miércoles, enero 30, 2013

Mi amor televisivo... Ellen

Hay gente que es graciosa pero se esfuerza.

Hay gente que es buena haciendo preguntas y conduciendo un programa, pero no es graciosa y le falta ingenio.

Luego hay hay gente que es graciosa, buena conduciendo un programa, haciendo preguntas y es "witty" y aunque "ingenioso" sea la traducción, no lo resume. Ellen DeGeneres es una de esas personas. Yo honestamente la amo, veo cuanto puedo en el canal de youtube en que suben cosas del programa. Prefiero su sentido del humor al de muchos otros como Jay Leno, David Letterman o Jimmy Kimmel. No hay nadie como Ellen. Algún día iré al programa a decírselo, jejeje.

El sábado me desvelé, para variar... lo malo es que me puse a ver videos en youtube de Ellen. Y encontré este. Todo iba bien hasta los últimos minutos, aguanté tanto la risa que finalmente salió explosiva a las 3:30 am. El vikingo se despertó, sobresaltado, pensando que me había pasado algo. Lo único que pude hacer fue echarle la culpa a Ellen y sus ocurrencias.

Hay que verlo hasta el final, es buenísimo para subir el ánimo, lo prometo.




Menos mal que creo que su programa no lo pasan por cable, y si lo pasan... menos mal que no tenemos cable.


2 comentarios:

  1. Casi me muero de la risa, q manejo de la tensión. Esa Ellen es una profesional, la próxima vez que me levante con desánimo me veo esto, es infalible, no he podido parar de llorar y reir!

    ResponderEliminar
  2. Es lo más, casi cualquier video suyo es anti depresivo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...