viernes, noviembre 16, 2012

Theatre Uncut... o como se demuestra que estoy pirada





THEATRE UNCUT

Teatro sin recortes, por todo lado y en cualquier lado
Un proyecto internacional para denunciar la actual política de recortes

Del 12 al 18 de noviembre, una serie de piezas teatrales breves sobre la crisis y los recortes a cargo de prestigiosos dramaturgos internacionales están libres de derechos, para que cualquiera pueda hacer lo que quiera: montarlas, leerlas, darlas a conocer, grabarlas, fotografiarlas...

La Pulpe Teatro y una servidora hemos decidido hacerlo casero: mañana sábado a partir de las 9 pm haremos una lectura de dos textos: Dalgety (David Greig) y Punto Muerto (Blanca Doménech) en el comedor de mi casa.

Para que a nadie le quepa duda de que hacemos teatro en cualquier sitio, como se pueda, con o sin recortes. La lectura estará a cargo de Catalina Calvo, Meritxell Calvo, Silvia Ferrando y Salvador Miralles.

Listo, vámonos a casa.



Más información aquí

2 comentarios:

  1. Anónimo4:08 p. m.

    Hola, me llamo Clàudia y soy estudiante de teatro!

    He visto en la web de theatre uncut que hoy lo haceis como bien dices en el comedor de una casa. Mi pregunta es si esta abierto al público y si se podria venir!!!!

    Muchas gracies :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, perdona por responderte tan tarde... me sabe fatal. Podrías haber venido, lo siento... pero enviame un mail a d.duncan.v@gmail.com y a partir de ahora te aviso de este tipo de cosas directamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...