Estas últimas semanas he estado más que desubicada: el plan académico que tenía no salió, no logro encontrar trabajo y tenía ese gusanito espinoso de la soledad. Las cosas que no ha cambiado demasiado, pero entre conversaciones y la terquedad de esta taurito, me siento con ganas y fuerzas de hacer algo...
El problema, ahora, es el qué.
Ayer tuve la genial idea de averiguar información sobre un curso de joyería... ya me veía yo de artesana, con lo que me gustan los pendientes, collares y pulseras, haciendo de las mías. No contaba con el precio del curso (no, no tengo 800 euros más 200 en equipo). También quería llevar una clase de teatro, tampoco contaba con el precio... se me ocurrió entrarle en serio a la guitarra y ¡oh sorpresa! no contaba con el precio.
En fin, que este mundo es money money money... pero como ando con la moral alta, pues acabo de decidir el qué voy a hacer: dinero.
El problema, ahora, es el cómo.
si se te ocurre cómo, me avisas!
ResponderEliminarNo sé yo como decirte cómo, pero si encuentras la solución no dejes de anunciarla ;)
ResponderEliminarHay cursos gratuitos: Mira en el instituto de la mujer de Barcelona. Seguro que podrás encontrar algo. Suerte, maja.
ResponderEliminarYo sè que la paciencia no es recomendable a una taurina, pero todas las cosas llegan, a su debido tiempo. Abrazos.
ResponderEliminar¿y si das un cursito de teatro y cobraras EL QUÉ???? Digo... ánimo Denise!!!!!!
ResponderEliminarTodos tenemos algo que vender, descubrí que es lo tuyo... cuando seas rica avisame.
ResponderEliminarhttp://mercadodelbarrio.blogspot.com/
:-)
ResponderEliminarJiji.
Ya veré cómo, apenas lo encuentre les cuento.
Gracias Fanmakimaki por el dato, me voy a buscar info!
Ánimo
ResponderEliminar