miércoles, marzo 01, 2006

Sigh, sigh… I’m sissy!


Fui a ver “The New World”. Hermosa. Poética. Concisa… el diálogo de toda la película debe caber en diez páginas, no se gastan con textos de más. Es verdad, las actuaciones no me parecen especialmente sorprendentes, pero hay otros detalles que lo compensan como que Terrence Malick no es aficionado a los escándalos (odio las películas donde la música y los efectos están tan alto que uno salta en el asiento). Me sentí como si me susurrara la historia. La fotografía es impresionante… y sobre me pareció una película tan humana y romántica que salí suspirando.

Bueno, también es que tuve un día muy hermoso con abrigos y esas cosas, cortesía de WOODSMAN, así que no respondo, ando hecha toda una señorita romántica y además tuve un día de esos en los que un shawarma (también conocido como kebab) es mejor que una cena con velitas y cualquier barcillo es buena sede para brindar.

Como que la espera de la primavera está dando buenos resultados en mi ánimo.

¡Y yo que no quería ir al cine!

17 comentarios:

  1. Te entiendo, yo tambien sali reconfortado cuando vi la pelicula "Santo el enmascarado de plata contra las mujeres vampiro"
    Disculpa Denisse, son puras ganas de "chupar la sangre", me lleno de envidia por no estar en esa ciudad.
    que bueno que estes llena de optimismo, no es la primavera, es tu "edad florida".
    besos y abrazos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ir a verla pero mi búsqueda fue inútil porque duró poquísimo en los cines de esta ciudad, que pena. Tendré que esperar al DVD...

    ResponderEliminar
  3. MASGORELLI: Jajajajaja ;-D La ciudad es hermosa, pero realmente como siempre digo, lo que la hace valiosa es la compañía.

    CHOCOADICTA: ¡Horror! Espero que la quiten rápido del cine para que te llegue rápido el DVD. La ventaja es que entonces la ves con calma y en versión original.

    ResponderEliminar
  4. Ya anoté el titulo de la pelicula en mi lista... justo entre "Memorias de una Geisha" y "Mu-Ji"...

    (Por supuesto después de haber ido a ver "The Saddest Music of the World" de la cual dicho sea de paso, encontré un link para ir a ver un preview: http://www.eddistribution.com/film.php?id_film=55 ...en esa pagina (a la izquierda) tenés la opcion "Voir l'extrait" y luego escogés tu programa de lectura Quicktime, Realtime o WMP)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó con une peli. Andaba yo por Canarias, solo y triste y me metí a ver una peli, La boda de Muriel. Me trasnmitió tanta energia psoticia que slai con un subidón del cine que no veas. Llamé a MArisa para ecplicarle lo contento que estaba. y todo por uan peli. La magia del cine!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas películas que me las dicen bajo al oído, que tienen momentos que aguanto la respiración porque temo que al respirar me pierda una palabra por el sonido de un suspiro.
    Fijo la buscaré para verla!! Espero que sea un presagio y la primavera traiga consigo un ánimo genial.

    ResponderEliminar
  7. Al final no hui, me quise venir pero mi má habia hecho el esfuerzo de conseguirse la casa pa que estubieramos todos juntos, y mi hno no fue, mi pá se fue antes por trabajo entonces dejarla sola? no! Además aprovecharla ya que me voy, no? jiji
    Si veo la peli te comentaré, me gusta cuando vale la pena ir al cine, es tan emocionante ahi la peli en grande.
    Acá ya se pasan los calores, menos mal! Odio el calor, amo el invierno :)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarme una notita ante mi comentario :) seguiré leyendote, echale tu un vistazo al mío, tal vez me puedas echar una manita.
    Pues yo no he ido al cine a verla aunque con las ganas me quedo de verla en pantalla grande, tal vez lo haga ¿por qué no?, y si tengo que ir sola pues iré sola, mejor llorar a solas que no mirando de reojo a quien pueda hacer un gesto ante tu lágrima ¿no?.
    Bueno un besito y sigue escribiendo para que te leamos.

    ResponderEliminar
  9. si, la primavera trae dos cosas: alergias y buenos ánimos!!

    yo no he visto la película, pero la rentaré proximamente...

    saluditos editados...

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que encuentro alguien contenta!!! Si es el cine tiene magia y glamour. Yo salí feliz de una de robert de niro q se llamaba "enamorarse", era una bobada pero tan bonita que no deje de sonreir. A seguir sonriendo. Saludos Marbellís

    ResponderEliminar
  11. eas peliculas me encantan
    hay pocas k hacen aki adentro un instante maravilloso
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  12. HLOPEZ: esta me gustó más que Memorias de una geisha, pero es que ando muy cursi, querido, espero no estar embarcando a nadie, jiji.

    FANMAKIMAKI: a mí me encanta eso, sobre todo porque a veces la película no es excepcionalmente buena pero si llega en el momento preciso se vuelve una joya.

    ANA: yo también amo esas pelis, de hecho siempre me desespera que la banda sonora y los efectos parecen no estar coordinados con el volumen de las voces. Y muchas gracias por los buenos deseos.

    AKANE: bueno, aguantaste como las grandes!!! Y no amés tanto el invierno... noooo... la perfección se resume en la primavera, temperatura perfecta, pajaritos...

    JESSIKA: llorar sola, acompañada, con testigos, con curiosos... yo como soy aficionada a las lágrimas lo practico como deporte libre y sin reglas.

    ALESSANDRO: citando a CLAUDE alguna vez... "¡hola!"

    CLAUDE: alergia o catarro, que es con lo que ando ahora... con una tos de esas que necesitaría alguna de las medicinas de Aaron o Isaac. Ahí me contás si te gustó la peli.

    LA-DE-MARBELLA: estuve menos contenta la semana pasada, menos mal que te lo perdiste, pero ahora ando feliz. No sé cuál es esa peli, pero la busco ahora que ando con ánimos.

    ResponderEliminar
  13. AZUL: sí, hay pocas. También, como dije, hay momentos y "momentos". La primera vez que vi "Antes del amanecer" la detesté, la segunda la amé rotundamente.

    ResponderEliminar
  14. te acordste de los nombers de os nenes... que linda!!!

    aliviate, pues...

    ResponderEliminar
  15. CLAUDE: faltaría más...

    FANMAKIMAKI: :-)

    ResponderEliminar
  16. Deni: ahora estoy en esta direccion, tenia muchos problemas en el otro para escribir.
    atte. Masgorelli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...