domingo, noviembre 04, 2007

Bichos en fieltro

Algún día, Celestina-que-no-cocina habló de broches de fieltro. La idea me pareció muy hermosa, así que tras hacer un regalito para la Celes, me quedé con la inquietud. ¿Y si me ponía en serio?

Así que me puse. Esta semana, los dos días que salgo temprano, haré ronda por las tienditas de cosas de estas en el Gótico, talvez alguien caiga y me compre un par, talvez venda unos cuantos en el Institut durante la semana... ¡nada pierdo intentándolo, en todo caso!

Estoy a la espera de la confirmación de mi cuenta de Paypal (serán 5-7 días) y taráaan... negocio montado. Espero vender suficientes y sacar de ahí los dineroosss suciosss para el café de cada día y las cervezas de los jueves. Si después alcanza para otras cosas pues genial.

Presentando en sociedad a algunos de mis pequeñuelos:

Sr. Crabby, Mister B y el "Mounstruito" enamorado



al resto los pueden ver en:



19 comentarios:

  1. QUE LINDOS!!!
    (ví los de tu otro blog y me gustaron todos)
    espero que sirvan para las cervezas del día jueves...

    @

    pd: quizás podrías hacer unos navideños... digo (como ya viene)

    ResponderEliminar
  2. Oye...que bonitos!!...Bien desarrollada esa motora fina...Animo, tal vez sea el humilde inicio de un nuevo imperio comercial..

    ResponderEliminar
  3. si haces un oso panda con dientes picudos (así como yo) te lo compro fijo!

    ResponderEliminar
  4. Te dije alguna vez que eres jóven para comerte el mundo por 20 veces.Ahí pones una de ellas.Enhorabuena y que te vaya todo lo bien que te mereces.Son una delicia.Puedes hacer el zoológico entero,y las iniciales de las chicas y de los chicos,y objetos cotidianos que vemos cada día.Incluso uno que ponga TENGO UN BLOG...jaja...Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTAN!
    (en cuanto tengas tu cuenta paypal me dices y te los pongo en monkeyzen para que l gente compre :P).
    Me flipa la geisha, la nube, la majaaaa y la ovejilla!
    divinos!
    (a star is born)

    ResponderEliminar
  6. ¡Son preciosos! Apoyo la moción de por ahí arriba, quién sabe si pronto tendrás un taller trabajando a tus órdenes y tus acicones cotizarán en bolsa ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parecen geniales! Aqui tienes a una compradora, jeje. Ahora me paso a ver tu página ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el conejitoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. sin duda tu vena creativa es muy buena, explotala es una pena que no se conozca algo tan bonito y que se ve hecho con tanto cariño
    besos

    ResponderEliminar
  10. Anonymous5:30 p. m.

    Son muy bonitos y originales!!! ademas de que vendiendolos sacaras para las cervecillas, eso de las manualidades es una buena terapia.
    Mariela.
    P.d Me queda muy lejos comprarte alguno,pero si estuviera ahi te comprariaun un par de ellos, los monillos me chiflan

    ResponderEliminar
  11. Que divinos!!!

    Yo quiero hacer!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. :D !!!

    ESTÁN CHIVÍSIMAS!!!! Felicidades!

    Me encantó el tiburón con dientes :[ jajaja, pero todos están divinos.

    Ojalá que pronto te lluevan compradores! ;)

    Un abrazo de osa-habilidosa y laboriosa

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos, me encanta el dragón...
    ¿podemos encargarte alguno para disfrutar de un bicho en fieltro?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya te dejé un comment en el blog. Están genial!!! Mi querida renacentista.

    ResponderEliminar
  15. están mu chulos, de veras, yo que el día que repartieron la paciencia estaría comprándome un bolso o algo sería incapaz de hacer na de ésto ..muxa suerte

    ResponderEliminar
  16. Pues muy buena idea, en mi pandilla ya hay una compañera que paralelamente a su trabajo diseña broches de fieltro y evidentemente todo el grupo va con broches. Los vende a buen precio y nos resistimos :). A mí me gusta la matriuskina...

    ResponderEliminar
  17. Lindos bichos! Que prospere el negocio!
    Saludos desde mi hora mas oscura DEnise, donde siempre se te espera.

    P.D. Ah! y hay un debate muy interezante que tal vez te interese Aquí También invitada!

    ResponderEliminar
  18. UY... GRACIAS... ESTOY MUY FELIZ!!! BUENO, ESTA SEMANA EN UN PAR DE DÍAS VENDÍ CUATRO BROCHES Y TENGO DOS ENCARGOS PARA LA OTRA SEMANA, ASÍ QUE PARECE QUE PROSPERARÁ.... AHORA, ES UN CURRO IMPRESIONANTE, PERO SARNA CON GUSTO NO PICA!
    BESOTES Y ABRAZOS SEGÚN LO QUE APETEZCA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...