miércoles, noviembre 29, 2006

Blogs, café, sushi

Todas las mañanas (bueno, mañanas tipo 12 m.d.) la del Humito y la Sirena me salvan la vida, aunque estén tan lejos y ellas ni se lo imaginan.

El café orgánico Madre Tierra (parezco anuncio, pero es verdad) que me regalaron, en el cierre de mi visita a Costa Rica, es de lo mejor que se ha inventado en el mundo mundial. No lo había podido probar porque subarrendé mi habitación y el inquilino hizo acto de magia con mi cafetera: ahora la ves, cuando vuelvas no la ves. Pero Fernando me compró otra (ehhhh!) y he vuelto a mis andares cafeteros. Mmmmmmmm.

Ahora que lo pienso, también aprendí a hacer sushi gracias a ellas (y a Ana y Cianuro y un par más sin destino http ubicable o existente). ¡Qué bonito, qué bonito, ya me quiero regresar a Costa Rica!

Es muy divertido esto de extrañar a la gente, aún a la que has visto cara a cara pocas veces, incluso a las que jamás has visto... no por eso se les extraña menos. Entro en sus páginas y si no hay noticias me preocupo o me aburro (como cuando uno llama y el amigo en cuestión tiene el teléfono apagado), si las hay me las leo; a veces como con cualquier amig@ no digo nada, solo escucho. Pero siempre me quedo con una sonrisa. Al menos yo, que conocí a mi futuro marido gracias a internet, pienso que a veces sé más de todos los que leo -incluso si nunca los veo- y los siento más cerca que algunos otros -que sí veo-.

Así que ¡salud! con café, porque cumplí un año de tener este rincón y ni me enteré (será porque lo disfruto) y porque sé que hay gente que me lee y que leo, que "saben" y sobre las que "sé", que están cerca y estoy cerca de ella... aunque la distancia sea enorme.

PS: ¡Amo esto de los abrazos, aunque sean anónimos, muchas gracias por la abrazadera! Ah, y tuve otro sueño de novia neurótica... vamos como a uno por mes. :-0

Fotografías: Michael Rosenfeld

10 comentarios:

  1. Pues entonces aquí te van un par de abrazotes:
    Ahí va el primero...
    Y aquí el segundo...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que sabes hacer Sushi? Joder.

    Lo que cuentas de los bloggers es cierto. Te precoupas si desaparecen o se retrasan. Aunque relamente no los conoces. Ha habido 2 que contactaron conmigo y que de repente desaparecieron y a veces pienso que les ha pasado algo grave o cosas asi. Es un pcoo ridículo si lo piensas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el menù (café incluìdo). Ah! y no olvides el relato del sueño. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. hola denise. no cierres tu blog aunque vuelva a c.r......me entretiene y me gusta saber de ti. un beso y un abrazo no anonimo.

    ResponderEliminar
  5. PUes salú! Y con café!
    Y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. De este post, lo que no me cuadra plumita, es la combinación: sushi con café...Ay no, sé..
    pero café con amigos y lectura, sushi con abrazos y amigos...
    pues sí.
    Muy lindo, yo siento cosas parecidas cuando les leo.
    Son una comunidad bonita. Gente bonito, bonito, bonito, como dice Jarabe de Palo, todo me parece bonito!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños pal blog pues!!!
    Y que cumpla todos los que quiera...

    ResponderEliminar
  8. FLO: gracias.......... y ¡gracias! otros dos para vos!

    FANMAKIMAKI: bueno, no de todos los tipos pero el sushi del que hablo queda buenísimo! Y bueno, no creo que sea ridículo, a ver, un poco exagerado pues sí, jiji, pero es normal que si sabes de alguien siempre y de repente desaparece, pues te preocupas!

    CLAUDIA: pues espero no cerrarlo, supongo que algún día uno se cansa y tiene la tentación, pero por ahora lo disfruto! un abrazo!

    HUMO: salú, salú, gracias por el café, jiji, y por el abrazo!

    JULIA: por separado! un día café, un día sushi... y sí, bonito, bonito ;-)

    JAGUAR: gracias, me parece que fue a principios de octubre o algo así... y vamos a ver cuántos le da la gana cumplir :-)

    Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Sentimientos de nostalgia totalmente compartidos y comprendidos.
    Muchos abrazos tambien!

    ResponderEliminar
  10. Vengo a leer lo que no había leído hace mucho tiempo y encuentro este post tan lindo.
    Creo que eso de extrañar a caras vistas pocas veces nos pasa bastante a algunos... con leernos conocemos más.
    Feliz primer año Deni!! Espero que vengan muchos años llenos de palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...