lunes, abril 29, 2013

No estaba muerta, andaba de... curranta

Los últimos meses es como si me hubiera pasado enclaustrada escribiendo... bueno, algo más he hecho, pero básicamente le he dado caña al teclado, que es lo que me toca. Por dicha es algo que disfruto muchísimo y que de hecho no cambiaría por nada del mundo, pero es verdad que después de pasarme 4, 5, 6 y más horas en ello, cuando acabo lo último que quiero es escribir más.

Por otra parte hace tiempo que me ronda por la cabeza la duda existencial sobre el mundo cibernético, ya no del blog sino en general, estamos tan acostumbrados al asedio auto-impuesto de internet que a veces como que perdemos la perspectiva...

En fin, que en esas estoy, cada vez más conectada a este mundillo y a la vez renegando de él. Pero creo que vuelvo.





A ver si es verdad.

4 comentarios:

  1. A tu ritmo, pero a ver si es verdad ; )

    ResponderEliminar
  2. DOCTORA: eso digo yo, a ver si es verdad :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los que habitamos este "mundillo digital" pasamos por esa fase...y, aunque estemos alejados un tiempo, de un modo u otro, al final siempre se vuelve. ¡Somos hijos de nuestro tiempo! :-P

    ResponderEliminar
  4. CVALDA: lo más curioso es que me largo tres meses y lo echo de menos, estoy siete y me harto, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...