viernes, febrero 23, 2007

Odio estos sueños...


Esta noche soñé que me mordía un perro enorme, un pastor alemán que –detrás de una vitrina –me mostraba los dientes con rabia. En una de las ocasiones en que tuve que pasar cerca de él, sin querer tiré de la puerta de vidrio que nos dividía y logró prensarme el brazo. Lloré y lloré, aunque no recuerdo ver la herida, pero sobre todo chillé porque estaba muy asustada, aterrorizada, porque aún después de morderme el perro seguía gruñendo y yo tenía que dormir en un sillón al lado de la puerta transparente. No podía cambiar de lugar, me tocaba quedarme ahí a la par.

En el sueño estaba mi papá (que por cierto no se metió a zafarme del perro) diciendo “la próxima vez no te le acerqués tanto, si ya sabés que te puede morder”. Como si hubiera sido intencional, como si el hecho de que me mordiera fuera mi culpa... me cabreaba mucho, pero pronto se me iba el cabreo al escuchar la respiración del perro.

Supongo que el sueño es fácil de interpretar: me han pasado un par de cosas estos días que me tienen un poco alterada, o asustada… supongo que la mente lo canaliza de la mejor forma, para no explotar durante la noche. Y ambas cosas son producto de elecciones que he hecho en la vida, así que no hay nada de qué quejarme.

Pero este sueño fue de esos que te dejan con las sensación durante el día siguiente, que aunque sepa que no es verdad, hay una semillita de terror en medio de mi estómago (que se siente como ese hueco que queda en el estómago tras vomitar). Espero que sea cuestión de horas para volver al estado normal. Espero…


Foto: John Lund

12 comentarios:

  1. Esos sueños son horribles...hay algunos que fueron hace años y yo aún recuerdo y se me retuercen las tripas...

    La ventaja es que, según el sueño, el peligro está a la vista y te puede dar chance de encontrar la mejor estrategia para afrontarlo...

    Un abrazo y que pasa esa fea sensación!

    ResponderEliminar
  2. Ups, perdón, en la última línea en vez de "pasa" léase "pase"

    :-P

    ResponderEliminar
  3. yo tiendo a soñar unas estupideces que ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. Hoy me desperté también pensando en lo que soñé, le hacía daño a una persona que adoro y se iba... a pesar de perseguirlo nunca logre alcanzarlo y me perdí. Todavía tengo esa sensación.

    Lo bueno es que todos esos sentimientos salgan aunque sea en sueños, que fluyan y no se queden estancados... Espero que pasen pronto y ya soñés bonito! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Las pesadillas que nos trae la noche. Por suerte siempre llega el dìa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. HE TENIDO EL PRESAGIO DE QUE UN PERRO ME VA SALTAR DE UN PRONTO A OTRO Y ME VAR A DESGARRAR EL MUSLO, DIOS MIO...Y CUANDO NIÑO SOÑABA CON MIMOS PEDÓFILOS...

    ResponderEliminar
  7. Pluma

    Las sensaciones compartidas son las que hacen que nuestras especies se acerquen.

    Tres bananas de risas para usted

    ResponderEliminar
  8. Me asustás. Y me asustás porque aunque no lo creas, el jueves soñé con un perro que me atacaba a mi y a mi mamá. Era furioso y nos perseguía varias veces en el sueño. Dormí pésimo y me tuve que levantar a llamar a mi mami para saber si estaba bien. Con tantos kilómetros de distancia.... FREAK.

    ResponderEliminar
  9. jajaja...abre uno tu blog y se pega un susto, dan ganas de salir corriendo con esa foto...jajaja

    ResponderEliminar
  10. Si el perro del sueño era como el de la foto cualquiera se asustaría...

    ResponderEliminar
  11. MURASAKI: bueno, pero también a veces el "peligro" no es más que un rollo mental... en fin, al menos puedo intentar afrontarlo, sí.

    MAESILLO: yo también sueño muchas tonterías, pero es que hay algunos que se te queda la sensación... horrible!

    ANITA: anoche soñé mejor, no me acuerdo exactamente qué, pero no era nada desagradable ;-)

    FGIUCICH: por suerte... aunque aveces he soñado que sueño que estoy soñando... ahhhh

    LITERÓFILO: nooo, cancelado! ¿¿¿¿Mimos pedófilos????? Jjajaa, perdón, pero es super gracioso!!!!

    MONOLOGO: gracias por las bananas, jiji.

    ALE: iba a decirte que con la diferencia horaria bla bla, pero esto me lo soñé en la madrugada del viernes, es decir... creo que sí fue a la vez. Más qué FREAK, yo preguntaría WTF????

    JULIA: ¡ya sé que asusta! Es que fue lo más cercano al perrillo del sueño...

    JAGUAR: era igualito al de la foto, pero peor porque oía la respiración y le veía los dientes en 3D...

    ResponderEliminar
  12. :S

    Yo he tenido un sueño recurrente, pero con lagartos o cocodrilos (nunca los puedo diferenciar, y menos en un sueño)...y sí, esa sensación que dejan durante el día no es nada agradable....lo bueno es que pasa...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...