martes, mayo 29, 2012

Este no es el blog de Denise

...porque Denise poco pasa por aquí.
Pero a ver si despacito y con buena letra vuelvo. Básicamente tengo la excusa que todos podríamos tener, que es el trabajo. Pero la razón subyacente es que pierde uno inercia y bueno... se pasa un mes y dos. Y aunque la gracia es que sea disfrutado, este blog también me sirve para mantener la cabeza mirando otros aspectos de la vida que no sean nada más los relacionados con el trabajo.
Así que a ver si es cierto.
Saludetes.

5 comentarios:

  1. Es cierto que si estás un tiempo sin escribir luego cuesta arrancar, pero bueno, si es por trabajo se entiende :)

    ResponderEliminar
  2. :) por trabajo y por distracciones, también...

    ResponderEliminar
  3. :) por trabajo y por distracciones, también...

    ResponderEliminar
  4. Hay épocas en que te da más, otras menos...otras en que te gustaría y no se puede, pero seguro que retomas, aunque no sea en la misma frecuencia.
    Yo seguiré por aquí, leyéndote cuando escribas, aunque ahora también ando "missing" (y aún tengo pendiente ver la obra...¡pero prometo escribir en cuanto lo haya hecho!)

    ResponderEliminar
  5. Es algo raro, yo no se si se trata de los tiempos que corren o que, pero cuesta mas que antes manatener un blog corriendo. Yo el mio lo dejo tirada bastante rato, luego vuelvo con algo que se me ocurre,pero ya su época dorada pasó. Igual siempre es bueno tener el espacio, cuando mas lo ocupas siempre está allí. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...