lunes, octubre 02, 2006

Walk the line



Tengo varios días divagando en el tema de la pareja, la compañía, el mostrar la incondicionalidad. Supongo que asumirse uno solo con alguien más es una cosa que lleva tiempo, sobre todo porque implica deshacerse de ideas anteriores, prejuicios, peso de culpas. Ahí voy, poco a poco, asumiendo algo que me dijo FLO: se hace por amor.

No había tenido el tiempo/chance/impulso de ver "Walk the line", esta peli que cuenta la historia de Johnny Cash, pero ya enmendé el error y la vi. Llevado al extremo, esta mujer, June Carter, está ahí por él. Siempre, aún cuando son solo amigos, aún cuando él tiene problemas serios de conducta y adicciones, aún cuando ella misma tiene su propia carga con la cual lidiar.

La película me dio un impulsito, me recordó que hay sentimientos que sí prevalecen y sobreviven, en fin: me dejó con una sonrisa porque retrata un amor real.



  • Sobre los golpes bajos de la semana pasada, sigo sin saber si debería enfrentar a esta persona y directamente mandarla a la m... o dejar que pase, que se acabe, que se pudra... no sé.

  • Si alguien en Barcelona sabe de un trabajo de media jornada para esta servidora, se agradece :-P

  • PS. No vean "World Trade Center", es cursi cursi cursi... ¡ y lo dice una mujer orgullosamente cursi!

9 comentarios:

  1. Ni se me ocurre ver WTC. Dios que panfleto yanki debe ser.

    Suerte con la busqueda de curro.

    ResponderEliminar
  2. A mi la película me encantó precisamente por eso: por el AMOR. El amor de verdad y con mayúscula. Así son las verdaderas historias de amor.
    Me fascinó.

    ResponderEliminar
  3. Hay sentimientos que prevalecerán a pesar de cualquier obstáculo...y bueno, en medio de todos los problemas, siempre hay que rescatar lo que verdaderamente importa...

    Si la persona de los golpes bajos te ha dejado tranquila ¡que se pudra solita! Pero si vuelve a las andadas entonces sí, ¡"dele por la maigre"!

    ;P

    ResponderEliminar
  4. Soy una dejada. Lo admito. Amo a Johnny Cash y no he visto esta pelí. Gracias por recordarmelo.

    Y qué mejor explicación que esa: hacerlo por amor. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  5. Una pareja se construye todos los dìas, ademàs de amor, mucha paciencia y sobre todo mucho compañerismo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra8:50 p. m.

    A mi me gusto mucho que ambos canten, que no sea doblaje :-).
    En cuanto a enfrentar a quien te haya herido, valoralo. Hay gente que es mejor ignorar. Hace una semana me salió alguien que consideré amiga con una canallada. Escribí una carta de desahogo segura de que se la enviaría. Pero luego decidí, siguiendo consejo materno, botarla e ignorarla, que es la mejor medicina, al menos en mi caso.
    Escribime.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la película hace tiempo y la verdad es me provocó indiferencia, ni me gustó ni me disgustó. Me pareció otra historia más...
    Crees que esa persona merece tanto la pena para que pierdas tu tiempo pensado tanto en ella y lo que debes hacer? Dependiendo de la repuesta yo haría una cosa u otra ;)... (no sé si te sirve el jeroglífico :))

    ResponderEliminar
  8. gracias x las precauciones para otra cursi! Que vaya todo mejor y que te llegue la luz para saber que hacer con quien quiera que sea la indeseable (al rato lo qu hay que hacer es solamente apagar la luz)

    ResponderEliminar
  9. no he visto la peli, pero manda a la persona a la m...
    totally!!!


    saludos, mi editora virtual...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...