jueves, julio 26, 2007

Sueños macabros

He tenido el sueño más horrible del mundo. Bueno, dos, pero el primero se resume en atravesar una piscina enorme en colchonetas inflables intentando no llamar la atención de un tiburón, para luego defenderme desde una ventana de un tipo que me quería matar con un rifle (pero fui más rápida y le disparé primero).

El segundo sueño fue muy muy vívido:

Estaba en una especie de campamento con varios de mis amigos, metiéndonos en la piscina, tomando cervecitas… en eso el supuesto encargado del lugar nos reunió para decirnos que entendía que éramos jóvenes y nos gustaba la fiesta, pero que ese lugar tradicionalmente era tranquilo, entonces que nos pedía que nos calmáramos. Ah, es que había mucha más gente desconocida y más bulliciosos.

Yo estaba intentando oír, pero había tres tipas detrás hablando en inglés, un poco alto. Me volteé –pensando que estaban más lejos- y dije "could you shut the fuck up?”, con la mala suerte de que una de ellas, rubia con cara de chica cool, estaba demasiado cerca y casi se lo grité en la cara. La tipa me miró de arriba abajo con furia y cuando el encargado terminó el discurso y la gente se dispersó, vino, me hizo una zancadilla que me dejó tumbada boca arriba en el suelo, me dio una patadita suave en la mejilla y me dijo “you have to say please”, yo dije “por favor” sin chistar, consciente de que la nena me tenía a tiro si quería partirme la cara en dos, ella soltó una risa y me dejó en paz.

Más tarde entré en la casa donde teníamos las cosas, fui a la cocina a llamar a otra amiga que no estaba, para que llegara. Al rato vino ella y varias personas más conocidas mías. Los otros participantes hacían cada vez más escándalo, así que fui a una de las habitaciones a buscar una pastilla para el dolor de cabeza, cuando entré, la tipa que me tumbó al suelo estaba en mi habitación, con una pinta de desquiciada impresionante. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que nada, que estaba bien. Yo sabía que no era así pero me estaba bloqueando la salida, así que me lancé a la ventana para gritar e intentar escaparme. La tipa me alcanzó cuando apenas empezaba a decir "Ayúdenme".

Cinematográficamente… corte y cambio de escena.

La chica esta aparece en el patio donde estábamos antes, con una carretilla de construcción. Era evidente que los que mandaban en el lugar eran ella y sus amigos y muchas personas más estaban por ahí tiradas, golpeadas o peor... Dentro de la carretilla, enroscada como un ovillo, estaba yo… muerta.

Creo que prefiero los de novia neurótica, o aquel cuando Gael García Bernal era mi abuelastro...

16 comentarios:

  1. Tiburón y francotirador = miedo a algo....la boda? Los nervios previos?

    Dictamen: normal, chica.

    ResponderEliminar
  2. O_O' definitivamente, soñar que Gael García era tu abuelastro es mucho menos..."horripitufante"

    Me llamó la atención lo de vos metida en la carretilla...mi intuición me dice que va por el lado de estar en el "spotlight" y cómo la opinión ajena resulta tan amenazante...

    Perfectamente lógico según las "circunstancias dadas" ;-)

    Espero que tus próximos sueños sean mas bien tipo My Little Pony, o mejor aún, como Homero en la Tierra del Chocolate!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le hago segunda a Murasaki, eso de Homero en la Tierra del Chocolate suena maravilloso jaja, espero que se te aparezca un sueño así.

    Tal vez este sea un sueño de novia neurótica versión Dimensión Desconocida...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. llevo tiempo estando estéril de la parte que sueña... supongo que debo estar tranquilo... o no se... de los sueños no se nada...

    ResponderEliminar
  5. PARA QUE VEAS, POR ESO NO TIENES NERVIOS PARA LA BODA... PORQUE TE LOS DUERMES...
    SALEN A FLOTE CUANDO DUERMES :p

    ResponderEliminar
  6. putis...andan sueltos los sueños macabros!!!

    Este último se lo podrías vender a un guinista de esos de hollywood de películas baratas. Propongo para la rubia a Paris Hilton!

    Ay.

    ResponderEliminar
  7. que te digo... yo nunca recuerdo mis sueños (muy pero muy rara vez) y hoy me recordé de mi sueño de anoche... y en el mi gato estaba herido (si hasta mi subconciente me jode ahora) en fin, gracias x las palabras (en serio muchas gracias)
    te dejo un abrazo gigante y tranquila con lo del vestido de novia...

    @

    ResponderEliminar
  8. Que estres más raro...te esta matando acaso la ansiedad??..

    Queda poco..distraete!!

    ResponderEliminar
  9. yo siempre he creído que los sueños son recuerdos y pensamientos olvidados todos mezclados.
    mi último sueño raro involucra a mi hermana, mi mamá, la habitación de un hotel y a billy corgan (sí, pelón y altísisimo) abrazándome.
    en el sueño yo estoy como 'mami!! vea es billy corgan!!'
    mi mamá con cara de 'billy qué??'

    ResponderEliminar
  10. Vaya pesadilla...te levantarías con un cuerpo que pa qué, ¿no?

    No puedo decir nada más, no puedo esperar para leer lo de que Gael era tu abuelastro :P

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez soñé que le daba clases de inglés al Papa y al Pato Donald. Una amiga psicóloga me dijo que era señal de un edipo reprimido.

    ResponderEliminar
  12. Claro, es que todos sabemos, mi querida Denise, que se dice "could you PLEASE shut the fuck up?".
    Buenos modales, ante todo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. FANMA: es rarísimo, anoche también soñé con una situación violenta aunque ahora no recuerdo el sueño. Creo que va a ser eso... los nervios, aunque yo no crea tenerlos, salen por algún lado.

    MURASAKI: bueno, lo de Gael daba algo de miedito, jejejej. No sé qué putas es, pero ando con una soñadera rarísima... :-P

    ANA: versión simbólica-rara-metemiedo!!!

    MELEOBRO: a mí me va por rachas, pero suelo recordarlos casi siempre, aunque casi nunca sé qué carajos significa.

    CELES: quiero casarme ya para calmarme y volver a ser una persona normal, o tener nervios de los NORMALES, no esta cosa rara de los últimos días.

    JULIA: yo lo pensé, que era una idea perfecta de película de miedo... el problema es que se ruede, edite y proyecte en mi cabeza :-P y Nooooo, Paris nooo, jajajaja.

    @LE: con mucho gusto. respira y respira. Abrazos para vos también!

    HEROE: tengo ansiedad, un poco, también es que quiero irme a Costa Rica yaaaa!

    JEN: jajajaj, yo casi nunca sueño con famosos, aunque he tenido dos o tres de antología! Es una mezcla, pero a veces es un poco enrevesada.

    CVALDA: el dolor de cabeza me duró varias horas... Gael mi abuelito. No te haces una idea de la frustración que sentía en el sueño, jajajaja!

    SUPERFLICKA: jajajajajajajaja, el Papa y el Pato Donald!!!!!! :-D Pero juro que la interpretación se me escapa!

    CLAUDE: jajajjja, claro, my fault!!!

    ResponderEliminar
  14. El cerebor no falla. Tu crees controlarlo pero el te avisa. Asé que a relajarse.a

    ResponderEliminar
  15. Nada peor que Gael García Bernal sea tu abuelastro, no nanai, nada peor, yo me muero si sueño algo así :( Besos.

    ResponderEliminar
  16. Sueño extraño, por mucho. Me gustó el de Gael :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...