jueves, noviembre 02, 2006

Vivo con Saruman! S.O.S

.
Hay gente mala en el mundo.

Prefiero a los malos malosos, con cara de osos, que sacan los dientes y gruñen sin pudor. Prefiero a Darth Vader, ya sabemos que es malo y no, por ejemplo, a Edward Norton en Primal Fear, que sería capaz de defenderlo con mis uñas pero es el peor de todos. Son, y por mucho, más agresivos que esos que sonríen, intentan ser amables, se portan como seres dóciles y dulces: hasta que tienen ocasión de asestarte un golpe, siempre por la espalda, siempre traicionero. Bueno, hay una excepción, los jinetes del Señor de los Anillos, claro, ya decía yo que me sonaba de algo la compañera de piso.

La compañera de piso de Fernando es… ¿cómo decirlo sin que suene vulgar? Mjm… a ver… es… "mala persona". Mala, del segundo tipo, aunque tiene cara de mala (estoy convencida de que el interior de las personas termina por reseñarse en sus caras). No voy a contar las que ha hecho, o las que evidentemente quisiera hacer, pero resumo en que reúne todas las características indeseables de alguien con quien tenés que convivir.

¿Qué por qué no nos vamos? Cuando tenga trabajo, talvez. ¿Qué por qué no se va ella? Porque está convencida de que, como ella es más que los demás, se merece que los demás se muevan para que ella esté cómoda y no al contrario.

Como dato curioso. Tiene TRES años en España y NO habla español. Habla inglés, el que quiera que se acomode y el que no, que se joda. No saluda, mueve las cosas ajenas a su antojo y cuando se queda sin qué tocar, deja mensajes por toda la casa, dando órdenes pero matizándolas con un “please” (es que es taaan buena). Su novio, que da todavía más mala vibra, tampoco saluda ni responde saludos, camina con ese porte de “pobres diablos todos los demás, soy lo mejor” y si por casualidad le toca hablarte NUNCA NUNCA NUNCA te mirará a los ojos. Con estos dos juro que es como llevar el anillo al cuello y que cada vez que llegan vienen sobre jinetes…

Es como estar a tres pasos de Saruman con Lord Voldemort a su lado. Es la Señora de la Maldad y su aliado, el Señor de Los Malos Modos.


Talvez no debería darles ni siquiera este espacio en mi blog… pero en alguna parte me tengo que desahogar y decir que NO LA SOPORTO, es mala mala mala mala.

Aghhh.

Me queda hacer como los huevos aquellos del cartoon: “y no podrás dañaaaarme”.

Sigh...

12 comentarios:

  1. Alejandra7:25 p. m.

    Lo cortés no quita lo valiente. No te pongás a su nivel. Rompele la ira a punta de sonrisas y buena educación, aunque las sonrisas sean falsas. Lo cierto es que yo, aunque tal vez no sea lo mejor, le dejaría notas también: NO TOQUéS MIS COSAS SIN MI PERMISO. GRACIAS. P.S.: POR FAVOR. Y si eso no sirve le doy de su misma medicina y le aplasto los bananos, le pongo las frutas en bolsas de dudosa procedencia y otras cosas que ella hace.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar!
    pregunto? y quien fue el primero en rentar el piso?? porque si fue tu novio, por antiguedad gana y manda.
    Otra cosa he de decirte, en lo personal ODIO compartir piso. Pero por una infima razon ($$$) hay que hacerlo. Asi que como dice Alejandra, lo cortes no quita lo valiente, eso si, dale un poquito de su misma medicina, a lo mejor y se larga.
    Buena suerte...

    ResponderEliminar
  3. Yo también conocí el mal en primera persona. En mi caso el horrible espíritu tomó la forma de vecina: amargada, quejosa, exigente, agarrada, viperina, mal pensada, pierde control cuando se enoja, nunca admite un error, chismosa... Nunca había conocido alguien con tal nube de negatividad encima. Pasar a la par de ella literalmente me quita energía. En fin, qué pega y te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Palpatine disfrazado...

    mandalos a freir esparragos...

    ResponderEliminar
  5. En mi barrio a este tipo de gente les pedimos, con toda educaciòn, que se vayan prolijamente al carajo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, alejandra ya te ha dado los consejos a seguir. Menudas perlas para convivir... quien sabe cual es el mejor modo para sobrevivir a ellos, imagino que perderlos de vista debe ser lo más deseado...
    Suerte y paciencia...

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo ver Amelie, ahí podés agarrar tips para darle una probadita de maldad (en buena onda, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Pues ella es peor aún que Saruman, él por lo menos tenía "clase" y unos modales encantadores! :-P

    Ánimo, que nunca se sabe cuando una inesperada revolución de Ents llegará a patearle el trasero al Mal!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj.....son amargados, tristes, solos, pobres, esos dos...

    ResponderEliminar
  10. La recomendación de Flo me parece maravillosa, debe de ser chistosísimo poner todo lo de la película en práctica. Jaja
    Sobrecitos de paciencia dulce para cuando se acabe, y de paso mil abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. uffffff necesitas mil ojitos protectores... te presto los dos que tengo!!!

    ResponderEliminar
  12. ALE: me gustaría poder sonreírle, en serio, pero ya no me sale ni la vena actoral. Por ahora voy ignorándola y no está tan mal... por ahora...

    MARMOL: mi novio, pero se alquilan las habitaciones así que en teoría él no tiene más derecho :-( Yo creo que es ya después de algunos años de hacerlo uno quiere su propio espacio!

    SARDINA: yo ando ahora con mis amuletos y cositas anti-mal, porque eso de literalmente sentir la mala vibra es horrible!

    CLAUDE: ¿No podría ser, digamos, una especie de Chubaca, poco comprensible pero adorable?

    FGIUCICH: jiji, ya quisiera yo mandarla al carajo... llegará el día, a este paso ni siquiera está tan lejano!

    CHOCOADICTA: perderlos de vista es lo mejor, estoy convencida, pero hacerlo es la parte complicada.

    FLO: la vi y no me acuerdo, será que como no estaba en la situación no fijé las ideas... la veré, je je je.

    MURASAKI: jajaja, tenés razón, me disculpo públicamente con Saruman: esta es incluso MUCHO MAS FEA!

    JULIA: son una cosa espantosa... trato de repetirme eso de "a la vuelta cae"!

    ANITA: tengo que alquilarla pero ya... mi memoria es teflonera. Gracias por los sobrecitos de paciencia y el abrazo :-)

    HUMO: llevo cono 18 en la pulsera que me regaló mi hermana y uno grande en un collar. Más los dos tuyos... protegidísima! :-)

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...