Ayer recogí mi vestido... me veo como la más reina. Jiji. Me quedó perfecto, lo que significa -para bien o para mal- que tengo el mismo peso de principios de año. Todos los de la tienda cumplieron su deber diciendo que me veía guapísima, pero tengo que decir que realmente se portaron genial conmigo, excediendo toda la cortesía del mundo. Si alguien en España se casa que me avise y le paso los datos de este sitio.
Cuando me dieron el vestido sí sentí cosquillas en la panza, me parece que empiezan los días de nervios. Espero que me dejen llevarlo en mano en el avión porque no quiero facturarlo ni loca.
Mi único lujillo hasta ahora: mis pendientes y collar con perlas de Majorica. Cero supersticiones, no son de mala suerte las perlas y punto. Cada arete tiene tres perlas y el collar tiene un colgante con nueve perlas... ya lo verán en las fotos. Ni pensé mucho en el costo, quería algo así porque mi estilo de accesorios es más bien baratini y en este caso NO VA.
Que me voy, que me voy... hoy tenemos un día loco y apurado. Me temo que nos quedaran pendientes que queríamos resolver antes de irnos, pero ni modo. Decidí ser Zen hasta el 18 de agosto y dejar que todo fluya, respirar y no querersolucionarlotodoya (ves, Humo... la herencia que me dejas).
Tengo ganas de llegar a Costa Rica, el viaje hasta allá es cansado y aburrido, nunca logro concentrarme para leer suficiente, me aburro de la música, no duermo bien. Un auténtico desastre. Antes amaba andar en avión, pero desde que mis viajes en avión incluyen al menos 18 horas entre salida y llegada, como que me hace menos gracia. Por cierto soy de esos raros especímenes que disfruta la comida del avión... realmente no es porque esté RICA, si no porque me gustan los mini platitos, las mini porciones. Todo menos los mini vasos... ¡déjame la lata completa, no seas taaaaan canalla, anda!
Lulú está un 1% mejor, al menos no tiene fiebre... aunque anda con acidez por los antibióticos, pero eso lo solucionamos con un protector gástrico y Almax.
Mil pendientes, pocas horas... respiro respiro respiro.
WOWOWOW ya te llegan los nervios...e ra hora!!
ResponderEliminarquiero ver fotos tras la boda!!!
luna de miel a algun sitio???
en fin que hasta me voy a poner nerviosa yo jejejejejeje.
besitos
Qué bien, me alegro mucho ^^ Tu intenta disfrutar, que para eso es vuestro día ;)
ResponderEliminarPor cierto, a mi también me gusta la comida de los aviones ^^ Pero coincido contigo en eso de los viajes largos...cuando fui a Cuba creía que me moría :S
Me alegra que hayas empezado a disfrutar, y al fin y al cabo son bonitos, son como una sensación de grandeza. Me alegra por vos y aunque no te conozco, creo que serás una gran esposa por la ilusión con la que te preparas. n_n! Disfruta ya estás muy cerca!
ResponderEliminarFeliz viaje! Con suerte y este resulta un poco menos aburrido que de costumbre ;-)
ResponderEliminarNos vemos el sábado de fijo!!!!!!!
Suerrrrte!!! Y a mí también me gusta la comida de avión tan mini, jí, jí...soy una princesita!
ResponderEliminarZen ante todo y despreocúpate que pa esas vueltas engorrosas están tus amigas en C.R
Wiiii!!!
Ves lo que te hace la empatía???? ;)
ResponderEliminarMuy buen viaje, disfrutalo todo, hasta los nervios!!!
El vestido tiene que tener una condición: que se quite bien y rápido.
ResponderEliminarUsa bragas rojas, te traerá suerte.
¡Qué emoción! Me tienes pendientita te los preparativos de tu boda ah ^^
ResponderEliminarYo no lo puedo evitar, soy feliz en avión. Me encanta eso de que llames a la azafata y venga ;) (auneue no tengo memoria de viajes largos, a lo mejor por eso)
Es tan bonito leerte así, a mi las perlas me fascinan, recuerdo que de pequeña siempre las compraba y de majorica para regalarlas a los demás, me encantaba. Me sentía feliz regalándolas. Besos y MUCHA SUERTE!!! Espero verte pronto en tu traje!
ResponderEliminarUyuyuyuy :DDDD
ResponderEliminarQUE DICHA!
Ya andás llegando?
Disfrutalo chica, todititito.
Un abrazo, y mis mejores deseos. De verdad, verdad.
Que emoción!!!
ResponderEliminarLas novias casi siempre se ven divinas, que bueno!
Denise que emocion saber que estas disfrutando hasta de los nervios del vestido, y de esa comida un poco rara de los aviones, en fin niña disfruta y te deseo lo mejor.
ResponderEliminarMariela
Qué ilusión, De!!
ResponderEliminarQué lindo, qué lindo!!
Feliz Viaje!!! Las bandejas de comida del avión son muy entretenidas. Di que si.
ResponderEliminarYa verás que guapa vas a estar de novia. A Fernando le va a dar un patatús.
Feliz viaje! trae de vuelta solo cosas buenas. Un abarzo de el alma!
ResponderEliminarHola!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBienvenida a Costa Rica!!!!!!!!!
Ojalá lo disfrutes mil y espero saber pronto noticias!!!!!!!!1
Besos
Sí, sí!! Que le vaya bien en su boa... Si algo sale mal... Solo recuerde que va a ser muy divertido para nosotros leerlo, así que relájese (ehhh, todo hijueputa)
ResponderEliminarEn fin, que disfrute su estadía en CR... ¿Cuánto tiempo? :D ¿Forever?
**dlzxaeiu**
Ehhh... ya llegué, hay historia larga detrás!!! Besos y abrazos, vuelvo pronto... es que este fin de semana es un poco complicado!!!
ResponderEliminarme dan nervios sólo de escucharte!!
ResponderEliminarCasarse es toooooooooodo un show!
Quisiera agradecérselo a cada quien de manera particular, pero solo se me ocurre un abrazo general para todos quienes estuvimos en la vela caballeresca que hicimos en mi blog, ante la muerte de Ingmar Bergman y la siguiente de Michelangelo Antonioni. Fue un buen momento bloguero, que ahí queda registrado gracias al mensaje de cada uno y de cada una de ustedes. ¡Blogueros unidos por lo mejor!
ResponderEliminarSaludos chica!
ResponderEliminarRespira, respira...
Se te espera por acá querida. Suerte y calma, todo va a salir perfecto. Abrazo.
ResponderEliminarRespiro, respiro... :-)
ResponderEliminarbesos!!!