miércoles, octubre 31, 2012

Sabes que ha llegado el frío porque...

1. El vikingo no sólo "permite" que se ponga el nórdico sino que organiza el evento.
2. Tu paso normal en la calle pasa a ser de unos 20 kms por hora.
3. Te estorban todas esas blusas sin mangas en el armario.
4. Lavaste, tendiste, te jodiste... la ropa se moja de vez en cuando, lo asumes y cuando no llueve, todo tarda siglos en secarse.
5. Estar en casa parece una idea preciosa.
6. Te piensas si poner la calefacción en octubre es realmente exagerar.

Y finalmente...

7. La primera palabra al salir de casa es malsonante.

5 comentarios:

  1. Jajaja mi primera palabra al salir de casa estos ultimas semanas es: maldita sea!
    Jaja cuanta razón, yo extraño un poco la secadora de mi casa para la ropa. Pero que con los precios de la energía aquí, ni ganas de tener una tampoco.
    Y ayer me quede todo el día en casa con la calefacción encendida, pero creo que no me lo puedo permitir todo el invierno. Que eso de invernar, solo los osos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he atrevido a poner la calefacción por el tema económico...así que aún sigo pasando más frío en casa que fuera.
    ¡El invierno ya llegó!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja lo comparto al 100%

    ResponderEliminar
  4. AIDA_ yo soy menos decente que tú, directamente digo c.ño!

    CVALDA: yo igual, me niego a empezar a pagar ya el gas de la calefacción, pero... uf...

    GRISELDA: terrible...

    CRISTINA: Mira, yo prefiero el otoño a agosto, pero no entiendo por qué no pueden hacer siempre las temperaturas de primavera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...