domingo, junio 15, 2008

...

No tengo ganas de escribir.
De hecho, hoy, así sobre las olas y porque no tengo ganas de escribir, borraría el blog. Entero, que no queden ni las más mínimas huellas.
Ni siquiera es un grito silencioso que quiera respuestas del tipo "noooo, no lo hagas", o las respetuosas de "hazlo, te vendrá bien".
Simplemente a veces escribir es un acto complicado.
Fácilmente malinterpretable, o interpretado en todo caso... y de ahí: erróneo.
Como el autor al que ahora le achacan mil teorías... le aducen mil cosas... le plantan etiquetas. Y él únicamente quería escribir, sin segundas intenciones. A lo mejor ni pensó demasiado, dejó que las letras se escaparan de sus dedos y se metieran entre palabras y frases. Escribió. Y años después alguien dijo "escribió". A pesar suyo. Es su culpa, es verdad, por no respetar esos instantes en que no quería decir nada, por dejarse llevar por el impulso, por la pasión, por las vísceras.
Yo no tengo ganas de escribir, aunque haga lo contrario. No quiero decir nada. Bueno, talvez una sola cosa: hoy diría "adiós".
Pero resisto. O eso creo. Eso creo.

15 comentarios:

  1. Tu dices adiós, yo te digo hola.
    En esto de escribir hay momentos en los que te sientes seco, sin inspiración, sin nada interesante que contar. Es peor cuando recibes criticas ajenas que te cohíben mas aun.

    Pero bueno, yo tengo temporadas en las que escribo cualquier tontería y me gusta lo que hago y otras en las que por mas que intente escribir no sale nada digno de interés.

    Muchos besotes y resiste

    ResponderEliminar
  2. Como todo en la vida, son ciclos. Hay un tiempo para crear un blog y un tiempo para borrarlo. Lo importante es estar atentos y descubrir de cuál tiempo se trata...

    Que pase pronto lo que te haya causado este malestar.

    Como siempre, te dejo un abrazote de osa cariñosa ;)

    ResponderEliminar
  3. El blog está para lo que tú quieras hacer con él... Egoistamente, te diré que me gusta leerte, y no me gusta la idea de que desaparezcas así sin más... Pero tú eres la que decide cuándo escribir...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uff....los blogs es lo que tiene. He tenido más d eun conflicto por escribir cosas inapropiadas...pero chica....esto es como un psiquiatra y a veces lo suelo..después pago el precio.

    ResponderEliminar
  5. Justo a su gusto, es como debería llamarse un blog. Sólo para cuando se quiere, se siente, se piensa, se necesita, se alienta... Si a ti no te apetece no lo hagas y deja que la magia de escribir vuelva a ti en otro momento...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo creo que escribir esta en uno. A veces uno no se siente inspirado para escribir algo que a los demas le interese y si necesita escribir algo desde adentro, muy personal y privado o tal vez prefiera el silencio y entonces es tan respetable como las palabras. besos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca te sientas con la obligación de escribir. Porque esto es una parcela de tu alma que solo se abre cuando vos quieras, no cuando el mundo te lo pide. Un espacio de libertad absoluta que has elegido compartir. Un silencio es entendible, un adios tambien y un "hasta luego" sería lo mejor, je! besotes

    ResponderEliminar
  8. Anonymous2:14 p. m.

    Vale, pues no escribas, o escribe.
    Es esto importante para alguien?

    ResponderEliminar
  9. que pena por mi que me gusta leerte...

    como tu dices muchas veces se nos malinterpreta pero son mas sorprendentes y agradables las otras muchas en que lanzas tus palabras y alguien las recibe exactamente como las enviaste...

    espero volver a leerte!

    xx

    ResponderEliminar
  10. MIKHON: más que por críticas, es que me doy cuenta de que cuando hay X cantidad de gente que te conoce leyéndote, siempre acaba alguna sensibilidad herida.

    MURASAKI: lo que pasa, por ahora, es que no tengo valor de borrarlo, ya veremos :-P

    SAND: bueno, seguiría con los otros dos que tengo, es algo ¿no? :-)

    FANMA: pero es que la pregunta es qué es inapropiado, porque para mí no me he pasado en ningún momento, pero bueno, respeto las opiniones de quienes piensan que sí.

    NUNú: lo que no me apetece son los daños colaterales.

    CRISTIAN: :-S yo también, no creás...

    MARCE: claro, pero si hablás de otras personas... ahí empiezan los problemas.

    CAT: creo que será un adiós... pero bueno, nada es tan seguro.

    ANÓNIMO: pues parece que para ti es importante, puesto que no has podido evitar la tentación de decir algo al respecto.

    ALICE: y yo te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo. Espero que nos volvamos a leer, que nos lleguemos a ver, a hablar5 a oír. Y cuando necesites un lugar tranquilo donde ir a lamerte las heridas, ya sabés a donde ir.

    Saludos desde mi extraño país.

    ResponderEliminar
  12. Inapropiado es subjetivo totalmente. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Segura segura que te vas con todo???

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Anonymous4:48 a. m.

    que ha pasado Denisse? me he perdioooo , bueno si vuelves sera un placer leerte y si es definitivo el adios... deseo lo mejor para ti un abrazo y un beso ;(
    Mariela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...