lunes, marzo 31, 2008

Será el cansancio


...o el sueño obligado con pastillas naturales, tan escaso y poco profundo, pero ando con el ánimo por los suelos. Me pesan los pies, me pesan las ganas. Odio estar así. Ya volveré, con la sonrisa habitual. Roñosa primavera. Odio que me roben una hora. Basta de cielos grises, que quiero dejar de ser un conejito triste de Luke Chueh

35 comentarios:

  1. Será la astenia primaveral.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. una pluma en la tempestad...

    sea lo que sea, que te pase rápido, tal y como quieres...

    y si no me avisas, que algo intento.

    suerte nena.

    ResponderEliminar
  3. mucho animo reina, ojala pase pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. MARTA: astenia? tú crees? pero leí que te da sueño-cansancio y yo ando como abeja alborotada :-S

    CELES: gracias... estoy fatal, tendría que haberme ido a clases hace una hora y no encuentro impulso de levantarme de aquí.

    MELEOBRO: gracias ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estamos igual no te preocupes, debe ser el cambio estacional.b esos.

    ResponderEliminar
  6. Fuerza para ti. Me encantó tu blog.

    Un saludo

    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola... nada, nada.. que el cuerpo está en stand by, tomándose un descanso para cargarse de fuerza y luego soltarla a borbotones, ya lo verás... Son rachas... además si no hubiera días plof, ¿apreciaríamos igual los días de subidón? seguro que no.
    Animo, dale al cuerpo y mente ese descanso, el sueño que necesite y déjale estar mustio para que luego florezca cual bella florecilla.. je je toma cursilería de las 11:15 de la mañana.
    ANIMO... todo pasa...

    ResponderEliminar
  8. anda!
    ponte ya esos zapatos y sal a que te de un poquito el sol en la cara...
    guapa!!!! arriba esos corazones!

    ResponderEliminar
  9. ehhhh arriba el ánimo!
    lo que yo daría por estar ahi en Barcelona!!!!
    Vamos fuerza!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Astemia primaveral... Te lo dice una asidua...

    En fin, a mí esta mañana al salir de casa y ver que todavía era de noche... me ha entrado una sombrita en el alma...

    Ánimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. :(

    Un abrazote cargado de energía positiva, que dejen de pesar pies y ganas y que el conejito triste se convierta en una liebre de marzo-abril!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pobrecita.Me acordé de tí cuando el cambio de hora.Me acordé que te costaba dormir y me acordé de todo lo que se "menea" por la hora que me robaron y la que tanto te hace falta a tí.No te desanimes,guapa.Aquí estoy yo para lo que te haga falta.Que me pillo el Ave y me "encajo" ahí en un pis pas.Y es que siempre que escucho el nombre de DENISE me acuerdo de tus fotos con esa sonrisa tan maravillosa.Ays...Cuando te encuentres mejor dedícame otra,chata.

    ResponderEliminar
  13. Una semana y lista. Eso es el plazo para recomponerte y superar el jet lag :)

    ResponderEliminar
  14. no se que sera pero me pasa igual... cada cambio de estacion, especialmente viviendo en estas altitudes... la diferencia entre la cantidad de luz de dia en invierno y verano me vuelve un poco loca...

    ResponderEliminar
  15. Me uno a ti. ¡Odio la primavera! Que pase yaaaaaa...:S ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Abracito dulce...y acompañador...

    duerme, duerme...negriiiiita.....

    ResponderEliminar
  17. Busca en tu ciudad alguien que practique el arun (tacto consciente. Es un masaje totalmente diferente a los convencionales, a mi una sesión me relaja y me deja como nuevo, ni estres, ni insomnio ni pepinillos en vinagreta. Es la bomba de la relajación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. A mi tb me estressa el cambio de hora... consuelate con que te roban una ahora, te la devuelven en octubre y queda como si aqui no hubiera pasado nada...
    Este cambio de hora en todo caso es "bueno" para nosotros a este lado del mundo. Hoy me levante a las 06.45 (antiguas 07.45) y habia mucha mas luz, daban mas ganas de salir de la cama... aunque se acorta tanto el dia por la tarde! Eso no me gusto... :-/
    Espero que tu animo suba pronto!

    ResponderEliminar
  19. Arriba ese ánimo!!! ya pasará y verás que todo vuelve a ser como antes o mejor.

    Saludos y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  20. Hoy no quiero estar aquí. No quiero estar en ninguna parte. Estoy esperando que este maldito día termine de una vez por todas!


    Y hoy no me ha pasado nada malo, ni he hecho nada malo, pero la verdad, me levante por un sentido de responsabilidad que ahora en este mismo momento estoy detestando...es como si hoy se venciera la prorroga otorgada de una alegría extendida a cuestas de ilusiones que no tuvieron la delicadeza de quedarse... y de pronto! Todo quedó igual, sin ninguna otra expectativa mas que llegue la noche para que acabe este maldito día.

    Quizás mañana vuelva a despertar y a enamorarme de la vida, hoy no, hoy estoy triste, desanimado, atado a una depresión abrazada a este odio, solo quiero que el día termine, que ayer no haya empezado nunca! Tengo una soledad tan desolada, una tristeza tan depresiva y un odio tan oscuro y silencioso, que estoy seguro y no cabe la menor duda, de que no existe alegría en el mundo posible... que lo eche a perder...

    Un abrazo amiga, desde mi extraño país.

    ResponderEliminar
  21. Parece que el cambio horario nos está afectando a todos en cierta manera. De alguna u otra forma, nos embarga, nos ahoga. Sin duda. El tiempo en mayúsculas. Nos debora maquillándonos con los colores del sol, con la magia del cielo agrandado como en una gran pantalla. Sabe bien lo que se hace. Pero nos levantamos una y otra vez, con nuestras armas sobre la espalda, cargadas de ilusiones y sueños, aquellos que olvidamos justo al despertar...

    *Me identifico muy bien con tus palabras, bufff... Te envio algo de fuerza y ánimo para tirar adelante. Un saludo! X

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes, todo cambia como el tiempo, disfruta también de estos momentos, así valorarás mas los de sol ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Soy de las que llevo muy mal lo de no dormir. De hecho (maldita hora robada) estoy durmiendo fatal desde hace un par de días aunque la adrenalina de las cosas que estoy haciendo me mantiene activa durante el día. Al leerte me he acordado de una frase de mi amado Garfield:

    La luna me recuerda la noche, la noche me recuerda que hay que dormir, lo cual su vez hace que me acuerde del desayuno.... y, tras el desayuno, una pequeña siestecilla...

    Si no puedes contra tu enemigo, únete a él. En días así, piensa un poco como Garfield, holgazanea y grúñele al espejo, pero no bajes la guardia porque en el momento menos pensado, un rallito de sol te traerá de nuevo el ánimo y vitalidad. No le cierres la ventana!!

    ResponderEliminar
  24. Será la primavera que la sangre altera. Tus palabras me recuerdan a mis bajones, pero ya sabes... al final de un bajón hay siempre una estupenda subida :).
    Un abrazo

    Este blog cada día está más bonito.

    ResponderEliminar
  25. Anonymous7:30 p. m.

    Que pasa! Denise, andaras como un zombie por no poder dormir, andar con el animo por el suelo, pero ya pasara.. ¿has intentado salir un rato a caminar?, a comprarte alguna cosilla para que te alegre un rato? ¿ pasear en bicicleta? aprovecha la Ciudad. Bueno es una sugerencia. Animo.
    Abrazos.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  26. Venga ánimo que no siempre puede estar nublado, despues sale el sol segurisimo, esperalo tranquila, verás como pronto asoma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. MARCE: algo tendrá que ver, eso de que se haga de noche a las 7-7:30 me desconcierta, de hecho nunca puedo calcular qué hora es en primavera ni en verano.

    JESUS: hola, muchas gracias por pasar por aquí y por los ánimos!

    CRIS: ays, pero es que mientras carga me está volviendo loquita, pero bueno, pasará... espero.

    CAT: creo que tendría que ir a dar paseos largos o algo...

    VF: gracias por los besos, me han caído super bien!

    SAND: pues todo me encaja en lo de astenia, menos el cansancio, estoy decaida pero no logro dormir como persona normal :-p

    MURASAKI: graaacias... :-S

    AGATA: ay, eres tan pero tan linda. Lo de pillar el AVE, pues mejor cuando tenga una sonrisota que dedicarte en vivo :-)

    FANMA: jo, es que ya voy por dos semanas, casi, pero te creo... una semana, una, una...

    ALICE: en invierno nunca me pasa, supongo que es más paulatino... al menos el cansancio, porque el estado anímico sí que me cae un poquín.

    CVALDA: sabes que es lo peor? que me encanta el solecito de primavera, la temperatura, pero YA, las alteraciones en el ánimo noooo.

    JULIA: gracias, Julita, ese abrazo fue genial.

    MIKHON: arun? vale... un masaje, esa es buena idea también :-) gracias.

    IRANTZU: jajaja, pero es que en octubre ya no la quiero, buju, estoy haciendo caras de niña pequeña, jiji.

    TOMAS: gracias por los ánimos :-)

    AMOREXIA: uy, pues con ese ánimo tuyo no me queda más que encargarme de las sonrisas. Que sean suficientes para los dos!

    HAROLDPINTER: lo más extraño es que es el primer año que lo noto... :-S no sé...

    IRA: todavía el mal ánimo me lo puedo aguantar, pero no lo de dormir mal, uf, no puedo con mi alma.

    ANAY: amo a Garfield, quien durmiera, comiera y diera pataditas a un perrito molesto, jiji, yo espero que me pase pronto!

    CHOCOADICTA: sip, en eso me sostengo, sabiendo que se me pasará. (Y gracias :-) )

    ALEFUX: será, seré yo, maestro?

    MARIELA: no he intentando más que acostarme, tomar infusiones, dejar la computadora a una hora decente. Mañana me voy a caminar. Gracias por las sugerencias :-)

    JESSIKA: gracias, guapísima :-)

    ResponderEliminar
  28. Melcocha2:29 a. m.

    que vacilón, dos días de la semana pasada anduve así, y no sé porque sería!!

    hoy ando super cansado físicamente, pero siento el ánimo al tope, a como generalmente soy....

    somos extraños...pero diay....

    ResponderEliminar
  29. Hola Denise!!! Sabés qué? Yo también anduve así varios días, hasta con un dolor de cabeza terrible, que hacía mucho no tenía... y da bronca, justo cuando los días se ponen hermosos, el sol brilla como nunca, los días son más largos... es cierto eso de la astenia primaveral? No lo sabía. Allá también cambiaron el horario, adelantaron una hora? Bueno, aquí en Italia, sí, desde el domingo, y esa horita de menos que dormimos, pesaaaa!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Fuerza, que todo pasa y rápido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Yo ando igual, osea empanadilla y sin mucha voluntad de hacer cosas serias que se acumulan y se acumulan. Estaba preocupada.
    Llegué a clase. Vi a mis alumnos. Todos estamos igual.
    Besos y ya pasará

    ResponderEliminar
  32. Melissa Soro8:58 p. m.

    ánimo amiga!!
    aunque estemos cansadas, nuestra mente debe andar en todas!!

    =)

    ResponderEliminar
  33. Vengo para alegrarte el conejo, jajaja...en fin...que mucha luz.

    ResponderEliminar
  34. La soledad ayuda... Ayuda a sentirse PEEEORRRRSHHHH... Debe ser porque uno nuca está solo. En la compu, tiene el mudno al frente, en un libro, uno no tiene que precouparse por sí mismo, es hasta que estás completamente sola con tus pensamientos que... No sé, igual y este post es viejo, ya te debés sentir mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...