sábado, octubre 29, 2005

La funcion debe continuar


Como actriz y aprendiz de directora estoy acostumbrada a ensayar y ensayar para luego tener pocas funciones. Lo hago con amor, con pasión, con entusiasmo. Y luego me entrego en la función, me dejo todo ese trabajo ahí sobre el escenario porque es lo que me hace seguir respirando y lo disfruto a morir, incluso deseo que no se acabe nunca esa parte, la de la función.

La vida a veces es así, cada paso que dimos bueno o errado, cada vuelta que nos precede, es el ensayo. Claro que le pusimos amor, pasión y entusiasmo... pero por momentos, en algunos áreas, llegamos finalmente a la función.

Yo acabo de escuchar la tercera llamada y estoy en medio del escenario, dando función. Y quiero que me dure… que nadie apague las luces del escenario, yo le pago al técnico, me da igual. Quiero seguir aquí subida en medio de las tablas, en esta arrebatada representación de mí misma. Ni siquiera me importa no tener el aplauso del final, solo quiero seguir esta función para la que ensayé durante años. Que no se cierre el telón.

4 comentarios:

  1. hola queri!!

    esa es la aptitud que se debe tener y la verdad no es tan dificil...disfrutar las cosas q nos hacen feliz al máximo, sin pensar ni preocuparnos si van a tener un final o no....

    sigue actuando en tu escenario de la vida...y representando el amor...q es lo mas bonito que hay....

    besots mi bicho liiiiiindo!!!!

    La Lil

    ResponderEliminar
  2. Jiji, gracias Lil. No hablaba solo de eso, pero si la vida me sigue tratando como en una obra maestra... no me baja nadie del escenario!

    ResponderEliminar
  3. y parece q cuando nos damos cuenta d q la vida es un teatro todo pierde su magia...

    ResponderEliminar
  4. Mjm. Bueno, para mí no la pierde, al menos en algunas áreas. Será porque vivo el teatro con absoluta veracidad, no como si fuera irreal y la vida igual.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...