martes, octubre 09, 2012

De vuelta a casa y echamos a rodar


Levantarse antes de las 5 am para volver de cualquier lado es complicadito, pero en buena compañía todo es menos desagradable, jejeje.




Estoy convencida de que vi a "alguien" cruzar la calle, un alguien que cuando pasamos al lado de donde tendría que estar... desapareció. Y juraría que vi un ser del bosque con la cabeza roja. También vimos un zorro pero ese era tangible y demostrable. Juro que no estaba bajo los efectos de nada raro, a como no resulte que el banano es alucinógeno.


De vuelta en casa empezamos a resolver la vida, a acomodar el mundo y a planear el universo. Y en esas seguimos.

4 comentarios:

  1. Esa hora no existe. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. CVALDA: te juro que creo que entramos por un vórtice que nos trajo de vuelta a casa... pero esa hora no existe.

    ResponderEliminar
  3. coordinate conmigo que yo también estoy planeando el universo y no quiero que haya un colapso.

    ResponderEliminar
  4. FANMA: creo que habrá cosas en las que coincidiremos, no me preocupa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...