miércoles, enero 23, 2008

Telepatía y sueños premonitorios

3. Telepatía

f. Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida.

f. Transmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.


Cuando estaba en el colegio me di cuenta de que decía cosas a la vez con una amiga. Como nos pasaba muchísimo, empezamos a probar hasta dónde podíamos llegar. Por jugar, y sin avisar a la otra, escribíamos en un cuaderno una palabra o una orden (sencillas, como rascate el brazo derecho). Casi el 100% de las veces, la otra de repente pensaba en la misma palabra, o ejecutaba la orden.

Mi madre me responde cosas que no le he dicho. Cosas muy concretas, completa mis frases, me hace bromas que no vienen a cuento y corresponden con lo que tenía en mente. Una vez iba conduciendo hacia mi casa, pensando en una sopa que hace mi madre y cuando llegué estaba terminándola de hacer. Dije "maaami" y ella, antes de que le dijera nada más me dijo "es que te oí llamarme y pedirme que te hiciera sopa". A veces tengo ganas de hablar con ella, me concentro y la imagino llamándome. Puede que tarde incluso medio día, pero siempre me llama. Me llegan “mensajes” de amigas, sobre todo las cercanas.



4. Sueños premonitorios y/o de relevación



Los sueños… pues cuento uno de familia y luego uno personal.

Mi tía casi mamá soñó que otra de mis tías estaba encerrada en una casa, con una chica de X características (muy particulares, por ejemplo pelirroja) que intentaba atacarla y hacerle daño. Ella se ponía en medio de las dos y al final lograba espantarla. Unas semanas después mi otra tía se enteró de que su marido le era infiel, con una tipa exacta en descripción a la del sueño de mi tía casi mamá. Esta misma tía (casi mamá), que es bastante particular, soñó días después de que me comprometiera, que llegaba a su casa a contarle que me iba a casar. (Como que el mensaje llegó muy rápido por vías alternativas, jiji). Ella sostiene que sabe cuando un sueño es “normal” y cuando es de premonición/revelación. Nunca falla. Nunca nunca nunca.

En marzo del 2005 pasé una semana de depresión chunga. Me sentía sola, pero de esa manera en que pocas veces se siente uno en la vida. Llevaba varios meses bajando de peso, pero la mayoría lo perdí esa semana, estaba al borde del abismo en todos los sentidos tras un laaaargo duelo. Muy en serio le pedí a Dios una cosa. Que me mostrara en sueños quién era la persona con que iba a estar, pasar mi vida, crear vida juntos. Cuando me levanté, no me acordaba del sueño, pero tenía un nombre. Me sentí estafada, el único con ese nombre que tenía cerca y conocía era gay, el otro le había perdido el rastro meses atrás y no pegábamos ni con cola como pareja. Me enojé un poco, “para una vez que pido un sueño de revelación”, pensé.

Olvidé el sueño durante meses.

En agosto-setiembre de ese mismo año conocí a Fernando. En diciembre, antes de venirme a vivir a Barcelona, una de mis compañeras de piso me recordó el sueño… y el nombre. Sí. Era “Fernando”.

A veces me vuelvo loca y me estreso según lo que sueñe, gracias a esto... pero divertido es. ¡Lástima que nunca sueñe con el número del Euro Bote!

19 comentarios:

  1. Según una tía mía, Dios nos dio dones a varios miembros de la familia, pero tenemos que descubrirlos. Siempre quise que fuera eso, como el de mi mamá.

    No sé cuál será, a lo mejor y es algo que no tiene que ver con lo inexplicable, tal vez mi don sea hacer reír y punto ((qué estafa, pero bueno, al menos soy feliz)).

    Con el blog que tengo donde escribo mis sueños, me he dado cuenta de que hay elementos recurrentes, pero nunca he sabido interpretarlos. Dicen que con el tiempo.

    Pero todos los ejemplos me dejaron boquiabierto, en serio

    **yslxwx**

    ResponderEliminar
  2. Anonymous12:21 a. m.

    !Que sensible eres! Eres afortunada al tener esto,para mi que eres una persona especial, eso no le pasa todo mundo, estas conectada con mucha gente. El sueño que has tenio y has soñado el nombre de tu marido, es muy fuerte, dan ganas de saberlo todo mediante los sueños.
    Mariela

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasan cosas así con mi marido; de repente, nos damos cuenta de que estamos pensando lo mismo en el mismo momento. Es muy curioso. No creo que sean casualidades; más bien una conexión especial con otra persona (normalmente a la que conocemos bien y queremos).
    En otros casos, los sueños sí que nos pieden apercibir de peligros, o son una vía de revelación para nosotros cuando de verdad deseamos saber algo que es importante.

    ResponderEliminar
  4. hu!.. me pasa igual con mi hermana. siempre pensamos lo mismo o lo decimos... es muy gracioso..
    Y con el sueño.. hu! el y yo tenemos un problema grave.. sufro de insomnio.. asi que sueño poco pero me acuerdo de todo..

    Pero casi siempre cuando estoy dormida escucho como mi hermana me llama.. y me levanto rapido y cojo el movil y la llamo.. y ella siempre me dice : hermanita te tenia en el pensamiento.. y esto me hace sentir bien.. como si fuesemos gemelas..

    abrazos..

    ResponderEliminar
  5. Sera un don especial tal vez. Yo tengo mucho deja vou, me pasa qeu digo: pero yo estuve aca y es un flash que me impresiona. besos.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser divertido y a la vez debe darun poco de miedo... dependiendo que sueÑa uno, no? Supongo que si uno esta abierto a este tipo de experiencias, puede reocnocerlas, si uno esta mas bien cerrado o de espaldas a la existencia de las mismas, es como que no las reconoce, no?

    ResponderEliminar
  7. Según la "ciencia seria" nada de esto existe pero, vamos, como para fiarse de la ciencia seria, como la psiquiatría, que hasta hace treinta años catalogaban a la homosexualidad como desequilibrio. Yo sí creo en todas estas cosas y me parecen más reales que muchas de las "realidades científicas". Me alegro de que encontraras a tu Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Mare mía!!! Lo del sueño me ha dejado realmente mal... Yo es que nunca nunca nunca recuerdo mis sueños, así que aunque tenga premoniciones por esa vía, no creo que me entere... En cuanto a lo de la telepatía, me pasa sobre todo con mi hermana... La pobre de niña tuvo una enfermedad muy extraña y pasaba mucho tiempo en el hospital, y cada vez que iba a visitarla yo sabía si quería que le llevase bombones, un libro, un disco, un juego... ¡¡¡Siempre acertaba!!! Pero no me preguntes cómo

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Denise: Yo sueño premonitorios siempre he tenido, de pequeña eran más seguidos y reveladores, de grande me ocurre mucho y bueno, son trascendentales, da miedito pero es algo que le pasa a cierta gente, lo importante es que te lo tomes con tranquilidad, significa que tu mente es tan sensible que capta muchas cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. te cuento Denise que andaba en la casa de un amigo y vi un libro de mil novecientos setenta y tres que se llama 'los cuatro espejos'...

    pensé en vos, sonreí y además me lo robé... lo voy a leer...

    me saludas a tu padre!

    ResponderEliminar
  11. Alejandra3:49 p. m.

    Alguna premonición de la cual deba enterarme?

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he tenido sueños premonitorios o me ha pasado eso que en cierto momento de la vida estas absolutamente conectado con alguien. Aunque me gustaria ser ams sensible a esas varas, para reconocer esos momentos telepaticos jeje, como tu mama, que me parece esta super conectada con ese lado de ella misma.

    ResponderEliminar
  13. UAS: jajaj, lo de hacer reír no me parece nada feo, al contrario... con la de gente amargada y amargante que hay por ahí!!! :-D

    MARIELA: lo de Fernando fue demasiado, ahí se me quedé con la boca muy MUY abierta, sobre todo porque no lo recordaba.

    MARTA: las conexiones así son divertidas, lo que sí es cierto es que sólo me pasa con gente que conozco bien. Nada de cosas por la calle, tampoco voy de lectora de mentes por ahí, jiji. Y menos mal... qué mareo.

    PIER: a mí con mi hermana no, pero creo que tiene que ver con que nos llevábamos fatal hasta hace unos cinco años (y hace 3 y medio vivo en España, jeje).

    MARCE: pues eso tuyo me pasa muy poquito, aunque me encanta la sensación!

    MARIAN: síp, pero también creo que la sensación que te deja el sueño hace que lo mires como algo posible o no. Y lo que dices es verdad, el que no cree no le pasa, o lo pasa por alto; pero por ejemplo mi mamá dice que ella no cree en estas cosas raras y ya ves, no lo puede evitar.

    LAZARILLO: lo de los homosexuales es muy fuerte, pero bueno, también se creía que la tierra era plana. Con la historia de la humanidad que tenemos, no sé cómo negamos nada!

    SAND: jiji, pues ya ves, soñadora de las buenas. Y lo de tu hermana... qué hermosa historia, me encantaaaa.

    WAITING: a mí me pasa poco esto, o lo noto poco. Sólo lo he corroborado un par de veces. Y sí, con calma... aunque sea algo "malo".

    MELEOBRO: jajaja, qué bueno... yo no me la he leído, pero no se lo digás a nadie!

    ALE: jajajajaja, sí, que venís el sábado, mis antenitas de vinil lo detectan!

    VIOLETTA: lo más gracioso de mi madre es que ella declara que no cree en "estas cosas". Pero igual le pasan...

    ResponderEliminar
  14. Melissa Soro9:51 p. m.

    otra vez..wow!!
    en el otro post puse sobre los sueños de mi hermana..ella siempre sueña con cosas que mis abuelos le dicen..
    quisiera explotar más eso..
    pero bueno, al que le toca le toca...jaja
    que bueno eso de Fernando..ya me dijeran a mi eso,..

    ResponderEliminar
  15. Lo de la telaptía es increible. Es cierto que a veces piensas en alguien y de repente te lo encuentras o te llama por telefono.

    Pero lo tuyo es muy fueeeerte!!

    ResponderEliminar
  16. MELISSA: lo gracioso fue el pensar que el sueño fue un fraude... para que luego pasará el resto de la historia :-)

    FANMA: aysss... ya sueno a bichillo raro, un poquito... es que me pasa de todo!!! jiji

    ResponderEliminar
  17. Cuando te sueñes conmigo me cuentas!!!!! ;)

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como dije en el post anterior, todo esto va más allá de posibles explicaciones, aunque, por ejemplo lo de la telepatía puede ser por conocer muy bien a la otra persona...

    Y lo de los sueños premonitorios, qué decir, he tenido muchos, aunque nunca relevantes, eso sí :P

    ResponderEliminar
  19. MURASAKI: okis!

    CVALDA: pero lo de conocer en algunas situaciones se queda corto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...