A veces no tengo fuerzas para atar mis cordones a tu cintura. A veces desfallezco en el intento de ser eterna y etérea figura anhelando tus abrazos. A veces te cambio por un suspiro, te dejo de lado por un intento, te anulo ante las circunstancias.
Algunas veces quisiera dejar de penar por el pasado, atar con cordeles hinchados las rabias que olvido cuando la calma me corroe, suspender la búsqueda de sobrevivientes. En esas pequeñas puertas que se abren, algunas veces veo luciérnagas destripando el deseo. Y sobre ellas, a veces, espero ver un desfile de tumbas abiertas de las que no salga, ya no, ni un último respiro.
A veces quisiera abrazarte y abrasarte, más lo primero que lo segundo, antes de que puedas suspender el silencio y emerger de mis propios ojos, renovado y sujeto al tsunami de los humores. A veces quisiera que no tuvieras que sumergirte frente a la ola, o intentar no naufragar en ella.
No soy quien para decirlo, pero a veces quisiera que me acunaras un segundo más, uno más de lo debido, y me dijeras qué soy, o que reconocieras mis heridas sepultadas con paciencia, añejas ya pero suspendidas sin horarios.
Algunas veces esperaría tener la fortaleza para decírtelo, para mostrártelo, para extinguirme. A veces sería agradable dejar de dudar y creer en las promesas que veo detrás del muro, porque no es tan alto a pesar de que no tengo escalera.
A veces, solo algunas, quisiera desprenderme de los miedos y adoptar tus sonrisas. Préstame el abrigo. Sí, tengo frío.
Te mando un abrazo grande grande grande gigante.....!
ResponderEliminarMientras tomese un cafecito o te...
ResponderEliminarno dejes que esas ganas se conviertan en desesperacion... llora,
pero no lo tomes tan a pecho.
veras que todo vuelve con la misma serenidad.
Sabes? he querido decirte que, bueno pedirte, que nunca borres este blog.. o al menos, respaldalo en un archivo de word o que se yo...jeje
Cuando lo veas mas adelante, pensaras: "It wasn´s that bad"...
Son pedazos de palabras de constantes cambios que sufres (y celebras, por que no?), por estar lejos o muy cerca.. pero todo esto sirve..
un besito
q tengas un lindo fin de semana..
si, si... no lo borres...
ResponderEliminarte mando un saludote de tsunami, aunque aquí rara vez hay agua...
Lo entiendo perfecto las pérdidas dan frío, pero no sequita aunque uno se arrancara la piel...
ResponderEliminarEsta genial tu claridad para expresar todo...
Que queda más que abrigarse en la esperanza y aferrarse a la vida??
Un abrazo!!
MURASAKI: gracias, no tenés idea lo bien que me viene ese abrazote. Otro para vos.
ResponderEliminarTINY*FAIRY: gracias por el comentario, seguro que suena a vanidad pero me subiste el ánimo. Y ya estoy más tranquila... ;-)
CLAUDE: ok! gracias. Y otro para vos, de terremoto aunque por acá lo único que mueve el suelo es el metro
LAULA: no solo las pérdidas si no las dudas, que son las que me andan cerca estos días!
abrazos
Muchas veces queremos olvidar lo que no se puede y volvemos a colgarnos de las cosas que nos hacen felices, a la postre. Me gustó. Abrazos.
ResponderEliminarEsa capacidad de hacernos sentir lo que estás sintiendo, además de ser valiosa literariamente, viene de la sinceridad con la que escribes. No la pierdas querida Denise
ResponderEliminarde terremoto no, porque se me revuelve la pancita...
ResponderEliminarque me da mello, muucho mello....
puedes proponer otro desastre natural menos agresivo...
FGIUCICH: la duda es si eso que nos hizo felices nos puede volver a hacer sonreír, o como alguien me puso en un post anterior... la canción dice que "al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar"
ResponderEliminarLETY: muchas gracias. Lo de sincera es que con el tiempo me doy cuenta de que lo que más me mueve de los demás es eso, cuando no se ocultan.
CLAUDE: jiji, yo que pensé que estarías acostumbrada. Bueno, pues, uno de... de... agüacero de domingo por la tarde!
Uff..! El calor que te da otra persona, el abrigo que le pides. Me ha gustado mucho esa parte.
ResponderEliminar"algunas veces pongo un circo y me crecen los enanos"... "algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna... que se llama Soledad" (J. Sabina)
ResponderEliminarY a veces mi kerida niña,ni eso nos quita el frio.
ResponderEliminarEs el ser humano el k viene con sus descragas de nostalgia,de esas k se desprenden despacio en el corazon
que frio
que frio hace a veces
un beso
bye
Mi abrigo es tuyo. Ya sabes que me encanta que lo lleves.
ResponderEliminarFANMAKIMAKI: ese es el mejor abrigo de todos, al menos el que me suele resultar más efectivo, será porque te calienta el corazón.
ResponderEliminarSÍSIFO: esa canción de Sabina... corrí a ponerla después de leer tu comentario. Y es una interpretación perfecta, es la amante inoportuna.
AZUL: por ahora está funcionando, espero que lo siga haciendo un buen rato. Pero tenés razón, hay fríos que no tienen mucho remedio
WOODSMAN: y a mí me encanta llevarlo. Gracias por el abrigo, que si no fuera por eso estaría congelada y enferma en algún rincón. T Lobo.
ResponderEliminarMe pareció interpretar que es ese frío que no calma un abrigo, un frío interno. Ese que tal vez puedan curar las palabras y los abrazos a la distancia, entonces un abrazo para vos, con abrigo incluido en el caso que haya interpretado mal el frío.
ResponderEliminarANA: efectivamente, es un abrigo "imaginario", aunque da la casualidad de que hay uno en específico que siempre le robo a mi novio, así que para él también funciona el concreto. O sea, gracias por los dos abrigos enviados, el abrazo y el concreto.
ResponderEliminarA veces es muy difícil olvidar, pero al menos acomodamos los recuerdos para que no se conviertan en esa brisa congelada que nada quita. Además, yo ultimamente pienso que si se eliminan, nos siguen poniendo la situación hasta que nos aprendamos el camino. Saludos y un gran sol que ilumine y caliente desde adentro
ResponderEliminarA veces también quisieramos que el tiempo pasara rápido o muy lento. Pero siempre pasa al "tiempo" adecuado. Me gusto mucho....Has oído la celula que explota de Caifanes???
ResponderEliminarEsta parte me mata: "Hay veces que no dejo de soñarte, de acariciarte hasta que ya no pueda
hay veces que quisiera morir contigo y olvidarme de toda materia
pero no me atrevo..."
Saludos.
Ten mi abrigo. Bello.
ResponderEliminarSi no te presta el abrigo, es que nunca valió la pena.
ResponderEliminarAbrazos abrasadores para ti.
Fede.
HUMO EN TUS OJOS: los recuerdos están ya casi congelados, de hecho no duelen, solo se sienten como piedrita en el zapato.
ResponderEliminarJAQUI: esa de Caifaines no la he oído, pero me la apunto para buscarla. Y el tiempo... pues ya no sé si quiero que vaya despacio o rápido, digamos que soy un poco indecisa.
ALE: ese abrigo tuyo de fijo me calienta un buen ratito. Muchas gracias... y pobre... no me puedo creer el desastre de Manzanita Ferndández.
FEDE RATAS: toda la razón. En el plano real y posible, más allá de lo cibernético, tengo dos que me dan abrigo (ALE y WOODSMAN), con ellos ya me siento muy cuidadita. Más los abrazos como los tuyos y de los demás aquí arriba, es difícil seguir con frío, dichosamente :-)
A veces uno en los Blogs lee tonterias, a veces uno lee cosas hermosas como estas que escribiste.
ResponderEliminarrealmente pensaba que tu eras mas bien "frivola" para escribir, pero esto me demuestra que eres "hermosamente seria"
y lo mejor es que lo compartes con nosotros.......
MASGORELLI: menos mal que dejaste de pensar que soy frívola. Supongo que como es un espacio anónimo, de vez en cuando diré tonterías, como todos, pero me alegro de que te tomaras el tiempo de ir un poco más allá.
ResponderEliminar:O
ResponderEliminarBello... BELLO!
:aplausos:
Saludos Denise!
ESTEFANIA: gracias, gracias, me lo voy a terminar creyendo ;-)
ResponderEliminarFANMAKIMAKI: sí, es bonito pero siempre es un bajón cuando no hay tantos, así que me hago la que no me entero!
"...A veces, solo algunas, quisiera desprenderme de los miedos y adoptar tus sonrisas..."
ResponderEliminarMalditos miedos que hasta el Amor limitan!
Llenaste de recuerdos mi mente...
JAY: exacto, maldito miedo que limita hasta lo que debería estar prohibido que limite. Supongo que es un absurdo mecanismo de defensa... o miedo de vivir sin miedos, que debe ser bien intenso.
ResponderEliminar