martes, julio 03, 2007

Noticias para pelar los ojos

A veces ver-leer noticias es demasiado surrealista. Estos días he ido recopilando unas tres de colección, hélas aquí:

1. El Vaticano estudia el caso de Kubica como posible milagro de Juan Pablo II. Resulta que hace unas semanas, el corredor de Fórmula 1, Robert Kubica, se dio un porrazo de padre y señor mío. El tipo, tras casi doblar la fuerza de gravedad que se supone que resiste el equipo que llevaba y quedar en medio del monoplaza destrozado, salió con un tobillo resentido, pero nada más.

Es verdad, es un “milagro”, pero los del Vaticano se pasan tres pueblos… quieren estudiar si se trata de un milagro del "dijunto" papa, porque el tipo este corre con un casco con el nombre de Juan Pablo II. Lo que yo me pregunto es… ¿de verdad Juan Pablo II salva milagrosamente a un corredor millonario en vez de a otros seres humanos más necesitados? Y con esto viene mi pregunta de siempre… ¿es que los milagros son patrimonio de algunos? ¡Que alguien los ponga a trabajar, por favor, que hay musho pero musho vagabundeo en el Vaticano!



2. Un juez de Barcelona encarcela a una pareja porque lo tenían harto.
Oh amor, divino tesoro. Una pareja de Barcelona tiene años en pleito. Literalmente: se han denunciado mutuamente por agresión verbal, física y sexual. Tenían desde hace cinco meses una orden de alejamiento (no podían acercarse a 500 metros del otro ninguno de los dos) pero aún así vivían juntos… en ese tiempo habían puesto entre los dos 5 ó 6 denuncias más. El juez se hartó… y ¡pumba! Los dos a la cárcel para que dejen de joder. Yo me pregunto qué carajos hacían juntos con orden de alejamiento recíproca... la gente... es que de verdad...



3. Una lata vacía de comida de perro, sacada de la basura de Paris Hilton, fue subastada en eBay por 305 dólares. Otras cosas que se han vendido de la tipa son: su cepillo de dientes usado (otros 300 dólares), dos sobres por 510$ y una lata vacía de Coca-Cola por 51 dólares… mjm… Lo más divertido de esta nena es lo cabeza hueca que es, y lo orgullosa que parece de estarlo. Hace unos días fue al programa de Larry King y, entre otras mentirijillas, dijo que jamás ha usado drogas, cuando en Youtube hay vídeos de la tipa hablando de sus hierbecillas y de hongos. Espero que ningún científico loco la quiera clonar con la saliva seca del borde de la lata que se vendió… creo que ya tenemos suficientes Parises Hiltons, Britneys Spearses, Lindsays Lohans y Michelles Rodríguez. ¡Pobres niñas ricas tan atormentadas!

Es que se ve cada ridículo... ¡y eso que no hablé de las noticias en la sección de política!

15 comentarios:

  1. Cada vez hay más noticias estúpidas. Tienes toda la razón. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. FGIUCICH: pero es doble la tontería, porque es el colmo que pasen algunas cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera hecho lo mismo que ese juez! jajaja es que hay gente bestia, de verdad.

    Y yo siempre alucino con la gente que le rinde pleitesía a las "estrellas" ¿¿¿Cómo vas a pagar ni medio cinco por una lata con babas de una mae que es un pinche parásito de la sociedad???

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia,las noticias de relleno son para mondarse...aunque no lo es tanto el que se basen en cosas reales O_o

    ResponderEliminar
  5. MURASAKI: lo del juez me parece genial... y lo de las babas, es que es como de mentiras! hay que estar muy enfermillo!

    CVALDA: claro, a mí me da risa que se venda una cosa como esa de Paris Hilton, pero preguntarme quién es el locazo que la compra da miedo!

    ResponderEliminar
  6. Denise, un abrazo con admiración. Hacés de lo cotidiano una experiencia entretenida y agradable. Tu forma de relatar tiene el don.

    Saludos, desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  7. DESPECADOR: gracias... :-) Eso de tener el don suena genial! :-)

    ResponderEliminar
  8. Esa primera situación parece un cuento que anda por ahí je je je...Nada como la Extra en Noticias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Denise por "pelar los ojos" en mi blog con el tema de la crítica de teatro. Creo que alguien malentendió a quién se refería usted, pero prefiero que usted lo confirme o lo "arregle". Mi fauno no quiere meterse con el asunto, por eso está con los ojos en las manos. Le recomiendo una nueva visita a mi bendito blog.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa, me ha encantado este post, tiene ese punto sarcástico y necesario para estos temas, si hablas de política ya no paramos de reír (o llorar?) Besos!

    ResponderEliminar
  11. LITERÓFILO: cuál cuento? Quiero saber... extraaaaa

    JULIA: las hay, las hay...

    WILLIAM: ya aclaré, a ver si se calman las susceptibilidades!!!

    WAITING: o no paramos de reír para no llorar!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Me ha dejado bajo shock la del milagro, porque PAris Hilton hace muchos años que dejó de sorprenderme.

    Yo me pongo un caso de JP pero ya!

    ResponderEliminar
  13. Diay... Con respecto a lo de la vagabundería del vaticano--- ¿Qué hacen todo el día? ¿Rezar? Supongo que el investigar milagros los hace sentir muy C.S.I

    **aouqlugv**

    ResponderEliminar
  14. FANMA: yo me pongo dos cascos y pido 1 millón de euros... ¡eso sí sería un milagro!

    JAGUAR: en CR y en todos lados, estas las saqué de este lado del mundo...

    UAS: jejeje, CSI, me hizo gracia. Y qué te diré, tu brazalete NO valdría más, lo siento. Es que Paris es Paris (agh, yo no la soporto, tampoco!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...