lunes, diciembre 03, 2007

Eureka... ¿aló?


Si no es una cosa de ver series raras... eso lo tengo asumido. Mis misterios empezaron hace años con Scooby Doo, aumentaron con Misterios sin Resolver y culminaron con las ochenta veces que vi cada episodio de Dimensión Desconocida. Aunque ahora no me acuerdo de ninguno, sólo del miedillo que pasaba con solo la musiquita turi ruri turi ruri turi ruri... dimensión... desconocida.

Pero... pero... pero... Eureka es demasiado. La premisa es buena: un pueblo donde, tras la II Guerra Mundial, están reunidos los genios más genios del mundo. Un agente federal va a dar ahí... y se arma un pequeño lío entre su presencia y un fallido experimento.

Insisto, la idea me parecía genial, pero aquí estoy a punto de dormirme mientras veo el piloto de una de las series más freakies que ha parido productora. Y lo PEOR es que es freaky-hueca, que si fuera hiper rara, profunda y enredada pues bueno, pero no. Y yo que pensé que habíamos encontrado un entretenimiento decente mientras llega la próxima temporada de Lost... o como mínimo de House. Maldita huelga de guionistas... ¡me aburrooooo!

En fin.

Bostezo. Bostezo super dotado... BOSTEZAZO.

20 comentarios:

  1. Las decepciones con la tv suelen ser más frecuentes hoy que antes, más cuando alguien tiene una idea brillante y la ejecución es un completo aborto...
    Que miedillo la música de Dimensión Desconocida, y la de Misterios sin Resolver tambíén era toda creepy, más cuando salía la cara de muerto de Robert Stack (creo que asi se llamaba el presentador).

    ResponderEliminar
  2. Turu-ruru turu-ruru "Usted está entrando a la Dimensión Desconocida. Por favor mantenga el orden y el aseo" turu-ruru turu-ruru...

    Nombres, dormirse en un piloto? Mala señal. Mejor buscar capítulos de Dimensión Desconocida en YouTube jaja

    Por cierto, Dimensión DEsonocida me prodjo un par de traumas cuando era catajilla...todavía veo la silueta del Hombre de Negro en la noche en la puerta del cuarto de mis papás...

    ResponderEliminar
  3. vieras que con mi experiencia viendo TV y series te recomiendo que veas por lo menos 3 capítulos antes de catalogar una serie. De Eureka he visto las 2 temporadas y la verdad no es una serie buena pero entretiene(tomar en cuenta que soy medio geek). Para Lost tenemos que esperar hasta febrero y House seguro hasta Enero, pero me gustó que no despidieron a la número "13" (Olivia Wilde) que mujer más bella. jaja Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como adolescente me fascinaba mirar Dimension Desconocida con la luz apagada y a solas; para jugar a asustarme jajajaja :o) Claro, algunas veces me paso que a los dias de haber visto la serie, se me venian algunas imagenes a la cabeza y alli si que me daba susto de verdad... Que cosas!

    ResponderEliminar
  5. a mi no me dejaban ver dimensión desconocida porque luego no dormía... según mi mamá... En cuanto a las series... me gusta sin lugar a dudas SCI y aunque no haya podido ver las temparadas completas, cada capítulo es una historia nueva y diferente. Me encantan las series donde pasan cosas exageradas (sin caer en lo payaso). Empecé a ver The 4400 y Heroes... Ese es mi tipo de serie!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información.Ahora en Cuatro(creo)van a poner una serie que se llama "Dexter".Yo ya he visto la primera temporada(que es la que van a poner).Me encanta...Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo ya no veo television...es aburrida...bueno si veo...el discovery me fascina la semana del tiburon...y la del cocodrilo...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Demasiado malo por lo que cuentas... Lol.

    ResponderEliminar
  9. La musica de Dimension Desconocida es considerada un clasico y por mas que trate de acordarme en estos momentos de la melodia no puedo; en cambio hay otras veces en que no puedo dejar de tararearla :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, procuraré no caer en esa serie...

    ResponderEliminar
  11. Hey! yo también creí que sería buenisima la serie, pero guacala!

    Me conformo con "Heroes" y "Journeyman"...

    Saludos
    saludos
    saludos en serie...

    ResponderEliminar
  12. A mí tb me gusta Eureka, me pasa como a ti, empecé con Scooby Doo;)
    A ver si alguna serie termina como deben hacerlo, no dejándolo, para variar, todo en el aire. Aunque hay que entender a los guionistas, deben de cansarse de escribir siempre sobre lo mismo...
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

    P.D: Para serie fricky, el anime de Conan.

    ResponderEliminar
  13. Anonymous8:36 p. m.

    Hay tantas series nuevas y algunas tan malas, que uno no sabe si encender el televisor, aqui estan pasando dimension desconocida, y he visto un par de episodios lo pasan a la 1 am. y Esa si que era una buena serie, por lo menos te tiene entretenida.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  14. Eso pasa. Los venezolanos no nos aburrimos viendo a Chávez aquello si que es dimensión desconocida... :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. No he tenido el (dis)gusto... pero q bueno Scooby!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha pasado lo mismo que a tí.. prometía y ha sido una mierda total.. desengañada. por cierto, que ya me he epapado de la tercera temporada de lost completa que me la bajé de internet... dios mío..¿cómo voy a esperar hasta la cuarta??

    ResponderEliminar
  17. MUJER DE MAÍZ: misterios sin resolver era peor, porque como ponían las caras de los asesinos y demás yo siempre me imaginaba que me los podía topar en la pulpe, o algo así… jeje

    MURASAKI: yo ni me acuerdo de las cosas que pasaban, ni de capítulos concretos, sólo que no tenía paz…

    FANMA: mail recibido y contestado!

    OSKR: hola!!! Supongo que tienes razón, pero es que con Eureka me da mucha pereza. Sé que el piloto nunca es genial, pero es que en este caso es demasiado malito :-P Amo Lost!!! Y House!!! (el colmo… te sabes los números, jajaja)

    LILIAN: jajja, a mí me pasa lo mismo con contar historias de miedo, me gustan mucho pero luego cuando estoy sola me acuerdo y quiero salir corriendo!!! Y la música la tengo clara porque con mi hermana hubo un tiempo en que era la forma de decir que algo era rarísimo!

    PEQUEÑO: jajjaja, claro, madre sabia… Y quiero ver Heroes y 4400 pero no tengo cable y no la pasan por los canales públicos. Ya me las agenciaré para conseguirlas!

    AGATA: ah sí? Ok… perfecto, voy a poner atención a ver cuándo la pasan.

    CELES: no, mejor mira a Baldomero dormir, es perder menos el tiempo.

    BABEL: a mí las series me gustan, aunque en general estoy de acuerdo con que la tele aburre.

    AMOREXIA: lo es. :-P

    CVALDA: no caigas, noooo.

    CLAUDE: es que la idea es muy buena… no sé cómo la han cagado tanto! Quiero ver Heroes!

    MARIELA: jajaja… y la serie, también.

    SPIRIT: es que me gusta la idea, pero la serie nooo… y me gusta que se atrevan con ideas nuevas, pero bien hechas!!!

    MARIELA: sonamos a abuelitas, pero es que yo creo que los programas de antes, en general, son mucho mejores… o al menos tienen otra intención, no sé, pero me gustan mucho las series viejas, por ejemplo.

    WAITING: eso es más espeluznante!!! Seguro que viéndolo cada día me costaría mucho dormir :-P

    LADYBUG: jajaja, aunque reconozco y confieso que también me daba un poco de cosita…

    MARISA: ¡ni me digas ni me digas ni me digas! Es la mejor temporada hasta ahora, yo la terminé de ver una semana después de que se acabara en EU y me muero de las ganas de que empiece!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...