viernes, junio 01, 2012

eso de la distancia...




COMO LLEGAR: No se pueden calcular rutas entre Costa Rica y Barcelona. Al final Google no lo sabe todo: no sabe -por ejemplo- cómo sortear 16,000 kilómetros de mar. Yo tampoco. Sé resumirlo, eso sí: esos kilómetros se comprimen en cada despedida que uno enfrenta. Cada una duele por sí misma y por las que le precedieron. No hay consuelo posible. Se dice hasta luego pero se siente como adiós, porque en el fondo tantos litros de agua y tantos metros entre alguien y alguien es un adiós, siempre. No pasa nada, sé que cicatrizo cada vez.

2 comentarios:

  1. Aaaauuuuuuu! ...creo que eso lo resume todo :_(

    Que la cicatrización sea rápida

    ResponderEliminar
  2. MURASAKI: graciaaaas, yo creo que se me pasará pronto, porque no me da la gana estar triste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...