lunes, abril 16, 2007

Tras el fin de semana

Este fin de semana fue muy movido. Estaban por Barcelona los papás de Fernan, es que el sábado era el cumpleaños de la tía K y hubo una fiesta. Aparte de hartarme de salmón marinado y gambas noruegas (AMO LAS GAMBAS, LAS AMO, LAS AMO), tuve el chance de conocer a otra parte de la familia de mi futuro. Molt be, la verdad, son gente muy agradable y me siguen tratando con naturalidad y cariño.

Ayer fuimos a cenar con mis suegros, entre otras cosas les dijimos que pretendemos irnos a vivir a Costa Rica eventualmente -por no decir a principios del 2008- y se lo tomaron muy bien. La mamá de Fernan lo resumió de la forma más tierna. Dijo que encontrar alguien con quien uno se completa es un regalo, que hay que cuidarlo y aprovechar la suerte... que ella quiere que seamos felices y si lo podemos ser en Costa Rica, ella se alegra por nosotros.

Y hoy empecé a trabajar en una tienda de pijamas y ropa interior, se llama Oysho. No, no es mi trabajo de los sueños, pero estoy decidida a seguir escribiendo y haciendo otras cosas, pero a la par, a tener un trabajo que me permita ahorrar. Además, me dan vacaciones en agosto para ir a casarme (muy importante) y cuando vuelvo sigo teniendo el trabajo. Así que soy la vende-braguitas de nylon (cien puntos para el que sepa la referencia de "braguitas de nylon", menos Murasaki y Mignonne, ¡tramposillas!)

Así, el catalán queda temporalmente suspendido, pero mi cuenta corriente agradecerá menos alimento intelectual y más del que compra billetes de avión.

14 comentarios:

  1. Mmmmm gambaaaas... :-D

    Me alegra "leerte" optimista y contenta, siento que las cosas al fin se van armando según tu plan y eso siempre da mucha satisfacción!

    Ah, y por supuesto, Feliz Cumpleaños a la Tía Karin!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. oysho eso es de inditex. yo estuve en zara... preparate para currar!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. MURASAKI: jiji, le diré a "la tía Kari" que mandan saluditos. Vamos a ver cuánto me dura el entusiasmo, mi problema es que soy de cuerda, y cuando se acaba--- :-( hago chof!

    CELESTINA: jajaja, eso he oído, que es mucho curro. Hoy no hubo tanto, menos mal porque era mi primer día. Lo que me tiene contenta es que me parece que hay buen ambiente :-)

    ResponderEliminar
  4. 1. que éxito de fin de semana.
    2. sabia suegra.
    3. suerte en Oysho... buenas vibras para que no sea como Orange.
    4. ya casi se casaaaaaaaaaaaaaa!


    jajaja... saludos.

    ResponderEliminar
  5. ojala sea tranquilo, zara era un desfase!!!!
    y los domingos q abre eran mortales!

    ResponderEliminar
  6. Oye, no viene esa referencia de Joaquin Sabina?.....bueno espero sea un buen intento...y felicidades por tus planes........oye mi boda es un caos.....todo es tan caro y tan lleno de protocolo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que se lo tomaran tan bien! Y ojalá que la ropa interior no te de el sofoco de los celulares!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Qué afortunada eres con tus suegros :).
    Suerte con el trabajo, la mente también necesita descanso y el bolsillo lleno para distraerse y dejar que entre la inspiración ;)

    ResponderEliminar
  9. LA mama de Fernan es muuuuuuuuuuy buena. cuidalá. No muchas suegras reacccionarian asi.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza, falta porquísimo para la boda Deni!! Tu suegra no puede estar más en lo correcto y lo bueno es que lo tome tan tan bien!

    Espero que tengás cuerda para muuuchooo rato, me imagino que el nylon no se compara con Orange (que ya desde el nombre te da la idea de lo ácido del trayecto!!)

    ResponderEliminar
  11. Uyy! pues muchas felicidades por tu proxima boda y por tus proyectos futuros. Sacales mucho jugo y sigue pasandola muy bien.

    ResponderEliminar
  12. ALEFUX: 1. un poco cansado, pero estuvo muy bien; 2. mucho, además me adora :-), es un amor; 3. gracias, no será como el otro, no, no, no (cruzo los dedos) y 4. síiiiiiii!!!!!! :-D

    CLESTINA: ¡¡¡no me asustes!!! :-P Bueno, hasta ahora pinta bien, cansado pero absolutamente aguantable y las chicas que trabajan ahí tienen -al menos- un año y medio de estar, así que asumo que hay buen ambiente.

    CLAUDIA: CIEN PUNTOS PARA TI!!!!!!!!! :-) Las bodas son así, yo tengo la suerte de que la mayoría de las cosas las hacen mis papás y hermana en Costa rica, pero sí: estrés y dinero lo resume!

    HUMITO: yo también, la cosa me tenía muy nerviosa. Claro que les da tristeza, pero lo entienden, son un sol. La ropa interior no me da sofoco, al menos mi estado de ánimo post primer día no se parecía en nada al post primer día de Orange, ahí ya vamos mejorando! Abrazotes!

    CHOCOADICTA: lo soy! Muchas gracias, creo que necesito trabajar, aunque sea para sentirme capaz de hacer cosas que no me gustan :-P

    FANMA: tengo los mejores suegros del mundo, de verdad... son increiblemente comprensivos, amorosos, no sé... me saqué la loto por partida doble!

    ANITA: jiji, de hecho de mañana en 4 meses... uyuyuy, qué emoción! Yo también espero tener cuerda al menos hasta diciembre, la proyección de ahorros está pensada hasta entonces, veremos...

    AIDA: gracias :-) Espero sacarle jugo de una forma positiva, porque mi trabajo anterior fue una cosa horrorosa!

    ResponderEliminar
  13. Un texto alegre, reconfortante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. que linda la suegra, que bueno saberte querida por la familia de tu futuro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...