lunes, mayo 07, 2007

Mi fin de semana.

Como diría Fanma, cosas que hice el fin de semana:

Fuimos a clases de canto, me pasé de vinos y acabé cantando sí, pero de vuelta a la casa y el himno del Barça (“blaugraaanaaa al veeent, un crit valent…tenim un nom qui ho sap tothom…Barça, Barça, Baaaaarça!). A veces se siente tan sabroso cuando uno hace el ridículo. De la resaca ni hablar.

Leí mucho, mi libro nuevo de Lucía Extebarria. Voy a acabar fundando el club de fans de Barna y dejándome de rollos en plan “no me gusta, miimimimimi, blablabla”. Aprendí que quiere decir aquí “repipi”.

No trabajé sábado. Se me fue volando el fin pero es una sensación sin igual esto de librar dos días seguidos. Hoy por la tarde volvemos a la realidad.

Me divertí pensando y hablando con Fernan de algunas cosas extrañas, como los himnos. Por ejemplo, a mí me enseñaron con 6 añitos el de la independencia de Costa Rica. Dice “nuestro brazo nervudo y pujante, contra el déspota inicuo, opresor… a los ruines esbirros espante, que prefieren el ocio al honor”. Todavía tengo que pensar lo que significa la mitad de las palabras, jejeje, y que nadie se asuste si me toca ir al diccionario. ¿Esbirros? Ni quiero imaginarme lo que yo creía que decía cuando me lo enseñaron. Pobres chiquillos.

Me puse muy muy muuuy contenta porque mi madre me dijo que ya habló con JULIA, que nos va a hacer las fotos de la boda. ¡Gracias, Julia, sabés que es un honor!

Fuimos a ver “Sunshine”. No me gustó nadita de nada. La primera hora estuvo bien y luego se acabó lo que se daba. Además, como Murphy es un cabronzuelo, detrás de nosotros estaba Saruman (la compañera de piso) y su novio horroroso, Bond. Lo bueno es que recuperé mis 6 euros de la entrada porque Fernan dijo que si no me gustaba él me invitaba, eso y que las próximas dos veces que vayamos al cine escojo yo! Ñaca ñaca ñaca. Quiero ver La Maldición de la Flor Dorada (dir. Zhang Yimou) y Retrato de una obsesión (sale la hermosa más hermosa, Nicole Kidman).

Hablé con mi mamá, escribí un mail muy muy triste pero el más honesto de mi vida y empecé a cerrar capítulo. Como cuando uno se corta, hay que darle tiempo a la herida para que cierre, pero espero que sea un proceso poco doloroso, que ya haya pasado lo peor y que todo esto tengo alguna razón de ser.

¡Feliz semana... antes de que se acabe yo tendré un año más de vida!

26 comentarios:

  1. FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
    ESTAN FENOMENALES ESTOS POSTS TIPO FANMA, ESE HOMBRE SI Q SABE SINTETIZAR. POR CIERTO, YO TB QUIERO VER LA DE ZHAN YIMOU!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo fui con mi hermano a una fiesta de informáticos...booooriiiing! y pasé haciéndole compañía a mi tía sábado y domingo (ya come, ahora sólo está con una depresión del tamaño del Everest)

    ...¿Qué es "repipi"?

    Te deseo una feliz semana y que el próximo fin esté todavía más enfiestado, como corresponde al honor de la ocasión ;-)

    PD: El regalo llegará tarde, pero seguro...y si no te lo doy en agosto jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mi fin ya acabo :( pero igual, estuvo bien.....Ahora iniciando la semana, con la esperanza del próximo....

    :D

    ResponderEliminar
  4. orale!!
    todo eso en 2 dias? me cansé sólo de leerte...

    echa pa'lante, Denise!

    no sé si entendí bien, pero feliz cumpleaños...

    ResponderEliminar
  5. Macarrón10:30 p. m.

    Eso del brazo nervudo y pujante... suena un poco raro si lo sacas de contexto, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. CELES: cuando la veas me cuentas o te cuento yo. Viste... imitando los buenos hábitos aunque a Fanma le sale más guay :-)

    MURASAKI: jajajaj, suena muy boooooring, sí señor... me alegro de que tu tía coma, lo de la depre es dícifil que se le vaya. Repipi es como dolor, una persona delicuitas. Uú-uú, cumple!!! Tengo que trabajar, pero espero salir a tomarme un algo :-)

    JAQUI: y el mío, pero mañana no trabajo, la la la la.

    CLAUDE: se llama efectividad. Muchas cosas en poco tiempo. Cumplo años el próximo sábado :-)

    MACARRON: jajaja, pero si ya te lo canté, sabes de qué va. Me gusta nuestra teoría de que querían sentirse más cool que los españoles y por eso le pusieron tantas palabras enrevesadas.

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Todas son buenas novedades y felicitaciones por adelantado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues Felicitaciones por Adelantado, espero que lo pasés todavía mejor!!!

    Ah! y que bueno que Julita te va a tomar las fotos de la boda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Denise y que sigan bien esos cierres...

    PD: Me gustan las fiestas de informáticos. Bueno, si hablan de Software Libre

    ResponderEliminar
  10. La maldición de la flor dorada está muy chiva.. andá a verla =)

    ¡Feliz Cumple! Que la pasés súper bien, y que te regalen una chineadota.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple. A mi me gusta hacer el ridículo también. :)

    ResponderEliminar
  12. FGIUCICH: gracias por las felicitaciones... me estoy haciendo "grande".

    MARMOL: sí, estoy feliz con que Julia nos haga las fotos, la verdad que es genial :-) me ha alegrado la semana!

    SIRENA: ¡gracias por adelantado! Cumplo el sábado... los cierres van bien, cada vez más cerrados, como debe ser.

    MATRIUZKA: la veré, entonces. El director me encanta (tengo Hero y La casa de las dagas voladoras), así que no quiero perderme esta. :-) Gracias!

    WAITING FOR GODOT: ¿a que es divertido? Sobre todo cuando es ridículo anónimo, o con alguien de mucha confianza :-)

    ResponderEliminar
  13. hola, estoy de vuelta. Queria decirte que en el himno mexicano hay una parte de un verso que dice: "mas si osare un extraño enemigo" y la gente como no tiene ni puta idea de lo que es 'osar', pues en lugar de referirse al himno nacional, se refieren al 'masiosare", en frases como: "Vamos a cantar en masiosare".
    Que lindo no?

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple!!!!!
    miles de abrazos, besos, cariños, etc, etc.
    No puedo creer que la bella julia te vaya a sacar las fotos del matrimonio... que pequeño es el mundo, yo a ella la conocí x su blog del hospital (tenemos historia en común x el cancer)y x el cuento... y he usado algunas de sus fotografias en mi esquina (con permiso claro ;) ) ...jajaja que loco...

    besos desde mi esquina

    @

    ResponderEliminar
  15. Maldita envidia por el cine. No es que yo sea gran cinéfila, pero acá tiene que tirarse uno a ver cualquier título extranjero (como Grande Ecole que terminó siendo una serie de tomas de penes y gente chinga hablando sin sentido, por lo que soy YO la que tiene que ceder el derecho a elegir las próximas como chorrocientas películas) solo para evitar ver a John Travolta chancho. Otra vez. Arrrgggh.

    ResponderEliminar
  16. CLAUDIA: jajajajaj, está buenísimo. No sé por qué se empeñan en poner cosas que la gente no entiende, cuando se supone que un himno representa el sentir de la gente. ¡Pero divertido es!

    @LE: gracias... disfruto mis últimos días de 27. Con lo de Julia brinco en una pata, sé que van a quedar hermosas porque además las va a hacer con todo el cariño del mundo :-)

    SARDINA: ni me digás, que pienso que cuando me vaya a Costa Rica me voy a volver loca... nos tendremos que volver piratas y bajarlas de internet! Es que nos obligan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy creando un estilo...me gusta que te haya inspirado este post.

    Cantnado el himno el Barca? Como te pasas...

    ResponderEliminar
  18. FANMA: ya ves, ahora tienes grupis y todo! Jajaja, soy culé, lo acepto!!! :-D

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple Denise!!!
    Atrasado pero con la misma cantidad de buenos deseos.
    la maldiciòn de la flor dorada es... bueno mejor después deque la veas :)

    ResponderEliminar
  20. HUMO: no fue atrasado, es adelantado porque cumplo el próximo sábado :-P creo que no me expliqué bien... pero gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero esas fiestas aburridas este el vino, no?

    ResponderEliminar
  22. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  23. FANMA: jijijiji :-D

    LITERÓFILO: ¡me perdí! ¿?

    ResponderEliminar
  24. otra vez! otra vez! me perdí! ojala la vida nos diera mas tiempos libres para disfrutar de el trabajo, pero el trabajo lleva tanto que queda poco para uno. Estoy aquí amiga, nunca me olvido. Me daré un fin de semana como este tuyo, me hace falta.

    ResponderEliminar
  25. AMOREXIA: siempre trato de "festejar" el fin de semana! Creo que el hacer muchas cositas te da la impresión de que de alguna forma es más largo, jiji.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...