miércoles, noviembre 22, 2006
De derechas, de izquierdas...
El vestido de novia que más me gusta, de los que he visto, cuesta 3500 euros (unos 4 mil dólares, unos 2 millones y tanto de colones).
Y yo que pensaba que era tan de izquierdas...
Mentalidad y presupuesto de izquierdas... ¡Gusto de derechas!
La diseñadora se llama María Alegre, deberían ponerle más bien María RequeteCara o María Incomprable.
Hay cosas que el dinero no puede comprar: sí, ahora lo entiendo, ¡como este vestido!
Foto: Juan Silva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaja... María Requetecara! estoy seguro que no es ni María la del barrio.... :P
ResponderEliminarno sé, recomiendo agotar opciones... mover cielo y tierra... y si no, pues hay que darse el gustito de vez en cuando...
hola Denise.
ResponderEliminarEl vestido vale la pena ... no tan caro, eso sí. Busca algunas opciones más baratas, que si han de haber.
ResponderEliminarA veces se piensa: "pero es sólo para una noche", ¡pero las fotos las verás toda la vida!!
Yo sí me arrepiento de no haber gastado un poquillo más en mi vestido de novia. ¿Hay posibilidades de recuperar algo de la inversión vendiéndolo después? A menos, claro, que te agrade atesorarlo.
f. Fatima Acioly
jajajaja, me ha encantado... jejeje yo aunque de derechas pienso comprarme el que más me guste, pero 3.500€ AAAYYY MADRE DE DIOS !! a mi suegra le da algo.
ResponderEliminarBesitos.
ALEFUX: María la del Precario soy yo, ella es María la del Penthouse! Y gustito será, pero esa cantidad ni loca, aunque me sobrara yo creo que me da algo!
ResponderEliminarCLAUDIA: hola guapis... ¿? Cómo estás? Cómo está la Inés?
FÁTIMA: me gastaré una cantidad razonable para el país donde estoy, es decir, aquí en Barcelona no bajan de 600 euros (y los de eso precio no son demasiado bonitos), así que ya me resigné a desembolsar... pero con decencia!!!!!!!!!!!
JESSIKA: Es que todos los vestidos son caros, pero eso ya es una bestialidad, de verdad, se pasan tres pueblos cobrando! Yo me compraré el que más me guste, también, pero sin tener que venderle el alma al D. en el camino!!!!!!!
¿Ves? Te lo hubieras hecho acá, mi hermana cose que es una divinura (garantizado, ha hecho bellezas).
ResponderEliminarYa ni modo, a no ser que vengás a darte una vueltica antes de...
Bueno, ya sabemos por qué María está tan alegre... cobrando los vestidos a esos precios se debe de dar una vidorra que no veas.
ResponderEliminarPero muchacha!!! como te vas a gastar eso? Dios!!!
ResponderEliminarlas obras de arte cuestan dinero, por dicha en asuntos de vestidos de novia: existen las tiendas de alquiler...
ResponderEliminar;)
No hay nada más lindo que las cosas lindas.
FLO: pues sí, nena, pero es que me lo tengo que comprar aquí porque si acaso llegaré un mes antes... y si un mes antes no tengo vestido me da algo!!!!
ResponderEliminarMACARRONCITO: ya... lo peor es que son bonitos, ¿verdad? we don't like her!
FANMA: que no, que no me lo voy a gastar, ni lo tengo ni lo pretendo gastar!!!! Solo que el vestido me fascinó, pero sería incapaz!
JULIA: claro, lo sé, pero... jueeeeeee!!! :-) Lo del alquiler tampoco sé si es opción porque tengo que llegar a CR (máximo un mes antes) con el vestido, si no me va a dar un estrés insoportable...
En fin, como dice mi madre "nada más que no sea en jeans que te casés..." jiji
El vestido que llevas dentro....ese...ese...no tiene precio!!
ResponderEliminaruff y mi que mas encima no me gusta esa clase de vestidos, y creo no usaré uno jajajja, es que las cosas caras son bellas hay que decirlo...bueno sólo pasaba a despedirme, dejo esto del blog, no se si vuelva...pero un gusto, hasta pronto y muchos saludos =D
ResponderEliminarClaro... es que además pensá que la maría requetecara haría que la sonrisota -que ya de x sí lo es- se te viera requetedivina si tuvieras toda esa suma disponible para pagar el famoso vestidín!
ResponderEliminarMi consejo: copia el modelo y encargalo a una diseñadora más económica. Además, escogés las telas y demás, tal y como hizo una amiga mía recientemente. Fue a Buenos Aires a medirse con los mejores diseñadores, les dijo luego que lo iba a pensar y se encargó un vestido en Mendoza para su boda que fue en setiembre. Y bueno, eso de mentalidad de izquierdas... mejor hablate un ratito con mi novio (ex USSR, peleando por el pan codo a codo y ex pioneer, entre otras muchas cosas).
ResponderEliminar