martes, septiembre 12, 2006

Siempre estoy diciendo que me voy...

Las maletas tendrían que haber estado listas hace casi un mes, que era la fecha prevista para regresar a Barcelona, pero por causas ajenas al control me quedé un mes más.

Ahora que sí va en serio, que tengo que finiquitar detalles, hacer la maleta y despedirme, busco excusas para no hacerlo... y es que, dentro del universo de las contradicciones, esta es de las peores. Me quiero ir, pero no me quiero ir.

En fin. Bon voyage to me! Sí, estoy contenta, y sí, estoy triste. ¡Qué rico el limbo emocional!

8 comentarios:

  1. Ya volveràs otra vez. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Denise, pero es bueno que no desees lo contrario a lo que tienes, como dice Don Fernando, ya volverás.

    Un abrazo enorme desde Oaxaca

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña... siempre podrás volver cuando quieras no tengas miedo ni dolor a alejarte durante un tiempo, los que te quieren siempre estarán contigo aún en la distancia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Dice una canción de "Everything but the girl" que si hay cosas elásticas pero que si se estiran mucho acaban rompiéndose.

    ResponderEliminar
  5. (Este es un anticipo del abrazote que te daré mañana)

    Es como la galleta Chiky: muy complicado! ;-P En fin, qué sería la vida sin sus paradojas?

    Besos y abrazos cargados de buena vibra!

    ResponderEliminar
  6. echa pa'lante, no hay de otra!!

    saludos ...

    :D

    ResponderEliminar
  7. lo bueno es que tuve la oportunidad de conocer a la pluma sin su tempestad.. y bueno, ya conoces mas de la blogosfera... seguimos cerca.. que es un oceano de distancia??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...