lunes, diciembre 04, 2006

Ay mi Coruña, mi Coruñitaaa

Estaré en La Coruña, recordando viejos tiempos, hasta el próximo viernes. Entre otras cosas voy en misión secreta como espía, para cerciorarme de que mi amiga Lil se case el jueves... espero que nadie me ponga polonio 210 en la bebida, ni siquiera -como dirían los tenerifeños - "un fisquito de ná", que ya esta visto que esa cosa mata hasta con mirarlo. Si no vuelvo el día anunciado, pueden enviar a la SARDINA ALBINA a investigar, es un agente con vasto entrenamiento desde muy niña y de toda mi confianza.

Basta de tonterías... me voy a dormir y bueno, eso, que volveré pronto como las oscuras golondrinas en sus blogs los comments a colgar.

Besos, abrazos y todo lo demás.

11 comentarios:

  1. Buen viaje y que se diviertan mucho!
    Muxu Bat! agur!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate bella. Y por favor enviame tu dirección en Barcelona a gmail. Me urge para enviarte las indicaciones de una misión secreta :-).

    ResponderEliminar
  3. Pues que te rinda y te aproveche.
    Aquí estaremos esperando los relatos (exitosos pensemos) de la misión!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de La Coruña, ciudad que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Todas las suertes, (no sé porque lo puse en plural)!!!

    Que disfrutés!

    ResponderEliminar
  6. Una ciudad encantadora. Y que te diviertas en la boda. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Buen Viaje!!! Tengo todas las ganas del mundo de viajar a Esapaña.

    ResponderEliminar
  8. que te la pases muy bien y bailes mucho...

    ResponderEliminar
  9. Que te la pases de lo mejor...y ojalá que la lluvia no sea mucha, que he visto en los noticieros de TVE que por aquellos lares están cayendo perros y gatos! (lástima que no sea "it's raining men"... :-S)

    ResponderEliminar
  10. Como te envidio! Quien me diera pasar unos días en mi Santiago querido y pasar por Coruña que es una ciudad preciosa, tiene un aire de mágico y señorial.
    Aprovecha el viaje, pásalo muy bien.

    Me acabo de dar cuenta que comentarios en post anteriores, y bastante anteriores, no han salido... habré hecho algo mal :(. Creo que tenía problemas para entrar en la cuenta con lo de beta blogger y bla, bla...

    ResponderEliminar
  11. :-) Gracias, besitos! Ya volví! Casi me lleva el viento, efectivamente y el avión ayer salió con más de dos horas de retraso, pero no nos estrellamos así que no me quejo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...