martes, noviembre 21, 2006

“Los jóvenes de hoy en día no distinguen el mal del bien…”

.
El fin de semana fui con Fernando a ver a Les Luthiers. No me acuerdo cuándo fue la primera vez que los oí, pero desde siempre tenía estas ganas locas de verlos. Salí feliz después de reírme dos horas.

Según leí por ahí, estos cinco cómicos cantaban en el coro de su universidad… según la historia oficial uno de ellos tuvo la idea de hacer una opereta cómica, lo demás es historia. Pero una leyendilla urbana dice que eran un grupo de indisciplinados y terminaron por echarlos… aunque no sea verdad esto último, me divierte pensar en que a lo mejor su destino fue producto de un desatino. Como la Shakira, que cuenta que nunca la dejaron entrar en el coro por cantar “raro”, su antiguo profesor de música debe darse contra las paredes de vez en cuando por no haberle visto la estrella en la frente.

En fin, que la pasé genial, es impresionante lo que hacen, la gracia que tienen y sobre todo las voces tan flexibles después de años y años de andar en las mismas.

Dejo un clip, aunque no es mi favorito pero está graciosín.

9 comentarios:

  1. Por eso la persistencia, aunque no confien en nosotros, es factor importante para llegar a donde se quiere, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Les Luthiers son geniales! Tanto los sketch viejos como los nuevitos son demasiado divertidos... nunca han dejado de impresionarme...

    De hecho, este que pusiste no lo habia visto nunca... pero igual me encanto...

    ResponderEliminar
  3. Son toda, TOOOODA! Ellos me salvaron de la locura en las frías noches de invierno en Idaho. Bueno eso y queque de chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Como dirían...RADIO: Medio de comunicación que podría haber servido para la difusión de buena música.

    ResponderEliminar
  5. ¡Les Luthiers son espectaculares!!

    Yo prefiero los temas antiguos, porque eran un poco más musicales, pero igual me río hasta las lágrimas con algunos de los temas nuevos.

    De cada diez temas de Les Luthiers, cinco, son la mitad.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no les veo el punto. Se ve que el humor es algo muy especial.

    ResponderEliminar
  7. CHOCOADICTA: me lo tomo con humor e ironía, que supongo que es como lo dicen... porque justamente es la crítica de la crítica, creo yo.

    FRANCISCO: a mí siempre me han gustado mucho, también... me quedo con los temas viejitos, pero será de tanto oírlos que los prefiero.

    SARDINA: ahora que lo pienso sos un poco les-lutheriana vos! Jaja, en serio, tienen salidas muy sardina albina o al contrario (por aquello de que te llevan muuuchos años)

    ALE: jeje, a mí me encantan las definiciones que hacen de las cosas, y sobre todo los enredos de palabras. Vieras qué graciosos en escena!

    FÁTIMA: jajaja, cinco la mitad, exacto. Yo también prefiero los de antes, pero creo que es porque puedo repetir: la gallina estaba clueca, puso un huevo y dijo eureekaaa!

    FANMAKIMAKI: Fanmakimaki, estás nominado! No, mentirillas... pues sí, sos la segunda persona que conozco que no le gusta... para gustos los colores! :-)

    ResponderEliminar
  8. Que tuanis ver a esos señores. Son lo mejor del humor fino. Me gustan mucho la pieza de la gallina que dijo eureka y las habladas sobre el pobre Mastropiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...