martes, enero 16, 2007

Pues naranja es!

Hoy me llamaron de ORANGE. ¡Tengo trabajito! Y, aunque ayer me quejé un poco del destino humano, la verdad que hoy me puse muy contenta de que me llamaran, tengo ganas de intentarlo, ponerle ganas y probar.

Nada pierdo. La idea es que estoy un mes de prueba y formación, luego se supone que acabaré por ser encargada de una de las tiendas, que por cierto queda a 10 minutos caminando de mi casa, lo cual me parece genial (no metro, no bus, no nada).

Las dos chicas con que hablé son muy amables, la empresa en general me da buen rollo, así que tengo la impresión de que todo irá bien.

Por cierto, diez minutos antes de que me llamaran para avisarme majé una caca de perro enorme, pero le metí el pie como con ganas, sin darme cuenta. La querida Murasaki, que anda por acá, me dijo "eso es buena suerte" y ya ven. Buena suerte, espero que se extienda a que todo va a estar muy bien y que no solo me voy a acostumbrar, si no que hasta voy a disfrutarlo.

Ah. Y sí, estoy muy contenta con mis visitas de mis dos amigas hermosas, la Murasaki y "Mi Hija", como dije una vez, la compañía es el mejor regalo.

8 comentarios:

  1. felicidades...!


    pd. tengo curiosidad sobre tu trabajo... mmmmm...

    ResponderEliminar
  2. Qué es Orange?

    Ya lo canta Serrat: Recuerda que pisar mierda trae buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. En un lugar con estadísticas como las que citaste ayer, es todo un éxito. Sea Orange, Pink o Purple. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón. La caca pisada siempre funciona.

    ResponderEliminar
  5. si, qué es Orange?

    Nunca había oído que pisar
    Mier-coles (como yo le llamo a la caca) era de buena suerte... y que tal embarrarse toda la mano limpiando bebés? es de buena suerte también o de plano hay que ensuciarse nomás los dedos de los pies?

    saludos, y muchas felicidades por tu nuevo trabajo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la oportunidad! La murasaki tiene razón (saludos), y lo canta Serrat, pisar mierda trae buena suerte. Espero que nos contés más!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades y buena suerte!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, ya contaré el fin de semana detalles de qué va esta cosa. :-)
    ABRAZOS para ALEFUX, JULIA, SARDINA, FANMA, CLAUDE (aclaro lo de ORANGE en el último post) y no creo que con caca de bebé funcione ;-), HUMO y MÁRMOL.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...