Leyendo noticias me encontré con una digna de deprimirse... bueno, más de una, pero esta me eriza la piel.
Un señor en Long Island sale a pasear a su perro y ve en la calle un bultito. Pensó que era un animal, esto típico de que los atropellan y ahí se quedan... se acerca y se lleva la sorpresa de su vida: es un bebé recién nacido.
Al parecer, nadie sabe cómo, el bebé llevaba más de un día en la calle y varios coches le habían pasado por encima. Estaba tan destrozado que la policía no ha podido determinar ni su sexo, ni su raza ni nada.
Lo primero y más evidente es cómo puede ser que tantos conductores le hayan pasado por encima sin enterarse de lo que era. Lo segundo es, una vez más, cómo es posible que la humanidad sea tan macabramente malvada... un bebé recién nacido... por Dios.
Yo debería olvidarme de que alguna vez estudié periodismo y simplemente no leer noticias, sé que la ignorancia no ayuda, pero las noticias tampoco me aportan demasiado... al menos esta no, definitivamente, porque lo único que me queda es un asco de los seres humanos.
Hasta cuándo van a seguir pasando estas cosas... ¿por qué la gente tiene bebés como si fueran juguetes que se desechan si no se quieren y por qué, además, la crueldad?
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
ResponderEliminarAlgo asi supe, pero de un bebe que habian aventado a algun lago, y un señor por casualidad vio el bulto en el agua y por curiosidad lo rescato... era un bebe!!!
ResponderEliminarpienso yo que la mama no esta en sus 5 sentidos al hacer este tipo de cosas..
un beso
y no me escondo, :)
solo que me encontraste antes de avisarte
A mi me salen sarpullidos con el telediario...
ResponderEliminarUn Saludo
yo también estudié periodismo, y heme aquí aprendiendo a hacer libros y otros impresos para difundir cultura... después de tanto tiempo suponiendo o queriendo convertirme en reportera terminé huyendo. por razones que se reflejan muuuy bien en la noticia que nos cuentas... entre otras macabras circunstancias como: la infinita corrupción de mi país, la impunidad, el chayote, etc. etc....
ResponderEliminarBueno ahora se que compartimos lgo, jiji...
saludos!!!
la vida es extrañamente cruel a veces....
ResponderEliminarbesos
Ay Denise tienes toda la razón, porque la ignorancia también es culpa, cuando es deliberada. Y lo digo, porque yo incurro en esta culpa, no me gustan las noticias. Así que cuando leí esto quedé aplastada. No concibo maldad igual y lo peor es que actos como este lo cometen mujeres.
ResponderEliminarAy ya no se que decir, volveré después más serena
Simple y sencillamente por hijos de PUTA!
ResponderEliminar(Excuse my french again)
Qué gusto que te integres a la comunidad de lectores que nos leemos, incluyendo mi blog. Eso si que es esperanzador, no las noticias: "El ser humano, habla para vivir". Saludos, Denise. Espero nos leamos muy pronto.
ResponderEliminarEs horrendo...pensar que la vida de ningún ser vale ya nada...
ResponderEliminarPero creo que es mejor "permanecer en la ignorancia" (¿qué te aporta realmente este tipo de noticia?) y enfocarse en vivir la vida propia de manera justa, digna, generosa, trabajando para que en el entorno inmediato no ocurran semejantes cosas.
Si todos hiciéramos eso, creo que las cosas empezarían a mejorar...aunque fuera un poquito
No puedo con estas noticias. Si supieras lo que me ha costado tener un bebe!
ResponderEliminaroye.. sigo teniendo el mismo link que siempre.. solo fue temporal
ResponderEliminarjaja
increible!! q gente...
ResponderEliminarLamentable. Abrazos.
ResponderEliminar:-)
ResponderEliminar:-(
Así funciona la vida, supongo!
Abrazos para todos.