viernes, marzo 23, 2007

Hablando de corazonadas

Ayer hablé de Sara Astica, mi profe de teatro, que estaba agonizando.
Ayer murió, aunque me acabo de enterar.
A veces la casualidades son demasiado grandes, no sé qué pensar de mis famosas intuiciones.
Bueno, que descanse en paz, que se lo merece

11 comentarios:

  1. Finalmente, se reencontrará con Marcelo en el más allá!

    ResponderEliminar
  2. sabes... yo nunca había tenido ese tipo de sensaciones, llamese corazonada, presentimiento o como quieran decirle... y hace aprox 2 semanas simplemente pasó, no puedo explicar bien como se siente, lo mio fué como angustia que se relacionaba específicamente con alguiena quien quiero mucho, muchisimo, dicho y hecho, dias lunes siguiente me cuenat que habia tenido un accidente bastate grave y que pudo haber muerto... aún no sé como explicarlo

    mil abrazos extraños desde mi esquina...

    @

    ResponderEliminar
  3. pd: la muerte no es más que un paso...

    @

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre decirte simplemente que pocas personas pueden -en el momento de su muerte- estar tan seguras de haber vivido y de haber aprovechado la vida para crecer y hacer crecer a los demás. Ella debe haber estado satisfecha y pudo morir en su tierra, donde tanto sufrió y tanto amó. Un abrazo Denise.

    ResponderEliminar
  5. Yo me enteré estando en el Festival (en San Carlos), y me solté a llorar y los edecanes se quedaron viéndome con cara de "¿qué le pasa a esta loca?"

    Pero sé que ahora está con Marcelo, meciéndose en una hamaca divina, con cigarro y piña colada en mano, frente a una piscina y un "Jaguar" rosado!

    Un abrazote grande grande

    ResponderEliminar
  6. ALE: sí, debe estar feliz como la lombriz, con él y sin sufrir más.

    @LITA: yo supongo que hay una parte del cerebro que desconocemos, que es la que se encarga de estas cosas. Yo estoy empezando a tomármelo como algo normal y a ponerle más atención... un abrazo de vuelta para vos!

    SIRENA: no entendí lo del otro post, que habías dejado un comentario ¿desapareció? ¿? Y en cuanto a Sara, tenés toda la razón, yo le agradezco muchísimas enseñanzas, fue no solo una excelente profesora de teatro si no una señora maestra de muchas otras cosas.

    FANMA: me lo he tomado con mucha tranquilidad, es la ventaja de tener corazonadas... me da tristeza, claro, pero prefiero saberla descansando que no postrada en una cama padeciendo una enfermedad horrible.

    MURASAKI: vieras que no sé por qué no he llorado nada de nada, más bien estoy muy en paz. Seguro si la hubiera visto mal me daría feo, pero cuando yo la vi ni siquiera le habían diagnosticado nada y era la misma de siempre, bueno, un poco más triste. El haberla visto y esa imagen de salir de su casa, ella diciendo adiós con la mano y saber que esa era la despedida me tranquiliza ahora. La verdad me hubiera gustado darle un abrazo más, pero sé que está muy bien... donde sea que esté. Y tu descripción es genial!!!! Jajajaja... y Marcelo contando historias de esas de cagarse de risa!

    MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ME SIENTO ACOMPAÑADA Y EN PAZ. BESOS Y ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  7. En Paz descansó rodeada de su familia y en su Chile querido.

    ResponderEliminar
  8. MÁRMOL: y ese es el consuelo :_)

    ResponderEliminar
  9. Denise! ese viaje será inolvidable!

    ResponderEliminar
  10. Seguro es vara. Hay cosas raras que pasan.
    Luego de no verla por 2 años y medio, me topé a mi exnovia en el pueblo donde ella vive. No iba allí por lo mismo y ayer me tocó ir por cuestiones de brete. Estuve allí solo 15 minutos pero me la topé. Yo iba en carro y ella a pie. Dije adiós pero ella no me vio, solo a mi hna que iba a mi lado.
    Sentí algo muy raro y salí rápido del lugar.

    Mi hna me ha dicho que ella se casó esta mañana. Quedé picado de saber porque el destino hizo que la viera una vez más justo el día antes de que se casara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...