viernes, marzo 16, 2012

¿Qué hago yo los fines de semana?

La tercera pregunta era qué hago los fines de semana.
La respuesta es bastante sencilla... si estoy en medio de ensayos de algo, normalmente reviso el trabajo hecho durante la semana y planifico el trabajo de la semana siguiente. Si no, suelo leer, dormir, cocinar, ver series y escribir. De hecho solemos (con el vikingo) irnos de cafetería/ordenador las horas.
O sea que soy una aburrida. Casi no salgo, los fines de semana para mí son descansar y hacer el perro :D

4 comentarios:

  1. Los fines de semana son para rascarse la panza! :D Aunque a mí también me gusta ir de excursión de vez en cuando. Lo importante es no tener que estar sometida a un horario, con tareas definidas y demás cosas propias del resto de la semana.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué quedarse en casa los días libres siempre suena tan mal, como si estuvieras cometiendo un delito por no salir, con lo que mola estar a gusto en casa sin nada que hacer :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo adoro esos fines de semana! Aunque echo de menos lo de leer tranquilamente, sin pensar que tengo que estudiar o hacer alguna práctica, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Amén, hermana. Mis fines de semana también son de salir lo menos y descansar lo más.
    Excepto este, que hemos estado haciendo turismo por Barcelona, y tengo la sensación de que alguien me ha robado el fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...