miércoles, enero 02, 2008

Año Nuevo, de 3 en 3

Siempre me llama la atención la gente que hace resoluciones de Año Nuevo. Alguna vez lo he intentado y siempre fracaso… no tanto por falta de voluntad si no por falta de memoria. Para cuando empieza marzo o abril he olvidado lo que me propuse.

Este año, para variar, he resuelto hacerlo, como parte de mi listado de mis “TRES…” del año.

TRES PELÍCULAS FAVORITAS: admito que este año no me pareció una eminencia del cine, pero aquí van… las tres que me causaron más efecto, puede que me esté olvidando algo mejor, se oyen sugerencias!

1. Zodiac
2. 24 semanas después
3. El orfanato: me encantó la actuación de Belén Rueda y pensé que era justo poner alguna española.

TRES LIBROS FAVORITOS: estos son los que más disfruté leyendo…

1. Tenemos que hablar de Kevin, Lionel Shriver
2. El niño con el pijama a rayas, John Boyne
3. El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon

TRES MOMENTOS FAVORITOS:
1. Casarme… es que me la pasé taaan bien, todo lo que pasó alrededor y que culminó con la boda más linda del mundo (18 de agosto)
2. La cena de Navidad con los del Institut: sentí de corazón que he ganado amigos hermosos (21 de diciembre). Lloré, aunque eso no sea raro, porque siendo esta la 4ta Navidad en España, es la primera que me siento acompañada por amigos.
3. El final de año con mis papás. ¡Ehhh… siguen aquí!

TRES MOMENTOS DE ALTERACIÓN:
1. Dos trabajos de mierda, frustrados… una compañía telefónica y una tienda ropa interior me hicieron padecer lo indecible.
2. Enfrentarme a la noticia de que alguien a quien quise mucho me clavó una cuchilladita por la espalda, con otra persona a la que también quiero mucho. C'est la vie.
3. Ayer, cuando me pesé…


Y, como segunda parte de mi lista de 3, he aquí mis tres propósitos para el 2008

TRES PROPÓSITOS:
1. Bajar 10 kilos que vengo arrastrando de más desde hace un par de años, oscilo entre +7 y +10. No quiero decir cuanto peso, pero bajaré diez para finales de este año.
2. Corregir mis novelas para que hagan algo productivo.
3. Sacarme el carné de conducir… tengo el de Costa Rica pero aquí no me sirve de nada y he estado atrasando el momento, pero creo que ya llegó.

Y uno extra:
Voy a decir y hacer lo que siento y pienso, le caiga como le caiga a la gente. Eso será para lo bueno y para lo malo… se acabó el ser siempre políticamente correcta.

Y ya tá…

PS: COMO PUEDEN NOTAR ME CANSÉ DE MI LOOK, ME LAVÉ LA CARA Y ME PUSE UN POCO MÁS SIMPLE :-) FONDO BLANCO Y TODO, COMO UNA BUENA NIÑA SERIA

32 comentarios:

  1. suerte con tus propósitos :)
    muchos besos.
    se te quiere en la distancia

    ResponderEliminar
  2. El extra es muuuuuuuuuy díficil. Mucho más que el de los 7-10 kg de más.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Pero no te preocupes si te cuesta mucho el extra (que para eso existen los clavitos en los neumaticos!!!)

    ABRAZOOOOOOO...

    @

    ResponderEliminar
  4. PS: por cierto... si hice lo de las maletas (verguenza total pero dí la vuelta a la manzana)

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz y propvechoso 2008 amiga.

    ResponderEliminar
  6. Melcocha6:36 a. m.

    Bueno...yo...

    solo prometo que seguire siendo yo mismo!tratare de ser más feliz aun, de disfrutar mucho, y de poder expresar no solo con mi blog, sino con mi vida entera, esa llama que a veces siento que me consume por dentro.

    Denise, un abrazote, de verdad que si algun dia venís por aca, tenemos que salir con los bloggers a echarnos alguillo!!

    "Tan linda es mi Costa Rica, .."

    ResponderEliminar
  7. yo decidí (como todos los años) no tener propósitos para este año... que vacío soy...

    ser políticamente correcta es una enfermedad que la mayoría del tiempo le quita lo delicioso a las personas... que bien por la postura al respecto!

    sobre los kilos, le cuento que hace poco una amiga de mi mamá hizo la dieta del sirope de savia (que no es lo mismo que la miel de maple por cierto) y ella perdió 6 kilos en 10 días, en realidad perdió más, pero después de terminar la dieta (una semana después) el peso estable de perdida fue de seis kilos y eso que ella comió más de lo que debía comer según la dieta... nótese que no estoy recomendando la dieta del todo, pero parece maravillosa según uno la lee por internet... dele una hojeada y quizá le sirva... en todo caso OJO con la salud...

    sobre lo de sus novelas, estoy ANSIOSO por recibir la invitación a leerlas...

    (este blog me encanta, tengo que decirlo...)

    disfruta tu año!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, comencemos diciendo Suerte con todo lo que te has propuesto y me has dejado de boca abierta con tantos puntos del 2007. Linda manera de hacer el balance y por lo que leo fue todo positivo, especialmente ahora que comaprtimos dia y ano de boda: 18 de agosto. En un ano estaremos diciendo como fue este ano de estar casadas. jajajjaa Por ahora viento en popa!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. El niño con el pijama de rayas...Me encantó.Me alegra que los papis sigan por aquí.Lo de los trabajos explotadores:puafffff...Casarse:genial.Pesarse:verbo que quitaría del diccionario.Por cierto,en el dibujo no te veo tan mal...Dejar de ser políticamente correcta:genial.Lo de tu ex y la "otra":cosas del pasado.El carnet:hazlo,mi padre me lo decía "nunca sabes cuándo te va a hacer falta".Tus escritos:seguro que son geniales.Pero lo que no puede faltar,por nada del mundo,es tu blog.Besos y saludos a los progenitores de esta hermosura negra.

    ResponderEliminar
  10. CELES: gracias, hermosa... un besote.

    FANMA: jajaja, más en mi caso, a pesar de ser sincera tengo un tope, y realmente creo que lo mejor es ser 100 incorrecta, eso no quita la cortesía pero agrega franqueza.

    @LE: jajaja, me encanta tu método... lo tengo muy presente! Y lo de las maletas, yo le di dos vueltas a la casa donde estábamos en medio de Los Pirineos, con -1 grado afuera!!

    AMOREXIA: igualmente, queridísimo!!! :-)

    CAPITÁN: júrelo, cuando vaya haré cita previa... este último año tenía la intención, pero fui a casarme y al final fue imposible... pero espero ir en algún momento del 2008 y nos veremos.

    MELEOBRO: no me tientes, demonio... Bueno, mirá, hoy vengo del doctor y tengo una pequeñita infección en la amígdala derecha... como me mandaron antibióticos supongo que me quitaran el hambre, jeje.

    MARCE: jiji, yo por ahora estoy feliz, han sido muy buenos meses de recién casada :-D

    AGATA: toda la razón en cada uno de los puntos. Besos para tí!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu balance del año,y el dibujito de los kilos es genial ^^ Sobre tus metas para este año, te digo que si ya te sacaste el carnet en tu país no te resultará difícil, solo que será bastante caro y aburrido :S Lo de los kilos también debería hacerlo yo, y lo de tus novelas, ¡hazlo! ¡Yo quiero leerte! ^^

    Espero que el nuevo año te depare muchos más momentos como los que incluyes en este post, además de buenos libros y películas :)

    ResponderEliminar
  12. Que tus propósitos se cumplan.
    Y que todo te vaya de maravilla.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  13. Alejandra5:20 p. m.

    Feliz Año Denise! Me encantan esos arrebatos de transparencia en tu blog. Sos muy pública, como diría mi mami :-). Pues deseo para vos que no se te olviden tus propósitos y mejor aún, que tengás la disciplina de cumplirlos, pues es todo lo que requiere, disciplina.

    ResponderEliminar
  14. Qué tengas suerte con tus propósitos, yo ya ni me los planteo, en mi caso es una pérdida de tiempo. Feliz 2008.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo Denisse!!!!

    Espero que no desfallezcas en tus propositos...Y quiero ver el orfanato, apenas la estan anunciando aqui...pero me parece que es de miedo..y no sé..

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año Nuevo!! Que te vaya bien con los propositos y cuando logres bajar los 10 de mas, me pasas la receta por favoooorrr!!!

    ResponderEliminar
  17. CVALDA: jajaja, el dibujo de los kilos es más divertido que la realidad :-D

    HEIDY: gracias, igualmente!

    ALE: jajaj, eso de ser muy pública no sé si es lo más inteligente en este mundo, pero bueno...

    LANOBIL: gracias, yo espero que no sean pérdida de tiempo :-P

    HEROE: El Orfanato es de miedo pero no te morís, está bien ;-) Además usted es un héroe y los héroes no tienen miedo!!!

    VIOLETTA: jajja, si los bajo paso la receta al mundo entero!!! :-D

    ResponderEliminar
  18. El niño con el pijama de rayas me mató a mi también. Si bajas 10 kilos te nos vas a desaparecer! Besos.

    ResponderEliminar
  19. YO he intentado esto de los propositos anuales y nunca nada. Como vos, me olvido. Aparte creo que tengo poca vision a futuro porque lo unico que logro proponerme es viajar mas... lo cual no es ninguna novedad!

    Yo acabo de sacar el carnet de conducir aca en Holanda. El Argentno no me servia de nada. PEro me costo horrores en tempo y $$. Ahora que ando motorzada, no me para nadie!
    Feliz aǹo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta enuevo diseño! Me parece muy alegre y positivo... Una buena manera de empezar el año :)

    Y no te agobies con lo de los kilos... por las fotos de tu boda que pusistes, parecías estupenda, ¡y no puedes haber engordado mucho en un par de meses! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gusata el nuevo diseño! ^^

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es que te sientas bien y sigas para adelante. El resto viene solo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. WAITING: es hermoso y triste y todo a la vez! Y te juro que NO desapareceré!!!

    MARIAN: viajar más no me propongo... no sé por qué, será porque mis viajes fijos son a Costa Rica y ya se comen el presupuesto...

    SUPERFLICKA: el fondo clarito creo que es más agradable :-) Y en la boda estaba un poquito pasada, pero es que ahora tengo CUATRO kilos más que entonces, sumados son demasiado!!! :-P

    CVALDA: gracias ;-)

    FGIUCICH: eso espero, sé que lo que conviene viene :-)

    ResponderEliminar
  24. Lindo se vé el blog!!

    Suerte con tus propósitos y que sea un 2008 espléndido

    ResponderEliminar
  25. Bravo!! Por los recuedos, por lo bueno que bien! por lo no tan bueno que bien que ya pasó... Bravo por los propósitos y por el nuevo look :o) Feliz Año!

    ResponderEliminar
  26. ANALU: igual, que sea un año hermoso, guapis!

    LADYBUG: espero cumplirlos, jiji. un abrazote!

    ResponderEliminar
  27. Melissa Soro11:51 p. m.

    hola denise!
    bueno, sus propósitos son mejores que los míos..jejeje
    saludos!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta mucho el 03 porque cumplo años un 3 jejeje...
    Mis tres propósitos (que son los únicos que tengo hasta el momento) ya te los habia contado...
    1. Continuar con mis clases de canto (que empiezan el 19)
    2. Continuar con clases de inglés (aunque lo odie, es necesario para encontrar un trabajo mejor)
    3. Ir al gimnasio a ver si algún día dejo de ser tan flacucho...
    Un abrazo del tamaño de la catedral!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el nuevo look de tu blog!!!
    Saludos! Un abrazote...

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy bien jeje, la verdad que yo creo que todos tenemos esas benditas resoluciones, aunque no se las digamos a nadie. Yo comparto con vos la del peso, como ya habia puesto en mi post, porque vengo arrastrando un sobrepeso enorme y pronto voy a salir rodando si no hago algo...
    Ah, y que alivio ver que ya puedo ver tu blog, hace unos dias entré y decía que solo con invitación...y yo me quedé como "buah", pero bueno, falsa alarma..:)

    ResponderEliminar
  31. FeLiZaÑitOnUeVO!!!
    Animo con las metas, yo espero las novelitas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. MELISSA: probablemente los tuyos son más realistas!!

    PEQUEÑO APRENDIZ: qué dichoso con lo de canto, yo medio llevé este año, pero era un amigo que nunca nos quiso cobrar y ya se sabe que así no funciona :-P

    MUJER: lo del peso me preocupa más que por algo estético, es que me sobran con 28 años, no quiero ni pensar en unos años... mejor ahora!

    NATY: igualmente, guapa! Las novelitas... ejem... no sé, me da un poco de vergüenza, pero bueno :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...