jueves, junio 28, 2012

Ay sí, me gusta el fútbol ¿y qué?

Desde hace unos días hay una campaña de desprestigio de quienes disfrutamos del fútbol y otros deportes. Se dice, a grandes rasgos, que hay que ser descerebrado para ver un partido y padecerlo y gozarlo con la que está cayendo en este país. Y digo yo que lo que tenéis que hacer es relajaros, leñe.

Entiendo que hay mucho de pan y circo en los eventos deportivos. Pero la criticidad de una persona no tiene por qué estar reñida con la diversión y el entretenimiento. No sé. Digo yo.

Porque todo esos que se jactan de no ver el fútbol, ni el tennis, ni la Fórmula 1... ¿qué hacen para mejorar la situación de este país? ¿Algo más que postear críticas en facebook?

Pues sí, me gusta el fútbol. Me gusta mucho. Con la que está cayendo también me gusta, también.  Y ahora estoy lista para ser apedreada.

ACTUALIZACIÓN: y si es verdad eso de que el gobierno premia a cada jugador con no sé cuántos cientos de miles, el problema es del gobierno, que malgasta cuando no hay para malgastar... no de los jugadores, ni de la afición. Y entonces investiguemos en qué más se gasta el dinero el gobierno y pasemos a atacar cada euro despilfarrado, pero no vayamos a atacar sólo lo más visible... eso se llama facilismo.

3 comentarios:

  1. En este país es que a los que nos les gusta el fútbol se sienten superiores intelectualmente que a los que sí.
    Supongo que deberíamos suicidarnos en vez de intentar entretenernos, eso sería más inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Por partes, el fútbol, o culaquier otra cosa, como diversión está bien, pero hay temas como el anuncio de cocacola que no me gusta la visión que da. Parece como si fuese un sustituto cuando las cosas van mal.

    A mi personalmente no me gusta, igual que las judias pintas y el higado.

    Sin embargo, en el fútbol se mezclan cosas que no me gustan , como el patriotismo exagerado y sobre todo, las trompetas esas......ja ja ja

    Y el único modo de cambiar las cosas es con el voto no dando al me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. DOCTORA: es que llega un punto en que parece que quejarse es sinónimo de inteligencia...

    FANMA: ya, ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre. Estoy segura de que hay mucha gente que se evade y con que la "roja" gane está feliz, pero de ahí a generalizar que todo forofo es cabeza hueca...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...