martes, octubre 24, 2006

Neardentales del mundo: ¡uníos y desapareced!


A una de mis mejores amigas la acaba de dejar su novio. Hace un año se enfrentó a otra ruptura, bastante más violenta, que apenas estaba superando. Yo la veo, y aunque sé que no soy muy objetiva porque la quiero mucho, también sé -porque es evidente- que es una mujer llena de virtudes.

Cuando estas cosas pasan, siempre me pregunto ¿será que nos han educado para ser mujeres completísimas pero a muchos hombres les siguieron enseñando neardentalismo puro y duro? ¿será que nos enseñaron a ser mujeres completísimas pero sin el filtro anti imbéciles afinado? ¿Qué será?

Parece que hay una buena cantidad de machos pululando por ahí en plan "a más mujeres tenga, más hombre soy". Neardentales del universo: ¡este es el momento de hacer el acto de magia, se abre el telón y ya no están! No los vamos a extrañar, lo juro.

Por otro lado… ¿no hay mejores formas de decir ‘no más’ que las trilladas? A saber “no sos vos, es el compromiso”, “no sos vos, que sos genial, es que no me siento preparado para una relación así”, “no sos vos, sos la mujer de mis sueños pero es que quiero estar solo”. ¿No sería más sincero decir “no quiero estar con vos”?

En fin, que hoy me duele un poquito el corazón por ella y por todas las que hemos pasado por eso… no, no es nada bonito.

Montaje con fotos de Koji Niino (mujer) y Joshua Ets-Hokin (el neardentalito en cuestión)

8 comentarios:

  1. Todo pasa y el camino da nuevas oportunidades. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la causa es ella y no él. El compromiso no viene sólo con la mujer, viene con los dos.

    ResponderEliminar
  3. con un grupo de amigos y amigas comentabamos que solo hay DOS posibles razones para que una relacion termine

    - No hay suficiente cariño (ya sea para seguir adelante, o para superar las pruebas)

    - Hay tercera, cuarta o enesima persona...

    Y NADA MAS!!!

    En fin, solo aconsejo que la mae se amarre los pantalones, y que la proxima vez que se enfrente a un neanderthal sentimental, pues que lo agarre a cachiporrazos al mejor estilo Capitan Cavernicola!!

    ResponderEliminar
  4. FGIUCICH: sí, pero en el camino duele un poquito!

    DENUEDO: mjm, puede ser, pero me niego a aceptarlo, supongo que tengo una visión subjetiva...

    CIANURO: o las dos anteriores combinada, querido, que es todavía peor!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué? La culpa es realmente nuestra, de las mujeres. Debemos pasar de las palabras a la acción, debemos formar una Liga Anti Neanderthales, con un visión y misión clara y definida: exterminar a los neanderthal de la faz de la tierra.

    ¡Demasiado les hemos aguantado! Obviamente, no vamos a matarlos (bueno, esa es nuestra intención, pero nos mantendremos dentro de lo legal), sino a atacarlos de frente y sin tapujos. Incluso podríamos ponerles un tatuaje en la frente, para prevenir que futuras ilusas caigan con esos especímenes.

    ResponderEliminar
  6. FÁTIMA: eso del tatuaje me gustó, así si anda uno cerca ya se sabe: ¡echar a correr! Tenés razón en lo de la culpa, sé que es compartida por las cosas que aguantamos!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Y de los cromañones? Son un poquito más modernos pero todavía no le llegan
    ¿qué se puede decir?
    Que me apunto para tatuar unos cuantos en la frente

    ResponderEliminar
  8. Para mí que tienen un club de los "búfalos mojados" o algo así y se ponen todos de acuerdo para decir siempre lo mismo: "No quiero hacerte daño", "es que tengo mucho trabajo", "es que si te quiero, pero creo que necesito tiempo" y pasan las semanas y uno se pregunta: Cuánto tiempo mas le tendré que dar?? Hasta que cae en la cuenta que del todo el tiempo era para siempre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...