viernes, octubre 26, 2007

Knock out en dos rounds

Vivan los servicios en este país. Es como meterse con Tyson… muerda o no la oreja, hay un peligro tangible de caer fulminado con uno de sus golpes.

Primer Round:
Chica en bikini y Cling-cling-cling

Hace tres semanas que los de ONO nos tienen como pelota de tennis, de un lado a otro, con pasar la línea telefónica. Nos han dicho CUATRO veces que viene el técnico “entre 4 y 7” y héte tú que esperamos entre 4 y 7 y el técnico nunca aparece. Y ya ni hablemos del rollo de llamar a la central y oír cosas como “a mí me aparece aquí que ya tiene el teléfono instalado”. Sí, es verdad, lo tenemos conectado guapa, pero como no tenemos a quien llamar un viernes por la noche, la llamamos a usted, disculpe que estemos enamorados de su voz... Y luego la mentira más grande que ha parido empresa: “nosotros los llamamos en un rato/el lunes/mañana”. ¿Por qué carajos no dicen “vuelva a llamar”, que es lo que al final pasa?

Quienes crean que los servicios mejoran cuando hay competencia pues… bájense de la nube y, para muestra, este país. Hay al menos cinco compañías de teléfono-internet y TODAS son una mierda. Lo digo con conocimiento de causa. Hay al menos cuatro compañías de móviles… y TODAS son una mierda. El servicio puede ser más o menos bueno, pero son usureros profesionales.


Segundo Round:
Chica en bikini y cling-cling-cling

Cuando entramos a este piso, lo hicimos bajo el supuesto de que los servicios estaban dados de alta, y que era cuestión de ponerlos a nuestro nombre. De hecho, otras opciones fueron descartadas por ese detalle. No teníamos que pagar el alta de los servicios. Eso nos dijo el de la inmobiliaria y eso nos dijo el dueño. Casi un mes después, resulta que la inquilina anterior no le da la gana pasar los servicios porque ella pagó el alta. Ahora pretende que le paguemos los doscientos y pico de euros que le costó.

Yo, personalmente, entiendo que le siente mal haber puesto ella un dinero y ahora no recuperarlo, pero no entiendo por qué putas es culpa nuestra. Y, como es normal, se pasan la pelota de uno a otro: que si el dueño, que el de la inmobiliaria, que si la chica esta.

Es que me siento casi chantajeada y me da rabia, tenemos la opción de pagarle lo que ella quiere o de padecer (véase primer round) para que nos instalen servicios tan básicos como la luz y el gas. Me dan ganas de ponerme muy muy muy yanqui y decirle “nosotros no negociamos con terroristas”, que se dé de baja a los servicios y ya está, pero tengo un marido conciliador que irá el lunes a hablar con ella. A mí que ni me diga que vaya, que la puedo mandar a freír churros.


10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 cliiing cliiiing cliiiing.
Knock out
.


Todo esto bajo un catarro monumental que me ha caído estos días. Pensar con tos, dolor de cabeza y mocos… juro que no es nada productivo. Menos si parece que el universo entero tiene ganas de tocarnos las narices.


12 comentarios:

  1. Pufff... primero un abrazo (que los abrazos vienen bien y no me voy a resfriar por eso)
    Si yo te contara lo que pasá acá en el fin del mundo... TE VUELVES LOCA (nosotros tenemos problemas con Telefónica Chile)
    El día por acá lindo lindo peró conun calor horrible y estamos a octubre.

    otro abrazoooooo

    @

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  2. nos lo hemos pegado mutuamente el catarro...
    por lo demás... paciencia, es lo único q se me ocurre :S

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  3. es horrible... a nosotros nos tardaron casi dos meses en instalarnos el telefono y eso que el cableado ya estaba listo, era solo cuestion de conectar la linea... tres veces nos hicieron esperarlos... y al final un buen dia mandaron un txt al celular diciendo que ya estaba conectada la linea... tan facil es, pero lo hacen super complicado!.. lo peor de todo fue llamarles y esperar y esperar 3-4 horas (sin exagerar, lo juro!) todo para que te digan que van a mandar tu llamada a la oficina correspondiente y se corte la llamada... en fin, esto ya parece mas post que comment... jajaja

    saludines, cuando quieras te invito unas verdaderas enchiladas mexicanas :)

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  4. Entonces el mal no esta en el monopolio si no en el servicio... mmm, sigo pensando que tengo derecho a elegir quien me va a quedar mal! jejeje


    Oye hay fiesta virtual de aniversario en mi blog! estas invitada!

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  5. acá todo funciona...todavía!
    menos la salud...igual los catarros...

    suerte a Fernando.

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  6. Aaaaghh Furbyyyeeeeaaagh

    yo me río tanto cuando oigo a los pobrecitos "ingenuos" que creen que cuando lleguen aquí "chorrocientas mil" compañías de telecomunicaciones todo va a ser genial, maravilloso y perfecto...(imagen de Nelson de los Simpson señalando con el dedo: "JA-JA!")

    En fin, creo que el encanto conciliador de Fernando logrará bajar de la nube a la tipa esa. ;)

    Besos!

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  7. Que horrible!!!

    en serio, eso es como tener un fiador y que el mae no pague...termina uno pagando la cuenta...

    Mis condolencias por la gripe..animo y esperamos que salgas de ese contratiempo!

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  8. Espero que solucionen todo pronto. Un besote!

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  9. el catarro está globalizado...estamos igual!!!!!!!!

    que estés mejor y un abrazo

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  10. Cuando llamo a un tele´fono de esos, imagino a un chic@ con un bombo de bingo, cuando le haces un apregutna saca una bolita y te toca una respuesta....

    El record lo tnego en el teléfono deIberia en el que me dieron un fax para enviar una reclamación y ekl fax era un númeor que no existía.

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  11. @LE: esto de los teléfonos es un rollo, además Telefónica es la peoooor de todas! (Gracias por el abracito, me hizo muy bien)

    CELES: paciencia... ¿dónde la venden en kilos? :-P

    ALICE: por dios, ni me digas... es que me da una rabia que sean taaaan sinvergüenzas!!!!

    AMOREXIA: el problema es el servicio, sí, estamos de acuerdo. Pero te juro que prefiero pagar menos y que me jodan a pagar mucho mucho MUCHO más y que me jodan. Me pasé por la fiesta! ;-)

    JULIA: suerte y paciencia, por eso no voy yo.

    MURASAKI: cuando llegue telefónica allá habrá que bajarse los pantalones, que esos son especialistas en dar por c...

    HEROE: yo por eso no le fío a nadie ;-)

    WAITING: al menos el catarro va amainando.

    MARIELA: ya te leí... debe ser un virus cibernético! Que te pongás mejor vos también!

    FANMA: es que el sentido de servicio al cliente está un poco patas arriba. También es que les queda muy cómodo, porque igual te cobran el servicio, aunque no lo den. Aghhh, qué rabia me da.

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  12. Madre mia...¡ánimo! Lo de los teléfonos y las compañías es un mundo aparte, no sé cómo se lo montan para ser tan insoportables...y lo de la antigua inquilina no tiene nombre >:#

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