domingo, mayo 07, 2006

Sin pruebas cientificas

Hago mi lista de domingo por la mañana y resumo:

Despertar en las mañanas y no poder evitar la sonrisa
Disfrutar hasta de lavar los platos con una compañía en concreto
Estar dispuesta a abrazar y besar, con los límites desdibujados
Mirarte recién levantado, sin duchar, recién dormido...
Guardarte este suspiro para cuando estés cerca
Suponer que un mañana se nos presta solícito sin motivos aparentes
Organizar un desfile de buenos momentos que solo sabés, que solo sé.

Ya sé, no tengo métodos de ciencia exacta y hasta diría que mi vida la pruebo a punta de terquedades empíricas, pero así como no soy buena para las matemáticas, nunca lo he sido y jamás lo seré -Dios mediante-, tampoco me interesa fundamentar nuevas teorías.

19 comentarios:

  1. vivir la cotidianidad.
    vivir para sentir.
    ¡¡simplemente vivir¡¡

    Suena fácil y se crean grandes formúlas para realizarlo. Bien por tí.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que las letras son mejor que los números.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dijeron que lo míó eran las letras, mis mejores notas eran en números, acabé estudiando algo mixto, y finalmente mi vida se basa en números pero cuando no estoy con ellos acabo aqui... con las letras, UN LIO!! :) solo deseo poder escribir y sentir lo que has puesto en tu post de hoy.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia de tu lista de domingo, en qué super hiciste la compra ?

    ResponderEliminar
  5. No sé si se te dan viene los números, pero desde luego las letras son tu especialidad :)....

    ResponderEliminar
  6. Es riquísimo cuando se puede sentar una a hacer una lista así, porque le sale desde adentro, sin fórmulas ni esfuerzo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La felicidad son trozos de hechos simples entrelazados con la persona correcta.

    ResponderEliminar
  8. pues no sé, pero si formas un club de "tercas empíricas", me apunto...

    ResponderEliminar
  9. Me encantó...de hecho describió mucho de lo que siento en estos momentos y me es dificil expresar. A veces me es mejor sacar una cuenta.

    Pero gente como vos, ayuda a gente como yo a expresar lo inexpresable.

    ;D

    ResponderEliminar
  10. Excelente!!! Ojalá yo pudiera hacer un a lista de mis días y que se pareciera en un minimo a esta... =(

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. ALASDEMARIPOSA: suena fácil, y en mi caso se ha vuelto fácil, supongo que tengo mucha suerte

    NEGRA: sí, sí, vivan las letras (que son las que entiendo)

    JESSIKA: jiji, qué buena mezcla... y ya te llegará! ;-)

    DENUEDO: jiji, hice la compra en mi super personal, hay buenos precios y sobre todo mucha calidad. Un saludito!

    CHOCOADICTA: ¡¡¡mejor que no veas mis números!!! perderías todo el respeto -hasta por mis letras-...

    ResponderEliminar
  12. FLO: exacto, sobre todo sin esfuerzo, podría haber seguido, :-)

    FANMAKIMAKI: buuujuuu, qué bonito, me encantó tu frase. un beso.

    CLAUDE: pues lo fundamos, te ofrezco la presidencia porque paso muy ocupada de editora de cierto blog que yo me sé.

    JAQUI: si yo sacara la cuenta estoy segura que me sale mal, mejor lista...

    CHRIS: si te ponés en plan de ver lo bueno seguro que te salen hasta mejores cosas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. No necesitas ningún método, toda tu lista es intensa, linda...
    La mejor ciencia es lo que proviene de tu mente..

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Los suspiros guardados evolucionan en besos más dulces que los comunes. Guardalos siempre.
    Que sigan las listas de domingos por la mañana y sean como estas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Un buen listado para vivir mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. no se necesita ciencia para actuar con los instintos que nos hacen felices, suena tan bello! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué rico disfrutar de los domingos. Recuerdo que antes los gastaba en preocupaciones de qué diablos haré el lunes pero aprendí a degustarlos y consumirlos de a poco.

    ¡Delicioso!

    ResponderEliminar
  18. TINY FAIRY: bueno, al menos es la que mejor me funciona ;-)

    ANA: ojalá fueran listas diarias, eso estaría genial. Sigh, sigh, sigh

    FGIUCIH: sí, me lo recuerdo cuando pienso que mi vida no anda tan bien, casi siempre me doy cuenta de que es solo una percepción.

    ANGELITAGRIS: lo bueno es que los instintos andan comportándose muy bien, a veces se rebelan y enredan.

    JAGUARDELPLATANAR: yo no era muy dada a disfrutarlos, pero ahora estoy aprendiendo.

    ResponderEliminar
  19. Lo dicho me gustarías para nuera Denise, tu mente es limpia, eres una persona honesta en verdad.

    Besos y felicidades a los dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...