jueves, octubre 11, 2012

Meme y tiro porque me toca

Cristina de Lo que diga el espantapájaros me dejó este regalito... un meme :D Como no soy de las que no accedo a responderlos, aquí va...

Estas son Las Normas (por si alguien se anima, lo que no hago es encargarlo porque, seamos sinceros, las obligaciones según a quienes no les sientan bien).



1- Incluir el logo del premio en un post en tu blog.
2- Contestar a 10 preguntas.
3- Nominar otros 10 blogs. (lo dicho, con esta me hago la sueca)
4- Poner un link a tus nominados y comunicarles a través de sus blogs que han ganado.
5- Haz link a quien te haya nominado.


1- ¿Cuál es tu color preferido o con el que te sientes más favorecida?
Me encanta el turquesa, el morado y el amarillo y coincide que con mi color de piel me parece que me sientan muy bien.

2-    Si pudieras aparecer como por arte de magia en otro país, ¿en cuál sería?
Japón. Para empezar. Luego ya se vería.

3- ¿Cuál es tu película/serie preferida?
Tengo tantas que... a ver, mejor hablo de mis series favoritas de todos los tiempos: Friends, Sex and the City, Lost, Fringe.

PEEEEROOO soy seguidora de How I met your mother, Big bang theory, Modern Family, Two and a half men (quemadme en la hoguera, pues), Two broke girls... todas todas todas series muuuy petardas, lo reconozco.

4- ¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaría trabajar?
No es mi rollo, no me interesa especialmente el mundillo y de hecho lo conozco muy poco. Lo único que me pasa últimamente es que me matan los zapatos carísimos.

5- ¿Tonos flúor o pastel?
Más encendidos que apagados. Los pastel... nahhh.

6- ¿Prefieres el campo o la playa?
Campo. Segurísimo.

7- Algo que te encantaría hacer pero por el momento no has podido:
Comprar una casa grande, con jardín, muy amplia. E ir a Japón, China, Tailandia...

8- Algún personaje histórico que te encante...
Frida Kalho, qué mujer. Cuenta ¿no? Es historia del arte.

9- ¿Chocolate o fresa?
Mjm... no sé... creo que prefiero dulce de leche.

10- Alguien en quien inspirarte

Decenas de escritores, sobre todo novelistas. Empezando por John Irving, pasando por Murakami y acabando en Lionel Shriver. Me gusta la pasión de su trabajo.

Listo :) Ahí queda eso.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...