martes, febrero 05, 2008

Gente que incomoda: el ligador incansable.


Vas con amigos al bar, a la disco, a donde sea. Todo genial, nadie anda en plan de ligar ni de lejos. Y nunca falta… nunca. No importa lo que hagas, en una jornada normal de fiesta, siempre aparecerá el ligador incansable.

-Hola.

Ya empezamos. Ignorar Ignorar Ignorar.

-Hola.

¿Cuál parte del silencio no te quedó clara? ¿Es que mi cara de “no” está fallando últimamente?

Si no es conmigo es cualquier otra de mis amigas y todas intentamos seguir las siguientes estrategias:

-Le pido a mi amigo gay que me abrace… así pensará que es mi pareja. Nada. Aprovecha cuando se va a la barra o al baño para seguir jorobando la paciencia. Le digo a mi amigo S que me abrace más. Me abraza y baila así un rato a ver si acaso se larga el pesado. Nada. NADA. ¡¡¡NAADAAA!!! Al ligador incansable le gusta el asunto de que tenga pareja, le ponen los retos o a mi amigo se le ve el plumero (que es bastante probable, es un osito tiernísimo).

-Le digo que estoy casada. Hasta le enseño el anillo. Sigue conversando. El ligador incansable debe pensar que una mujer BIEN casada estaría en el bar con su marido. Ha interpretado que mi amigo gay NO es mi marido y, por lo tanto, soy una chica de cascos ligeritos. Luego explica que “sólo quiere hacer amigas”. Ajá. Y yo nací ayer a las 3 de la tarde.

-Bailo de forma que mi codo, extrañamente, vaya a dar entre sus costillas en reiteradas ocasiones. Se aleja un poco. Luego vuelve. El ligador incansable es ciego, no ve señales y nunca claudica en sus buenas intenciones. Para él un "no" es un "insiste".

-La única que me ha servido hasta ahora: abrazo a mi amiga M, y le digo con una sonrisa: “es que a mí me gustan las chicas”. Funciona. Se va. No me lo puedo creer, y yo que lo usé como último recurso, pensando que le alimentaría su fantasía típica de dos chicas juntas.

De camino al metro, como es tarde, mi amiga y yo hacemos la misma farsa, vamos de la mano, con los dedos entrelazados y ¡oh maravilla! Nos miran con curiosidad, pero nadie se mete con nosotras.

Lesbiana de mentira 1 Ligador Incansable 0.

ps. lo que sigo sin entender es por qué "tengo marido" no funciona y "me gustan las chicas" sí, cuando ambos casos deberían ser igual de rotundos :-P

24 comentarios:

  1. Jeje..
    Es que con lo de "tengo marido" mas de uno lo ve como un reto o como "la emocion de estar con la mujer de otro" y en vez de alejarse le salen a uno con frases como "ojos que no ven...", "ah pero su marido no se enoja por compartir", "se queda entre nosotros dos" o cualquier otra tontera de ese tipo.
    Lo de las lesbianas me asombra que haya funcionado, porque la mayoria de maes mas bien se volverían locos con la vara :P

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escucho funciona la excusa de lesbiana… Eso esta raro y digno de someter a estudio.
    En seeerioo!
    No salgo del asombro! Yo obtuve un monton de “no importa, yo te comparto, o podríamos estar los tres juntos” en tus sueños estupido!
    Moraleja: el 90% de los hombres son imbeciles!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... El 90% de los hombres somos imbéciles, cierto...

    No sé, tal vez sea de los machos que creen que estar con una lesbiana equivale a que le metan un consolador hasta el duodeno... Maruchas, también...

    **dijsxhiy**

    Mierda, me equivoqué, hace mucho no me pasaba!!!

    **rmmdm**

    Esa está complicada, porque la r y la m producen un efecto óptico... En fin...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Denise... Recién entré en otro de tus blogs y te dejé un mensajito... Ahora entro en éste y me encanta lo que escribes, tu desparpajo... Son más de las cinco de la madrugada, llegué tarde y me desvelé, así que paso el rato buscando cosas y escribiendo un texto para un catálogo que necesito terminar esta semana... Ojalá encuentre el hilo que perdí... Bona nit... Pau

    ResponderEliminar
  5. Insoportable este tipo de hombres, pero la excusa de lesbiana esta muy buena. besos.

    ResponderEliminar
  6. Como son "cabezahuecas" pueden entender lo del marido.Y no lo de que una pueda ser lesbiana.
    La última vez que nos pasó eso a mis amigas y a mí el tío no paraba de bailar detrás nuestra.Cada vez más pegado.De mí no,de una de mis amigas.La otra no sabía qué hacer.Me puse yo y no paraba de pisarle y de darle codazos.Cuando paramos de bailar el tío al lado nuestra.Con un casco de moto en la mano.Y diciendo tonterías.Les dije a mis amigas que hiciéramos como si el tío fuera invisible.Hablaba y nosotras a lo nuestro.Hasta que dijo:"Como veo que soy invisible voy al baño a ver si me veo en el espejo"....JAJAJAJAJA.Y el tío se fue al baño.Y nosotras aprovechamos para pirarnos...

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues espera a que te quedes embarazada como yo y verás que pronto los espantas jajaja... estando el sabado en un centro comercial uno de los chicos le dice al otro: Vaya rubia... ( esa era yo ) , se quedan mirandome para decirme más cosas y cuando me giro TACHAAAANNNNN barrigota a la vista... se fueron corriendo jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaay siiiii qué pega de chorizooo!!!

    Yo creo que lo del marido no funciona por la competitividad: "qué tuanis quitarle la doña a ese maeee"

    Bueno, por lo menos este no te entró con una frase como la que le echaron a Mignonne una vez: "Qué lindos ojos muchacha, son de verdad?" :P

    Muy bien por haberle metido codazos! jajaja

    Y apoyo a Jaibloguito: el 90% de los hombres son unos imbéciles ;)

    ResponderEliminar
  9. al ligador incansable, no le importa ninguna de las dos opciones. porque ambas le producen un morbo increíble, lo que pasa es que todavia esta pensando en encararte como mujer casada, o a tí y tu amiga a la vez...jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh como abundan los bombetas como estos, pueden rajar la cantidad que hay, de lagarta sin suerte, mujeres, perdonenos por que no sabemos lo que hacemos.

    pd: ¿No se te ha ocurrido en algun momento decir que sos mae, operado?

    ResponderEliminar
  11. Debería valer lo mismo lo del marido y lo de la novia.. pero es que los chicos creen que contra otro chico puedes competir, pero contra una chica no tiene nada que hacer jaja!!
    BESOSSS!

    ResponderEliminar
  12. Los hombres, cuando se lo proponen, pueden ser una auténtica pesadilla...aunque supongo que también lo podemos ser las mujeres ¬¬ (aunque no tanto en estos casos)

    ResponderEliminar
  13. Hmm a mí nunca me ha pasado, usualmente, si no quiero que me liguen, con dos frases marca analu entienden y no me hablan.

    No sé si será que tengo cara de pocas pulgas.. o que en términos generales a los maes les caen mal las chics que parecen muy "juega'e vivas"... no sé

    O capaz soy suertuda y no he encontrado un mae ligador incansable.

    Como sea, bien por mí :)

    ResponderEliminar
  14. Melcocha1:30 a. m.

    Denise, los hombres, y como a cada rato lo digo, somos creados escencialmente para la reproducción. El resto (buenos modales, respeto, cariño, cortesía, valores, etc) es ganancia obtenida a través de muchísimos miles de años de evolución.

    Por eso al hombre, y en especial en un bar, se le debe juzgar como un macho de alguna especie de mamífero en búsqueda de apareamiento, y mirar su comportamiento como tal.

    Mirá, hace unos días andaba en el Sultán Bar, y nos tenían matizados a mi amigo, un par de señoritas y a mí con musiquita SKA y rockcito en español, cuando una chavala cerca de ahí fue a pedirle al dj Reggetón, y se armo una de sodoma y gomorra que no te imaginás.

    Diay, tuvimos show porno gratuito, pues la chavala se le restregó a cuatro tipos diferentes, la tocaron hasta por donde nacerán algún día sus hijos, y en fin, yo estaba que ya me sacaba un billetillo pa ponerselo en la pretina del pantalón. De verdad que yo dije “pucha, con tres calambrazos de esos, estoy listo!!”

    Pero no sé que me dio por observar a los tipos alrededor, y noté como cada uno de ellos trataba de superar al anterior bailarín, de mostrarle a la señorita (.....) que “sus tacos vienen con más carne”, y no les interesó si la chavalilla ya se le había restregado a la mitad de el publico masculino en ese bar. Incluso entre maes forman una especie de círculo, que no respeta límites, alrededor de “mamita”, llegando en ocasiones a compartirla con otro, que es mejor alguillo que nada.

    Tanta vara para que a la hora y media la chavala hubiera despachado totalmente frustrados a al menos 5 pretendientes, y al final se fuera sola. No entendí esa necesidad tan grande de inflarse el ego sabiendose deseada, si al final dejó a todos los que bailaron con ella como si hubiesen tomado fresco de cemento: “Tiecititicos”

    Y no voy a ser tan hipócrita de negar habe participado alguna vez en alguno de esos “shows”, que total, la cerveza me vuela la cabeza, laralaralaralara!!

    Por eso no importa que le digas que “soy casada”, que eso más bien es un reto aún mayor, pues implica no solo reproducirse, sino ganarse una “hembra de otro macho reproductor”, o sea, acá y soy el del pecho más peludo y se acabó!!!

    Lo que me extraño es que al decirle vos eso de “me gustan las chicas”, el hombre hala echado para atrás. Hmm, al rato no se sienta tan “viril” , y por ahí le dio miedillo pelarsela contra dos mujeres. Sí, eso me suena.


    Te voy a contar algo, ya que el café y las tortillas por acá andan son tan sabrosas, vieras que leyendo tus post de estos días, he de decirte que yo comparto algunos matices de personas que comentaste. Por ejemplo, y aunque no lo pretenda, soy tan ligero en mi hablar y comportamiento, que muchas personas malinterpretan y piensan que estoy intentando coquetear. Todo lo contrario, cuando alguien me llama la atención, soy un poco más sutil, aunque usted no lo crea (de Ripley....)

    Y el otro aspecto es el de la intimidación. Vieras que en los últimos dos años perdí dos o tres buenas muchachas por que las cosas no funcioaban, y yo no sabía que estaba haciendo mal. Al tiempo, con cada una de ellas, obtuve la msima respuesta “es que usted mete miedo, es dificil creer que lo pueda tomar a uno en serio....” Bueno, al menos la soltería n me jode...

    Suave, que mañana paso comprando enchiladas, costillas con jalea de guayaba, y dedos de señora, pa que el café siga siendo así de provechoso!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. jaja
    Pues tú tienes suerte... Que a mí el tema de: "Soy lesbiana y esta es mi novia" siempre me ha dejado como resultado un: "Ah sí? Pues dale un beso delante de mí que me pone".
    En fin, como tú dices... Que les corten la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, un plasta incansable que cree que así consigue algo. Pero ahí una cuestión, si lo sigue intentando es porque seguramente alguna vez ha conseguido que a base de aburrir al personal... SEguro que hay chicas a las que les gusta eso... A mí desde luego no. Ahhh, y gracias por la excusa lésbica, ya la probaré.

    ResponderEliminar
  17. Realmente creo que les da mas morbo el de "me gustan las chicas", pero no se atreve a pedirte permiso para que le dejes mirar...

    ResponderEliminar
  18. Aisss, si, a mí cada vez se me hacen insoportables... ¡¡POR FAVORRRR!!

    ¿Nadie les ha explicado nunca que son muy incómodos?

    Pero bueno, gracias por compartir tu secreto, a partir de ahora diré que soy lesbiana, a ver si así me dejan disfrutar de la noche con MIS AMIGOS :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. 90% de los maes unos imbéciles, dice Mura, supongo que en ese 10% descuenta a sus familiares del sexo masculino...ALELUYA JEHOVA.. uno dice algo así, y ya sos un mAchista y etc, una mujer dice eso y se ríEn. La verdad que puede, para mi no, resultar ofensivo.

    ResponderEliminar
  20. He leido tu post mas de un par de veces y cada vez me hace reir un monton, lo que pasa es que ese tipo de situaciones son tan extranas y al mismo tiempo casi ridiculas, no? La ultima vez que estuve en circunstancias similares, yo estaba con una amiga, y un tipo [era bastante buen mozo en todo caso] nos ligo sin parar, a las dos al mismo tiempo; este tipo no discriminaba! y nosotros lo ignoramos totalmente por mucho rato hasta que en una de esas volvio con un gran cartel que se puso en el pecho donde decia "I want to marry anyone of you", alli no pudimos aguantar mas y nos largamos a reir a carcajadas con mi amiga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. MUJER DE MAÍZ: debe ser eso del reto, pero qué idiotez tan grande. Y a mí lo de me gustan las chicas también me sorprendió, la verdad.

    HEROE: me pregunto si las mujeres somos igual de majaderas -por ejemplo cuando nos gusta alguien-.

    JAIBLOGUITO: yo habría jurado que iba a ser peor... pero ya ves.

    UAS: supongo que era un reto poco divertido porque una lesbiana no iba a sabr "apreciar" su aporte...

    PAU: Holaaa! Espero que la noche te haga durado lo que necesitabas... gracias por las visitas :-)

    MARCE: supongo que habrá pensado que habría alguna más fácil de conquistar por ahí.

    AGATA: yo que creía, en mi mundo ideal, que tener marido era apaga-pasiones seguro!!! ODIO los que bailan pegado... ay, Dios. Y estoy pensando que esa del invisible, perseverando, debe funcionar también.

    JESSIKA: jajajajaja... hermosa... pues no sé... a veces decir la edad funciona en mi caso, jejje.

    MURASAKI: jajajaja, nooo, no son de verdad, loooserrr.

    CAT'S: jajajajajjaj, qué buenoooo, a lo mejor fue eso! (y es que mi amiga es super guapa, creo que lo intimidó)

    LITERÓFILO: jajajajajajajajajaja, ay por Dios, esa es la mejor idea del mundo. Pero creo que me daría cosa, pero es genial! Y sobre el comentario... tenés razón, las mujeres a veces nos reímos de cosas que al revés no aguantaríamos.

    SATIRABLANCA: bueno, como dije antes, debe ser que piensan que quedarán mal porque nada de su anatomía podría ser interesante...

    CVALDA: jajaja, sí... por eso me pregunto si somos igual de pesadas para otras cosas.

    ANALÚ: jajajaj, igual es que tenés una mirada de asesina que ya da miedo joderte más :-) yo quierooo!

    CAPI: jajaja... de verdad, vos crees que es cosa natural? Mjm... Y lo del show porno reggeatoneado entiendo y me parece horrible, las calienta p... no tienen derecho a quejarse. Supongo que habrá algunos que asumen que ser lesbiana SÍ es un no, yo qué sé... Lo de ser coqueteador, o parecerlo, yo creo que hay chicas delicaditas, también... yo tengo amigos de hablar así como de galán y que les encanta coquetear pero uno sabe que es en confianza, sin segundas intenciones y su forma de ser. Y lo de intimidar... no sé, chiquillo, yo creo que la que no se da el tiempo de conocerte pues salada pescada si sale huyendo. (traigame de esas galletas de panadería que son duras, es que me gustan con mantequilla y sumergidas en el café con leche, jiji).

    BRONTE: jajajaja, bueno, me hubiera dado algo... jajajaajajaja.

    NUNÚ: eso sí, seguro alguna cae y eso les hace pensar que es cuestión de insistencia :-P

    GEMA: jajaja... pues seguro fue eso, le agregaré la que me dijo Literófilo: "soy tío, es que me operé"

    SAND: yo de verdad que no entiendo por qué no se dan cuenta de lo pesados que son... aghhh.

    ResponderEliminar
  22. LILIAN: jajaja, bueno, ese al menos fue tan original que se merecía un poquito de atención!!!

    ResponderEliminar
  23. no tiene que ver con ligador incansable, si alguien me interesa actuo diferente al típico menso, a mi me gusta quemar el aire antes de acercarme a alguien, pero te cuento una breve historia en la que si yo fuera diferente me hubiese gustado ser un incansable:

    una vez te juró que tuve un interés atroz en una nena que recién conocí en un bar... por mi mente pasaron muchas ideas para acercarme y bueno... yo realmente me la quería comer...

    es que ese olor... era delicioso... luego de un rato de cercanía ella me dice que tiene novio y yo empecé a pensar que probablemente tiene un olor que nadie disfruta porque la gente no suele oler...

    es como una historia para el blog...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...