lunes, diciembre 31, 2012

Feliz Año de la Suerte






Tengo una buena noticia... en el año 2005 viví en un piso 13, y lejos de resultar de mala suerte... fue un año fantástico. Este año no vivo en el 13, pero es el año 13. Así que les anuncio que será fantástico.

¿Propósitos? Unos cuantos. Pero son fáciles de resumir: hacerme responsable, con todas sus consecuencias de mis actos, pensamientos, decisiones, emociones y deseos. Trabajar para que lo que viva se corresponda con lo que quiero, lo cual quiere decir ser muy consecuente. Voy en ese camino así que debería ser sencillo, pero el cómo se los cuento otro día.

Por lo demás, nos vemos el próximo año.

¡FELIZ AÑO DE LA SUERTE!

9 comentarios:

  1. Feliz 2013, será maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. CATA: creo que ni nos imaginamos cuánto ;) Love you!

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiii! :D Si vuesa mercé lo dice, es porque es verdad, así que le hago caso y me preparo a recibir el nuevo año con una sonrisota anticipando todas las cosas buenas que nos va a traer. ;)

    Feliz 2013, love youuuuuuu!

    ResponderEliminar
  4. Te va parecer una tontería, pero ha sido justamente hoy cuando me he dado cuenta de lo poco que me mola que este año nuevo sea 2013... no soy supersticiosa, pero no me mola como queda... deberíamos pasar directamente a 2015, que es cuando dicen que se acaba la crisis ;P

    FELIZ AÑO NUEVO :)

    ResponderEliminar
  5. MURASAKI: eso, muchas muchas y muchas, tengo una amiga muy sabia que siempre me habla de cosechar... llega el momento.

    DOCTORA: jajajaja, mira, yo solía serlo... pero tras vivir un año y medio en un piso 13 y pulsar el botón del ascensor cada día... pues se me pasaron las puñetas. Ya verás como mola. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:22 p. m.

    El 2013 va a molar mucho... ¡¡Seguro!! Feliz año a tí también :-)

    ResponderEliminar
  7. SAND: eso, eso, me gusta tu actitud!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz 2013! Ojalá sea éste un año de buena suerte para ti, pero, sobre todo, un año en el que puedas seguir haciendo lo que más te gusta :-)

    ResponderEliminar
  9. CVALDA: graciaaaaas, lo mismo para ti!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...