jueves, marzo 23, 2006
usuarioanonimo@no-te-digo-quien-soy.com
¿Será por eso que hay tanto 'listillo' dejando anónimos en los blogs?
Porque, a ver... en esto hay dos opciones: o no leo el blog en cuestión si no me gusta, o dejo un comentario diciendo porqué, pero con nombres, apellidos y datos de contacto (al menos un mail, tampoco es tanta cosa). Lo demás es asquerosa cobardía. Siempre pienso que el que te deja un comentario hiriente te conoce, por eso no da la cara, si no fuera así ¿qué más daría?
Es que internet a veces se vuelve el reino de la demencia. Hace unos años algún graciosillo entró a mi correo y le mandó un mensaje a mi novio de aquel momento diciéndole que yo no quería nada más con él. Cuando cambié la clave y demás, pues abrió una cuenta para seguir insultando y sembrando dudas, hasta que se cansó, claro.
Hace un par de semanas me sucedió algo similar, indirectamente. Según una persona "x", mi novio le había mandado un mail restregándole en la cara su relación conmigo... ¿ahhhh? ¿Perdón? Esa tarde ni siquiera estábamos en la casa. Quien quiera que lo haya hecho, simplemente se leyó mi blog, el de él y sacó conclusiones, es la única posibilidad.
Y yo digo... está bien, todos tenemos ratos de ocio, pero ¿para estas cosas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Porque hay gente que
ResponderEliminara) no sabe crear una cuenta
b) cree tan poco en si misma que ni tan siquiera valora su opinion :)
los primeros.. pasa, son novatos
los segundos dan pena
saludos!
enric
PD: todo el mundo me ha dicho q ese texto es muy complicado! yo lo veo normal!:P mua! gracias por tu post!
Me gusta mucho Calvin y Hobbes y te lo digo de frente.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Alucinada me has dejado, pero xq hay gente con tanto tiempo libre!!Y con esa mala leche...La viñeta, genial!
ResponderEliminarNomás quieren chingar la borrega!
ResponderEliminarBesos.
estas líneas son sólo para agradecerte tus palabras. Luego tomaré el tiempo que mereces para leerte. Un beso
ResponderEliminarNo vale la pena engancharse con esa gente... la hay, es cierto, pero también esta el resto: los que buscamos la esencia, la conexión o simplemente un buen rato compartiendo con otro ser humano.
ResponderEliminarTe mando un abrazote
Ay yo creo que Dios me ve con ojos de compasión, porque salvo una vez que alguien entró así bastante grosero en mi espacio que es tuyo, no ha vuelto a suceder.
ResponderEliminarTe saludo querida Denisse y te mando un abrazo caluroso
a mí tambien me han tocado los anónimos... shale...
ResponderEliminargente sin oficio ni beneficio...
muy valientes, por cierto.
¡¡esta es la aldea global¡¡
ResponderEliminar¡¡así son (somos) los seres umanos del siglo XXI¡¡
ociosos sin aspiraciones ni respeto por el otro.
Recuerda que no existen las ideologías; el bien común se esfumó
Somos una ensalda de hotrrmigas insertas en un panal de abejas custiodados por gatos....un temendo absurdo¡¡
Es fácil decir que algo no te gusta, pero decir por qué es lo que disntingue la crítica constructiva de la destructiva. El usuario anónimo debe ser o mal argumentador o un maldito imbécil.
ResponderEliminarSobre los acosos, tomalo como un piropo: ¡tu vida es tan amena que alguien quiere suplantarte! No se me ocurre otro consuelo.
Una amiga me recomendó tu blog, y me ha gustado mucho. Además -pequeño el mundo ¿no?- me encuentro con que, igual que yo, sos herediana.
ResponderEliminarRecibí un caluroso saludo.
ENRIC: Los que no tienen cuenta requete pasan, me molesta el veneno.
ResponderEliminarEl texto a lo mejor no es complicado si se conoce el contexto.
:-)
IPNAUJ: Calvin y Hobbes es genial, sí señor
COSMICGIRL: escribir tu nick me puso en estado Moby (she's just a coooosmic girl) Mala leche, justo.
NEGRITA: jajaja, qué bueeeno, me gusta ese dicho.
MARY ROGERS: no, no vale la pena, me quedo con los que buscan eso que dices, pero a veces me amarga, qué se le va a hacer!
ELRADIOESFERICO: conozco tantos casos así que estoy resignada a asumir que es "normal", aún así es terrible, me parece indignante que se metan tanto en tu privacidad... hablaremos del asunto, ok!
ResponderEliminarCLAUDE: y es que es absolutamente injustificado, recuerdo haber leído alguno en tu blog, pero genial de tu parte que no caés en la tentación ni siquiera de responder, yo tengo más hígado y me cuesta.
ALASDEMARIPOSA: pues el absurdo está en eso, en que sea la forma en que funciona, no tiene sentido, de acuerdo con vos.
SARDINA ALBINA: y cobarde, además de imbécil, porque no querer dar la cara al final es estar tan inseguro de lo que se opina que no hay valor para mantenerlo.
OSCAR: me alegro mucho de que te haya gustado mi espacio de... no sé... de arroz con mango. Un herediano :-) otro saludito para vos, me voy a ver tu blog.
Abrazos!
exacto.. gallinas.
ResponderEliminarSuele pasar, y es que ya no tardara el momento en que la tecnologia avance y se detecte quienes son esos anonimos.. entonces. que haran los osciosos???
jejeje
saludos y que estes bien
COSMIC GIRL. PERDON, estado Jamiroquai... lapsus
ResponderEliminarLETY: yo también he recibido uno, espero que no aparezcan más. Un abrazote.
ResponderEliminarTINY FAIRY: eso sería genial, pero que no sepan, para cogerles infraganti
ay gente con una creatividad tan patética! En fin... camina por las calles del mundo mucho pendejo con la pluma y los dedos sueltos. Hayq eu vacunarse!
ResponderEliminar"Me llamo Anonimo. Te conozco... me caés en una y me rebotas en la otra, pero no logro decirtelo en frente porque si lo hiciera me orino en los pantalones y seria poco practico.Vengo a internet para desahogarme, porque en la vida real no digo ni media y no hago ni un cuarto! En todo caso, me gusta amargarle la vida al projimo y darme importancia. Me llamo Anonimo y no sé usar el correo electronico"
ResponderEliminarMe encontré con el "incidente" (en uno de los blogs que visitás) que me parece te motivó a escribir este post.
ResponderEliminarEs una triste realidad el que muchos en esta vida se sienten investidos para pontificar sobre lo que se les antoje (y, en enorme cantidad de ocasiones, con muy poca delicadeza). Es una lástima. Son espíritus marchitos, pobres y disminuidos; que en el mundo real (en el que somos de carne y hueso) pasan inadvertidos en el mejor de los casos.
***
Me encantaría tu visita por mi humilde escaparate virtual. Te invito cordialmente a darte la vuelta también por el espacio colectivo llamado De Blogueros y Blogs, en el que intercalo mis sandeces escritas con las contribuciones de otros blogueros que SI saben escribir.
cuanta razon denise!
ResponderEliminara mi me aasó algo parecido, en mi fotolog y me cansó tanto esa persona que tuve que denunciarla con los admin...conclusion, los del admin la ubicaron y amenazaron con cerrar su fotolog. la tipa no me molestó mas...pero a veces sigo recibiendo comentarios bastantes desagradables en mi blog.
yo creo que es la envidia, y sobre todo como bien decis, la cobardia de no sacarse la careta y decir abiertamente lo que piensa..
No le dediques mas tu tiempo, que esa persona no lo vale.
Besos!
mmm que triste, que malo, que lamentable, pero miralo por el lado positivo, siempre hay un lado positivo o ¿¿no??
ResponderEliminarbueno, siempre hay alguien que no tiene más de dos dedos de frente pero si más de 10 dedos de maldad.
besos
Esto no es nuevo de internet, siempre es igual, personas que hablan mal de otra a sus espaldas, que, como decimos en CR, "serruchan pisos", y todo anónimo porque no tienen ni personalidad ni coraje para decir lo que piensan. Creo que lo mejor es ignorarlos... Si entre todos los ignoramos ni siquiera tendría sentido para ellos hacer sus "bromitas".
ResponderEliminarPor otra parte, Calvin & Hobbes es una tira brillante.
Concuerdo por completo en que los anónimos apestan, incluso si fuera el caso contrario e hicieran crítica constructiva porque no tenemos a quién darle las gracias.
ResponderEliminarHUMO: vacunarse... lo que pasa es que, por ejemplo en este caso, no quiero limitar comentarios, por ejemplo. Queda vacunarse contra el mal humor para estos asuntos, eso sí.
ResponderEliminarHLOPEZ: jiji. Sé quién sos. Te sigo los pasos. Sé de tu vida. Y sé de tu música electrónica y andanzas francesas. Podés correr pero no esconderte.
OSCAR: bueno, he visto muchos incidentes bastante espesos... lastimosamente. Me voy a ver tu blog :-)
MUNIECA: uff... y yo me quejo! Al menos lograste solucionarlo de una buena manera. Un beso.
KAREM: intento verle el lado bueno, te lo juro, pero no me sale...
VICTOR: mi problema es que tengo un hígado reactivo y gritón, que a vece se niega a entender que, como decís, ignorar a ciertos elementos es lo mejor. Calvin y Hobbes es genial :-)
FLORIELLA: los que dicen cosas buenas también deberían dejar rastros, pero me parecen y por mucho menos nocivos. Incluso creo que si la crítica fuera fundamentada y trascendiera el insulto no me molestaría tantísimo.
Abrazos.
Bueno... tan patética la persona como el que llama por teléfono y cuelga.
ResponderEliminarPero la tira de Calvin & Hobbes me encantó!
SISIFO: o la que te llama y te insulta, luego cuelga. Sí... no por eso menos patético ¿no? Calvin y Hobbes... esos dos son maravillosos.
ResponderEliminarSi, tristemente hay gente que no dispone de vida propia y se intenta meter en la de los demás, para darle un poco de ritmo a la suya!...Noc_
ResponderEliminarNOCTURNA: también hay, digo yo, cursos de ikebana, taichi, idiomas... hay que ver lo que hace el ocio casero!
ResponderEliminarYo no puedo creer que estas cosas sucedan. ¿Y cómo es que entran a tu mail?
ResponderEliminar