sábado, abril 19, 2008

Concursitis


Lo confieso.

Soy adicta a los programas de concursos.

La adicción mayor es Pasapalabra. Juego desde casa. Digo las palabras, insulto a los concursantes que no adivinan. La más geek de las geeks. Lo sé. A veces dejo la cerveza de después de clases a medias, para volver a casa a tiempo.

La segunda. Operación Triunfo. Cada martes, hasta la 1 a.m. estoy ahí sentada oyendo a los concursantes cantar. Me peleo con la gente que llama y vota favoritos que no valen la pena. Discuto con el jurado. Me emociono con las voces hermosas.

En Costa Rica ya me pasaba con algunos concursos de Estados Unidos: he sido fan declarada de “¿Quién quiere ser un millonario?”, “Wheel of fortune” e, incluso, del muy muy pero MUY hortera/polo: “The price is right”.

Supongo que será el riesgo sin peligro que contienen los concursos. La emoción de alegrarse por algo que no tiene nada qué ver conmigo. El ver a alguien ganar dinero de forma fácil pero “correcta”. Y, a veces, disfrutar de que pierda el que me cae mal. Jiji.

18 comentarios:

  1. jajaja... no me lo hubiese imaginado jamas. Entonces te encantaria Deal or Not Deal ... lo conoces?

    Un amigo cercano concurso en Jeopardy; es tremendamente dificil que te escojan! Tienes que pasar por varios screenings a nivel nacional y despues te pagan el viaje entero para llevarte al show.

    Buen Sabado :-P

    ResponderEliminar
  2. jaja, a mi me gustaba Who wants to be a millionare. Y confieso que vi como 2 temporadas de American Idol y el mayor placer era ver que sacaban al que me caia mal.
    Pregunta linguistica: que es hortera?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj, eso se llama ser demasiado fiebre, jaajajajaj

    Hortera en tiquicia es POLO/A

    ResponderEliminar
  4. LILIAN: oh, se me olvidó poner Jeopardy, me gusta mucho también :-) Deal or not deal no lo conozco, aunque me parece que vi a mi hermana emocionada viéndolo el año pasado cuando estuve en Costa Rica.

    MUJER DE MAIZ: American Idol también, sip, jejejeje. Y ya puse hortera: polo.

    MARMOL: soy fiebre... es gracioso porque me apasiono como si fuera yo la que me puedo ganar X cantidad de plata!

    ResponderEliminar
  5. a la 1 am? Jajaja que fiebre!
    Bueno, yo tambien me peleo con la tele, sea lo que sea que veo, en mi casa estan muy acostumbrados a escucharme pelear con los programas de tv. Jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a la 1 am? Jajaja que fiebre!
    Bueno, yo tambien me peleo con la tele, sea lo que sea que veo, en mi casa estan muy acostumbrados a escucharme pelear con los programas de tv. Jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. HEIDY: bueno, se acaba a la 1 am :-D

    ResponderEliminar
  8. Jaja... la verdad es que enganchan, y saben bien cómo hacerlo para que estés viendo anuncios hasta la 1 am. Mis hijas son fans de Pasapalabra, y a mí me gusta OT, pero al final acabo siempre por decir (allá por las 12:45) "a la porra!" y apago la luz enfadada porque me han tenido como una panoli para meterme toda la publicidad que han querido. ¡No son horas, hombre! :)

    ResponderEliminar
  9. A todos nos gustan, a unos más a otros menos pero finalmente es algo que gusta en general, de allí que tengan tanto rating...
    A mi me gusta ver a mis papás viendo esos programas, es para morirse de la risa las cosas que allí se dicen :) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues sabrás que a mí me pasa un poco lo mismo.... pero sólo con las primeras temporadas...jajajajajaja.
    Las segundas partes y ya no digamos las quintas, nunca me parecen buenas. Con la única y honrosa excepción de SABER Y GANAR.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que algunos de estos concursos enganchan (yo casi siempre veía ¿Quieres ser millonario?), pero tanto como para irte antes a casa...eso yo solo lo he hecho con las series, jeje :P

    ResponderEliminar
  12. MARTA: soy una combinación de tí y tus hijas! Jijiji :-D

    WAITING: claro, pero mi problema es que veo hasta los malos!

    IMAGINA: saber y ganar... jajaja, ríete, pero ese no lo conozco (de nombre sí)

    CVALDA: bueno, lo hago cuando la birra tampoco es tan interesante! ;-)

    ResponderEliminar
  13. soy adicto a buscar covers en youtube hechos por amateurs sobre canciones buenas... puedo pasar horas de horas en eso...

    no veo mucha tele.

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo creo que soy un bicho raro por acá, a mí nunca me han gustado esos concursos, junco reconozco que había un concurso español hace unos años que me gustaba mucho verlo, tenía un formato interesante, no me acuerdo el nombre pero creo que tenía por mascota algo así como una calabaza con sombrero chaleco y bastón, creo que se llamaba un, dos, tres. En el caso de que esté equivocado me podrían decir el nombre correcto del programa?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. que horror!!! No puedo con OT y Fama y esos. Entiendo que tu si por la parte de interpretación que llevan. Mi lado oscuro es GH....soy cotilla......tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta operación triunfo, casi soy blue.. de tanto escuchar a jesus hablar de siempre lo mismo..
    jijiji.
    Y la ruleta de la suerte no se porque pero me fascina.
    Y tambien insulto y peleo con la tele.. eso es lo mas diver..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  17. MELEOBRO: en realidad es lo único que veo en tele, y a veces House.

    TOMAS: jejeje, bueno, mejor, tendrás más tiempo para hacer otras cosas :-)

    FANMA: en realidad sólo me gusta OT. Fama, Tú si que vales y Tienes talento me parecen espantosos, la producción es muy pero muy cutre y me suelen parecer un desfile de freakies, en su peor línea (que hay freakies divertidos... pero estos... no). Con Gran Hermano tengo una extraña relación, no lo soporto pero si de casualidad lo veo es fácil que me enganche.

    PIER: jajajaja, eres peor que yo!

    ResponderEliminar
  18. Con GH es como si me gustar el olor de la basura, no puedo evitarlo. Aunque, en la última edición casi que no me interesó. Estaré madurando??? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...